PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar los Archivos Multimedia en Bateria.

ShurNutria
20/02/13, 13:42:16
Antes de todo, me ha dado permiso el creador principal para mejorar el hilo y hacer lo paso a paso, el creador es GyGaByTe_28 y su post es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774

ahora, aclarado todo, vamos a hacer el tutorial

El error procede de la parte SD externa, pero el problema no es la SD si no lo que guardamos en ella,

el error viene de guardar archivos como :

Comoaparcanlasmujeres/.avi ( este es un ejemplo, como ultimo video que me han pasado)

el problema es la " / " si vais al explorador de archivos , sd ( puede que si guardais videos en la externa tambien haya alli.. )

al quitar eso, osea, que se quede en

Comoaparcanlasmujeres.avi

y ya estara, mi s3 ha ido bien solo hacer eso, diria que ya no me gasta tanto
Saludoos

sanjo888
20/02/13, 15:15:01
el problema aparte de la / diria que son todos los caracteres raros que tengas los nombres de esos archivos, segun comprobo algien con anterioridad.

el_menda0609
20/02/13, 20:22:09
Mismamente el propio movil guarda las fotos de la camara en la SD interna/externa, con la simbolojia
xxxxxxxx_xxxxx.JPG
De ahi que por mucho que querais borrar lo que tengais con /, en cuanto agais una foto nueva con la camara pum otra vez a renombrarla.. me parece una labor muy pesada...

Un saludo

k@non
20/02/13, 21:15:03
La verdad extraño symbian que no tenia nada de estos problemas podia instalar lo que queria en la micro sd y no me aparecian cosas raras gastando la bateria pero en fin
Se deberia correrguir todo esto en la prox actualizacion

CrazyBoSS
20/02/13, 21:19:28
La barra / es un carácter que no está permitido para el nombre de un archivo para los file systems que conozco. Recuerdo haber leído que era por carácter especiales como acentos, comillas, signos...

ElRisas
20/02/13, 21:34:40
Realmente eso de que se queda el proceso pillado gastando bateria.....como puedo verlo? Yo cuando me meto en ajustes>bateria siempre me suele poner servidor multidemia 11% y la verdad que pensaba que era normal.. no el es???

cyyc
20/02/13, 21:43:35
Y a parte del carácter /, que es el que parece da problemas, ¿hay más caracteres a evitar? ¿y los números han de evitarse? Gracias

Saludos

k@non
20/02/13, 22:08:56
Y a parte del carácter /, que es el que parece da problemas, ¿hay más caracteres a evitar? ¿y los números han de evitarse? Gracias

Saludos

revisando las fotos no tengo ningun caracter / asi a lo mas con ¨_¨ que no creo q traiga problemas