Ver la Versión Completa : Problema con publicidad
dartzone
20/02/13, 14:16:12
Buenas tardes,
Acabo de actualizar mi SGS3 a la última versión oficial por odin, le he metido para ser root y el cwrecovery.
He instalado las mismas aplicaciones que tenia y el bloqueador de publicidad.
El problema que tengo es que alguna aplicación o algo me está metiendo anuncios en todas mis aplicaciones, en todas el mismo anuncio. "Tiene un mensaje nuevo" en forma de banner.
Que puede ser?
Muchas gracias!!!
Pues es una aplicación que se ha librado de tu bloqueador de publicidad. Usas air push?
dartzone
20/02/13, 14:55:19
he utilizado una aplicación que me detecta la publicidad pero me dice que nada que no hay ninguna aplicación que haga nada :S
dartzone
20/02/13, 15:34:14
No sé que es eso... asi que supongo que no lo uso... sorry
dartzone
20/02/13, 18:16:28
Hola, he estado investigando..
Es la publicidad de google admob o algo así. Lo que no sé es por qué no lo bloquea el adsfree.
me bajo los datos de la aplicación, reinicio el móvil y ya no veo la publicidad pero a las horas vuelve a aparecer de nuevo.
He probado a desinstalar la app y volver a instalarla y nada. Es muy raro :S
Saludos!!
David Fisher
20/02/13, 18:45:07
si no os bajarais mierdas del black market .... a saber que tendrás.
Logropedro
20/02/13, 18:46:13
Entra en el play store/ajustes y desmarca la casilla de anuncios de google admob
dartzone
20/02/13, 18:48:53
si no os bajarais mierdas del black market .... a saber que tendrás.
No uso black market ;)
Entra en el play store/ajustes y desmarca la casilla de anuncios de google admob
LO tengo desmarcado y aun así me sale. No me tarda ni 30 minutos en salirme de nuevos los banners en todas las aplicaciones.
Logropedro
20/02/13, 19:40:34
Pues es raro que el adfree no pare eso si lo tienes actualizado, con actualizado digo lo de descargar e instalar los últimos hosts, desde la propia app.
dartzone
20/02/13, 20:05:59
Si, lo tengo actualizado, me he bajado otro, AdAway y de momento parece que con los dos si me lo para.
Seguiré observándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.