Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
ucielda
20/02/13, 14:33:14
Hola, recientemente estoy probando aplicaciones que encienden el s3 con el sensor de proximidad Tap Tap, Smart Cover...me pregunto si al estar encendido el sensor continuamente, si se puede estropear o son aplicaciones que sientan mal al s3. Gracias.
chivopsycho
20/02/13, 15:12:04
Y no se podía haber tratado este tema en el mismo hilo que tienes creado preguntando por las apps?Vamos, que con editar y adaptar el titulo seguro que tendrías respuestas en lugar de separarlo en dos hilos distintos.
Tony891
20/02/13, 15:28:02
Y no se podía haber tratado este tema en el mismo hilo que tienes creado preguntando por las apps?Vamos, que con editar y adaptar el titulo seguro que tendrías respuestas en lugar de separarlo en dos hilos distintos.
:duelo::roto2rie:roto2rie:roto2rie
ucielda
20/02/13, 16:14:07
hola. procuro ser respetuoso con todos los comentarios...sin embargo creo que tu comentato sobra, si quieres, contestas y si no no.
Creo que son dos preguntas diferentes, ya que hay aplicaciones que encienden con el gsensor por lo que cuando se mezclan "txurras con merinas" sale mal queso.
Saludos
chivopsycho
20/02/13, 17:28:08
Lejos estaba mi intencion de ser irrespetuoso. Solo era una opinión mas. He creído mejor opción el plantear la pregunta en el hilo que tenias ya creado y por el cual te ha venido la duda.
Imagina por un momento que todos los de aquí cuando posteemos y en el transcurso del propio post salgan mas dudas derivadas del tema principal abriéramos un tema nuevo... creo que todo queda recogido en el hilo principal y las siguientes dudas derivadas del mismo podrán leerse y contestarse sin saltear la informacion (cosa que hace que el que venga detrás tenga que estar salteando hilos).
Pero vaya, que por supuesto eres libre de plantearlo como quieras ASI como lo soy yo de responder y por eso lo hice.
Me hace gracia leer a los que como tu defienden a capa y espada su forma "distinta y particular" de postear con la misma frase: "si quieres contesta y sino pasa" .... en fin. Suerte con lo tuyo.
mutombo79
20/02/13, 18:30:46
Completamente de acuerdo con CHIVOPSYCHO es verdad que aca uno es libre de hacer lo que se le de la gana pero piensa que mal gastas la pagina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.