PDA

Ver la Versión Completa : JKAY ! Como te configuras?!

adrizz
20/02/13, 15:10:09
Buenas! He decidido personalizar un poco el S3 y he leído el el JKAY este va muy bien... pero me tiene un poco nervioso ya! :cry:

Explico.. E instalado desde CWM el "XXEMA2_JKay_Deluxe_Stock_v14_91_3" Y después e instalado el APP Jkay deluxe settings, bien, cuando entro sin conexión a la APP para que no me diga que es una DEMO, cualquier configuración que ponga no me la aplica... A caso me e saltado algún paso?!

Que debo hacer?

PD: Eso sí, cuando he instalado desde el recovery, se me ha cambiado los iconos del wifi, red etc... y se me ha expandido el menú de apagado.. pero aún y así no me gustan los iconos verdes...

Gracias un saludo!

chivopsycho
20/02/13, 15:15:53
Y no has pensado que tal vez no te guarde la configuracion porque no has pagado por la aplicación? Quizás lo mejor seria que te asaras por el hilo abierto y dedicado al framework de jkay que seguro que solamente leyéndolo ya sacaras mas conclusiones y además es lo indicado: usar hilos creados en lugar de abrir nuevos.

PD: además es un tema de personalización y este no es dicho subforo.

adrizz
20/02/13, 15:19:14
Y no has pensado que tal vez no te guarde la configuracion porque no has pagado por la aplicación? Quizás lo mejor seria que te asaras por el hilo abierto y dedicado al framework de jkay que seguro que solamente leyéndolo ya sacaras mas conclusiones y además es lo indicado: usar hilos creados en lugar de abrir nuevos.

PD: además es un tema de personalización y este no es dicho subforo.

Gracias, pensé que lo había puesto en el tema de personalización... Podrías pasarme el LINK donde esta la información?! No lo encuentro :rolleyes: buscando hay tantos hilos de Jkay...

Gracias de nuevo :ok:

chivopsycho
20/02/13, 15:24:42
Por supuesto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542860

Raro que no hayas dado con el porque esta en la primera pagina de dicho subforo.

adrizz
20/02/13, 15:27:47
Gracias por el aporte, el día que me canse, como podría quitarlo? :sisi1:

chivopsycho
20/02/13, 15:35:28
También lo tienes en dicho hilo. Hay un archivo flasheable para restaurar el framework según la versión de rom aunque difícilmente te cansaras de poder personalizar a tu gusto el Movil ;)

adrizz
20/02/13, 16:03:58
Gracias de nuevo ;) Aprovechando el tema, sabes de que forma mas sencilla podría ponerle el tema HOLO?