Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar SW
elespumas
20/02/13, 14:16:54
Cuando entro en actualizar sw, y le doy a comprobar si hay nuevo sw, me sale un mensaje diciendo: "Su dispositivo aun no ha sido registrado".
Alguna idea?
Gracias.
JohnNoizz
20/02/13, 17:50:06
A mi tambien me salio pero creo saber mas o menos el porque... Ayer recibi mi 4X y ya me puse a utilizarlo con el software con el que venia que era la V10e y como me traia solo idiomas en ingles y chino-koreano-cantones-arabe o ruso le puse la V10h, pues bien con la version con que me vino le di actualizar software y me decia que ya tenia la ultima version, la ultima version para la region y/o pais de donde procedia seguro porque hay otras versiones, entonces al actualizar a la V10h le di de nuevo actualizar software y ahi ya me salto el error que a ti te da tambien, creo que es por el software de cada region de donde es originario el smartphone, bueno... es mi deduccion ya que me pasaba lo mismo con mi anterior smartphone que era un LG Optimus Black
elespumas
20/02/13, 19:58:45
Creo que lo tiros van por ahí si. El mio también vino de alguna parte de Asia..pero si que me vino con español. Yo tengo la V10a.
Pues haber si alguien tiene algo más de información y en tal caso le meto la V10h.
Gracias
SpiderTor
20/02/13, 21:24:29
A mi me vino de Alemania y ya me vino con la v10h, aún así, alguna vez le he dado a actualizar el sw, y no me pedía eso que comentáis
Robertopx
21/02/13, 00:08:48
al cambiar de firmware sucede eso yo me cambie a la V10H y ahora me aparece ese msje,saludos.
elespumas
21/02/13, 15:34:22
Me he decidido a actualizar el firmware para ver el resultado. He metido la V10H y aparentemente todo sigue igual.
Cada vez que busco actualizaciones en el propio telefono, sale el mensaje "Su dispositivo aun no ha sido registrado".
Espero que alguien sepa si hay algun tipo de solución.
Gracias
JohnNoizz
21/02/13, 16:13:26
Me he decidido a actualizar el firmware para ver el resultado. He metido la V10H y aparentemente todo sigue igual.
Cada vez que busco actualizaciones en el propio telefono, sale el mensaje "Su dispositivo aun no ha sido registrado".
Espero que alguien sepa si hay algun tipo de solución.
Gracias
No te preocupes por eso ya que generalmente se actualiza por KDZ asi que no hay problema en ese aspecto :)
Pero si, seria interesante tener actualizacion via OTA pero bue... =/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.