PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun valiente en Valencia? (Hay premio)

Exteban
20/02/13, 14:33:21
Recientemente me he quedado sin teléfono sin posibilidad de reparación.
La idea seria de quedar con algún valiente en Valencia que le haya cambiado la micro SD a su Trophy.
El plan consistiría en introducir en un Trophy que funcione mi tarjeta, y enviar los documentos del Office que tengo dentro a una cuenta de correo.

Como recompensa, regalaría dos baterías: una original y otra de repuesto compatible.

¿Alguien se anima?

Rotry83
20/02/13, 16:05:31
Recientemente me he quedado sin teléfono sin posibilidad de reparación.
La idea seria de quedar con algún valiente en Valencia que le haya cambiado la micro SD a su Trophy.
El plan consistiría en introducir en un Trophy que funcione mi tarjeta, y enviar los documentos del Office que tengo dentro a una cuenta de correo.

Como recompensa, regalaría dos baterías: una original y otra de repuesto compatible.

¿Alguien se anima?

Creo que se formatearia de todas maneras. Repito, creo. Yo he cambiado la mía un par de veces y todas ellas a formateado, pero no te quiero confirmar. Mucha suerte!!

guau2
21/02/13, 13:49:29
la tarjeta es algo raro? Sino con cualquier lector de tarjetas en linux por si el formato es ext4 se puede no? o tiene algo raro el trohpy este ?

Elven
22/02/13, 00:41:27
No sé que formato tiene esa tarjeta, pero si sé que vas a petarla en cuanto la pongas en un teléfono.

Para ti sería más sencillo tratar de averiguar que formato de archivas uso o algo así...

Rotry83
22/02/13, 13:53:28
El formato es uno jodido por que recuerdo que no pudedesde Linux ni Windows formatearla. Me pedía una clave. Y lo consegui desde un Nokia con symbian. Increíble.

Exteban
11/09/13, 07:33:03
No tengo nada que perder.
¿Quién se anima?