Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Sense 5 ?
carlos3lopez
20/02/13, 14:38:13
Hola buenas, se que es un poco pronto, pero sabeis alguno si se podrá poner sense 5 en el sensation ??
BugattiDJ
20/02/13, 17:46:03
Interesante y buena pregunta.......me uno.
Saludos.:ok:
nanuk74
20/02/13, 21:49:05
No lo dudéis.....
Ha habido algún sense que no lo porten en xda? Jejeje
Ya hay un mod con los iconos sense 5.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149107
[Sense 5 skin] Sense 5 skin for Sense 4.X-ICS+sense 5 icon pack(3color)
carlos3lopez
21/02/13, 02:32:26
No lo dudéis.....
Ha habido algún sense que no lo porten en xda? Jejeje
Ya hay un mod con los iconos sense 5.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149107
[Sense 5 skin] Sense 5 skin for Sense 4.X-ICS+sense 5 icon pack(3color)
ahí tienes toda la razón del mundo, soy de los que piensa que todo es posible con XDA como desarrolladores jajajajajaj pero he hecho la pregunta porque por ejemplo la VIPER no lleva ni sense 4+ ni JB, siendo la mejor ROM con los sense más avanzados. Espero poder disfrutar igual que estoy disfrutando del sense 4 en el sensation, aunque mataré por el nuevo HTC ONE !!! jajajaja un saludo!
BugattiDJ
21/02/13, 07:24:39
ahí tienes toda la razón del mundo, soy de los que piensa que todo es posible con XDA como desarrolladores jajajajajaj pero he hecho la pregunta porque por ejemplo la VIPER no lleva ni sense 4+ ni JB, siendo la mejor ROM con los sense más avanzados. Espero poder disfrutar igual que estoy disfrutando del sense 4 en el sensation, aunque mataré por el nuevo HTC ONE !!! jajajaja un saludo!
Estamos en la misma onda y por l que veo,en las mismas rom....jajajajajajaja !!!
Venga a nosotros Sense 5 pronto !!!
Un saludazo,gente.:ok::ok::ok:
Astur_TorQue
21/02/13, 08:11:28
Hola buenas, se que es un poco pronto, pero sabeis alguno si se podrá poner sense 5 en el sensation ??
Si el 4.1 se arrastra algo, imaginate la 5
charli5
21/02/13, 09:23:52
Si el 4.1 se arrastra algo, imaginate la 5
Exacto. Desde que portaron Sense 4 a nuestras queridas máquinas ha habido un sinfín de problemas. Sin contar que las roms laguean que da gusto.
Mi próximo juguetito Nexus sí o sí. Un saludo
SamuraiX10
21/02/13, 13:11:27
Respondiendo a cosculluela3, las últimas roms de Vipper no llevan Jb simplemente porque la One S aún no lo ha puesto, tiempo al tiempo para poder portarla.
Por otro lado la respuesta a la de si habrá Sense 5 o no en sensation tiene la misma respuesta que lo anterior, si ponen Sense5 al One S sí lo podrán poner para sensation, si no, no.
Por tanto si habrá o no depende (y en este orden) de si se lo ponen a One S y de si siguen habiendo desarrolladores para Sensation (porque cada vez, lógicamente por ser más antigua, hay menos).
Un saludo a todos
edito: acabo de ver que sí hay Jb para One S, por tanto pienso que será cuestión de tiempo y sobretodo de que no se fuguen los desarrolladores a nuevos móviles xD)
BugattiDJ
21/02/13, 19:33:15
Respondiendo a cosculluela3, las últimas roms de Vipper no llevan Jb simplemente porque la One S aún no lo ha puesto, tiempo al tiempo para poder portarla.
Por otro lado la respuesta a la de si habrá Sense 5 o no en sensation tiene la misma respuesta que lo anterior, si ponen Sense5 al One S sí lo podrán poner para sensation, si no, no.
Por tanto si habrá o no depende (y en este orden) de si se lo ponen a One S y de si siguen habiendo desarrolladores para Sensation (porque cada vez, lógicamente por ser más antigua, hay menos).
Un saludo a todos
edito: acabo de ver que sí hay Jb para One S, por tanto pienso que será cuestión de tiempo y sobretodo de que no se fuguen los desarrolladores a nuevos móviles xD)
Yo le pedi a Dios cabeza de Desarrollador y va y me pone cabeza de chorlito...........vaya faena !!!:risitas::risitas::risitas:
BugattiDJ
21/02/13, 19:35:40
Un saludo a todos
Recuerdas lo que me pasaba con la radio 11.76C que me quede sin cobertura movil,pero en cambio si funcionaba bien el resto de radiofrecuencias?......pues bien,el problema efectivamente era de Vodafone...........NO HABIA COBRADO LA FACTURA PORQUE MI BANCO SE LA DEVOLVIO !!!.......y claro,me cortaron la señal.......:risitas::risitas::risitas:........... afortunadamente ya esta resuelto y funciona bien............ves como SI tengo cabeza de chorlito???:risitas::risitas::risitas:
chocheychuchy
21/02/13, 20:23:59
Recuerdas lo que me pasaba con la radio 11.76C que me quede sin cobertura movil,pero en cambio si funcionaba bien el resto de radiofrecuencias?......pues bien,el problema efectivamente era de Vodafone...........NO HABIA COBRADO LA FACTURA PORQUE MI BANCO SE LA DEVOLVIO !!!.......y claro,me cortaron la señal.......:risitas::risitas::risitas:........... afortunadamente ya esta resuelto y funciona bien............ves como SI tengo cabeza de chorlito???:risitas::risitas::risitas:
Pero es tan buena radio como dicen, o tanto no se nota.?
BugattiDJ
21/02/13, 21:49:06
Pero es tan buena radio como dicen, o tanto no se nota.?
Te digo,con la CM 10 de Albinoman,de otro hilo,con la Radio 11.76A cuando conectaba el wifi,se bebia la bateria en 5-6 hrs ( Tengo la original),ahora con esta,la llevo desde esta mañana a las 7 que me fui a currar y en este momento,mira la hora,esta al 76%,con cobertura Wifi,Datos y Movil a 100%.
Un saludo.:ok::ok::ok:
carlos3lopez
21/02/13, 23:30:24
Te digo,con la CM 10 de Albinoman,de otro hilo,con la Radio 11.76A cuando conectaba el wifi,se bebia la bateria en 5-6 hrs ( Tengo la original),ahora con esta,la llevo desde esta mañana a las 7 que me fui a currar y en este momento,mira la hora,esta al 76%,con cobertura Wifi,Datos y Movil a 100%.
Un saludo.:ok::ok::ok:
O el marcador de bateria "te está mientiendo" o has tenido el movil en reposo...una de dos
carlos3lopez
21/02/13, 23:33:17
Yo en la viper tengo la radio 11.76A. Es mejor que ponga la 11.76C ???
carloscuca2003
21/02/13, 23:59:36
Yo la verda q no se que roms con sense 4.1 se pone la gente pero la mia va sin ningun overclock todo de casa tanto cpu como 2D y 3D y para nada va lag... es mas va muchisimo mejor que cualkier rom con sense 3.6 que ademas es bastante feo, hay que probar mucho para decir que va mal y a mi parecer os kedasteis en la primera version de insertcoin con sense 4.0
Astur_TorQue
22/02/13, 00:02:50
Exacto. Desde que portaron Sense 4 a nuestras queridas máquinas ha habido un sinfín de problemas. Sin contar que las roms laguean que da gusto.
Mi próximo juguetito Nexus sí o sí. Un saludo
Yo es lo que hice.. estoy contentisimo con mi Gnexus ;)
Astur_TorQue
22/02/13, 00:03:37
Yo la verda q no se que roms con sense 4.1 se pone la gente pero la mia va sin ningun overclock todo de casa tanto cpu como 2D y 3D y para nada va lag... es mas va muchisimo mejor que cualkier rom con sense 3.6 que ademas es bastante feo, hay que probar mucho para decir que va mal y a mi parecer os kedasteis en la primera version de insertcoin con sense 4.0
He probado Viper, Android revolution y elegancia con 4.1
Y todas ellas van mejor con la 3.6.. por algo será
carloscuca2003
22/02/13, 00:11:08
Prueba todo lo que tengo puesto yo y si kieres prueba con underclock va de maravilla y lo q no funciona es algo q jamas usare el hdmi q el sense 3.6 no es q no funcione sino q ni lo trae... es mucho mas visto el sense 4.1 y con muchas mas posibilidades, yo solo te digo que niguna sense 3.6 a mejorado lo que aora mismo tengo yo en mi movil nada mas rapido que lo que yo llevo e probado antes
SamuraiX10
22/02/13, 13:14:42
JAJJAJA buenísimo XDD :risitas:
me alegro entonces que te vaya bien ahora
Un saludo!
BugattiDJ
23/02/13, 19:54:13
243834 243835
243836
Con la ViperS 1.6.3 y Mod Sense 5...........Me gusta !!!:aplausos::aplausos::aplausos:
carlos3lopez
01/03/13, 04:15:16
HTC ONE S con Sense 5 + XDA... se forma er taco.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-nos-informa-sobre-los-telefonos-que-seran-actualizados-con-el-nuevo-sense
:alabado:
Alguien tiene a mano la radio 11.76C para la sensation, gracias.....
Alguien tiene a mano la radio 11.76C para la sensation, gracias.....
Aquí la tienes yo la llevo y va fina http://db.tt/5Ro2pmYa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.