Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [PA / AOKP / CM] Pacman 19.9.0 | True todo en uno | Foros
chefitto
20/02/13, 13:32:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982756
100% funcional y fuunciona todo correcto arriba os dejo el hilo dela pagina de XDA donde esta la Rom y GAAPS saludos y suerte .
ismag95
20/02/13, 14:30:41
Hola compañero, la has probado para saber si es 100 % funcional? La camara y demas errores de Jb le han solucionado? Tengo ganas de probar Jb pero necesito el movil en perfecto funcionamiento... Un saludo!
Ui ui ui, esto tiene muy buena pinta, no???? Es final? o aún va a tener un desarrollo?
He visto las últimas páginas del hilo por encima y la gente parece contenta.
Yo tambien me estoy esperando a tener una rom funcional, por que no puedo estar haciendo pruebas.
A ver si alguien que le guste probar nos hace un favor y nos dice a ver que tal.
Un saludo.
chefitto
20/02/13, 15:38:48
pues sinceramente la tengo puesta desde ayer noche y funciona ala perfeccion funciona camara al 100% y todo lo demas
En una hora la quiero tener montada, ya os diré algo, pienso hacerle a está ROM todo lo desaconsejable q haya...ya iré contando cómo se comporta...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Podéis comentar cosas como el GPS?, que parece ser que le fallaba a la CM de Adam
chefitto
20/02/13, 17:13:10
Podéis comentar cosas como el GPS?, que parece ser que le fallaba a la CM de Adam
probado gps con maps y gpx fix y funciona ala perfeccion margen de error 5 metros :ok:
Juas, a ver si por fin tenemos una rom jellybean a la altura del R :ok:
Podrías probar el bluetooth del coche? A ver si se escuchan bien las llamadas, que es lo que me echa para atrás a la hora de dar el salto.
Las fotos se guardan en la memoria interna o en la sd?
Pues eso a ver si después de trastear un poco comentáis resultados.
Lo probaría yo mismo, pero necesito el teléfono 100% funcional :'(
Salu2,
SiWy ;-)
chefitto
20/02/13, 18:04:11
Podrías probar el bluetooth del coche? A ver si se escuchan bien las llamadas, que es lo que me echa para atrás a la hora de dar el salto.
Salu2,
SiWy ;-)
lo de probar con el bluetooth lo veo un poco dificil de probar no tengo coche lo siento siwy:D
A mi me da problemas el teclado, haces cosas raras...
ismag95
20/02/13, 18:28:09
Bueno ya que esta semana estoy de "vacaciones" me animare a probarla y a darle un poco de caña con algun juego, a probar conexiones wifi, 3g, bluetooh,gps.. Aunque lo del coche como mucho lo puedo probar con el tomtom go(tampoco tengo coche,17 años no dan para mas jajaja) voy a instalarla y os cuento. Pd: hay que ponerle algun kernel a parte?
chefitto
20/02/13, 18:45:38
Salu2,
SiWy ;-)
A mi me da problemas el teclado, haces cosas raras...
lo del teclado de soluciona desactivando las precicciones y funciona bien y las fotos se guardan en la memoria interna
y conexiones wifi funciona bien los datos bien gps bien , entra perfectamente en deep sleep
chefitto
20/02/13, 18:49:33
Bueno ya que esta semana estoy de "vacaciones" me animare a probarla y a darle un poco de caña con algun juego, a probar conexiones wifi, 3g, bluetooh,gps.. Aunque lo del coche como mucho lo puedo probar con el tomtom go(tampoco tengo coche,17 años no dan para mas jajaja) voy a instalarla y os cuento. Pd: hay que ponerle algun kernel a parte?
sobre lo del kermel no hay que meterle ninguno aparte el que trae viene con frecuencia maxima a 1.3 mhz overlock
Tampoco funciona el grabador de voz, seguiré probándola
ismag95
20/02/13, 19:46:06
Bueno ya la puse, y he de decir que el telefono va bien, es fluida y muy muy bonita, me gustan mucho los menús y la barra de notificaciones. Conexiones fenomenal, wifi y 3g perfecto, probare mañana el bluetooh y el gps. He encontrado un fallo, no me lee la tarjeta sd el explorador de archivos en cambio todas mis canciones estan en el apollo... :S no se que pasa. Creo que puede servir para el dia a dia perfectamente
Samurang
20/02/13, 19:49:08
Este funciona bien?
ismag95
20/02/13, 20:08:21
Me puede decir alguien como arreglar lo del teclado? no puedo escribir dos letras seguidas en whatsapp...
Me puede decir alguien como arreglar lo del teclado? no puedo escribir dos letras seguidas en whatsapp...Creo que tenias que desactivar la predicción.
Salu2,
SiWy ;-)
ismag95
20/02/13, 20:20:21
Creo que tenias que desactivar la predicción.
Salu2,
SiWy ;-)
Si, pero no encuentro la opcion por ningun lado :S
ibann1999
20/02/13, 22:27:54
q buena pinta
Si, pero no encuentro la opcion por ningun lado :SGo to settings/language and input/voice then hotword detection, uncheck that you will be sorted.
Salu2,
SiWy ;-)
De momento va bien, muy estable, no hay ningún problema con las aaps de google play.... todo bien de momento, solucionado el problema del teclado ya solo falta solucionar el problema de reconocimiento de voz y la grabadora de voz... Algún consejo?
ismag95
21/02/13, 14:36:45
De momento va bien, muy estable, no hay ningún problema con las aaps de google play.... todo bien de momento, solucionado el problema del teclado ya solo falta solucionar el problema de reconocimiento de voz y la grabadora de voz... Algún consejo?
Pues yo lo del teclado no lo he solucionado por mas que hago, al final cambie al Swiftkey 3 como lo has hecho? gracias!
La rom es "estable", aunque cuando la das mucha cera se queda pillada.. ya llevo reiniciandole algunas veces por quedarse pillado(3 veces). Aunque creo que falta muy poco para que podamos decir que tenemos jelly bean funcionando al completo :D
Haz lo q dice siwy en el post 22 y arreglado....
chefitto
21/02/13, 15:25:23
Pues yo lo del teclado no lo he solucionado por mas que hago, al final cambie al Swiftkey 3 como lo has hecho? gracias!
La rom es "estable", aunque cuando la das mucha cera se queda pillada.. ya llevo reiniciandole algunas veces por quedarse pillado(3 veces). Aunque creo que falta muy poco para que podamos decir que tenemos jelly bean funcionando al completo :D
Muy buenas lo del teclado se puede solucionar como dice siwy o poniendo otro teclado opcional algusto del consumidor , y otra cosa como se puede solucionar lo de montar la tarjeta ese de parede que la reconoce pero no sale montada alguna sujerencia?? gracias
Yo veo los datos de la tarjeta con el root explorer
chefitto
21/02/13, 15:34:47
si se ven pero sale la opcion en gris oscuro desde almacenamiento creo q no es normal nose si abra alguna app para solucionar eso o algo para hacer la sd como memoria interna ya que poseo una tarjeta de 32 gb e iria de coña para los juegos
A mi me deja hacer de todo, hasta sobrescribir
Samurang
21/02/13, 17:45:35
Como lo has hecho?
He instalado el programa ya funcionar....
Esta parece la más estable y avanzada sin contar con la de Adam no? Ya veremos que sucede con el update a 10.2 y para cuando. Igual me animo.
Es la del día 11 la más avanzada??
ibann1999
21/02/13, 20:02:01
bueno, llevo todo el dia con la rom puesta y en general bastante bien en todos los aspectos escepto en uno q no se si a alguien mas le ha pasado y por tanto la he teniedo q kitar.el problema q he tenido ha sido q me pierde cobertura!!!!de tenerla al maximo a perderla toda y en el mismo segundo q la pierde la vuelve a recuperar, no se algo extraño.
eso, y cuando no la pierde me capta menos cobertura y ya de por si en mi casa hay poca y por lo q la he tenido q kitar.la verdad es q es una pasada de rom es muy bonita.
saludos.
Adam acaba de anunciar que la 20.0.0 está completada :beer:
Salu2,
SiWy ;-)
Ji ji ji estoy esperándola ya....
ismag95
21/02/13, 23:27:44
Pues yo la tengo que quitar, la estabilidad se ha ido al garete... se me queda petado continuamente e incluso da extraños pantallazos partiendose la pantalla en dos partes, poniendose del reves, etc... Voy a probar a flashear la stock nordica y sobre esa rom limpia flashear otra vez esta... La verdad ha encantado el cambio a jelly bean, a ver si va bien y le puedo dejar....
chefitto
21/02/13, 23:53:32
Pues yo la tengo que quitar, la estabilidad se ha ido al garete... se me queda petado continuamente e incluso da extraños pantallazos partiendose la pantalla en dos partes, poniendose del reves, etc... Voy a probar a flashear la stock nordica y sobre esa rom limpia flashear otra vez esta... La verdad ha encantado el cambio a jelly bean, a ver si va bien y le puedo dejar....
Buenas chicos , pues creo que seras el unico porque yo cada vez estoy mas contento con esta rom cada dia la encuentro mas estable y en el consumo de bateria dentro de lo que cabe aguanta bastante haver que tal se comporta estos dias , y por el momento no eh tenido nigun bug ni nada esperemos q tal... saludos ..:ok:
atomaset
22/02/13, 00:38:49
Adam acaba de anunciar que la 20.0.0 está completada :beer:
Salu2,
SiWy ;-)
como está la cosa siwy? la han pulido definitivamente o han dicho que la han completado pero falta retocar?
la has probado?... buena pinta tiene la verdad
como está la cosa siwy? la han pulido definitivamente o han dicho que la han completado pero falta retocar?
la has probado?... buena pinta tiene la verdadPor ahora no han puesto link ni han comentado nada más, a ver si la postean pronto.
Compi yo ahora no puedo probar roms :'( , necesito el móvil 100% operativo.
Salu2,
SiWy ;-)
javemora
22/02/13, 21:34:49
alguien sabe como subir la vibración? ami me vibra muy despacito y pierdo todas las llamadas
muchas gracias
chefitto
23/02/13, 01:28:56
Chicos quien tenga intalada esta rom acaba de salir via ota upater la version 20.0 a jelly bean 4.2.2 anunciado en XDA por grarak y adam77root esto pinta muy bien saludos ..
Parece que tiene varios problemas y se funde la batería q da gusto... Parece que habrá que esperar un poco a que la pulan.
Salu2,
SiWy ;-)
javemora
23/02/13, 12:24:20
alguien sabe como subir la vibración? ami me vibra muy despacito y pierdo todas las llamadas
muchas gracias
Puede comentar alguien como es el consumo de bateria? Un saludo:-)
javemora
23/02/13, 20:24:22
la batería dura bien algo mas que ics
Bueno, a veces la camara se me bloquea y me obliga a reiniciar el telefono, pero aceptable.
Otra cosa, para hacer capturas de pantalla como lo hacemos?
bastante bien,al principio se colgaba y reiniciaba como unas 4 o 5 veces despues todo bien.
Al final he vuelto a ics pk no he encontrao pa cambiar el almacenamiento de la camara a externa y ordenar los iconos de las aplicaciones ..de todas formas m ha gustao y m dejao un backup con mis ajustes pa trastearla cuando m aburra.
saludos
Capturas de pantalla volumen- más botón apagado:D
:thumbup:
Por cierto como soluciono el problema del gps, no me coge bien los satélites y tengo el sygic desaprovechado......
No me actualiza por ota, me descarga la rom pero me aborta la instalacion
chefitto
25/02/13, 16:10:13
No me actualiza por ota, me descarga la rom pero me aborta la instalacion
ami me pasa lo mismo me aborta la instalacion no se porque creo que esta fallado el update
Me lo descargue de xda y listo ya he actualizado
javemora
25/02/13, 19:11:14
y como va la actualización ?
y como actualizas ?
gracias
ismaelrosado
25/02/13, 19:36:35
probado gps con maps y gpx fix y funciona ala perfeccion margen de error 5 metros :ok:
Donde puedo descargar el gpx fix????
La ultima versión de esta va mejor que la ultima de Adam la cm10.1 con 4.2.2????
javemora
25/02/13, 20:10:54
Donde puedo descargar el gpx fix????
La ultima versión de esta va mejor que la ultima de Adam la cm10.1 con 4.2.2????
te refieres que la 20.0.0 funciona bien no tiene fallos ?
y si quieres decir gps fix de google play pero tienes que tener también Busybox
hay alguna solución para regular la vibración ?
gacias
ismaelrosado
25/02/13, 21:28:40
gacias
A que te refieres con regular la vibración???
chefitto
26/02/13, 16:37:12
gacias
buenas javemora con la actualizacion puedes cambiar el tipo de vibracion en el apartado de Rom Control en la parte de ajustes puedes incluso personalizarla un saludo y suerte ;)
javemora
26/02/13, 19:30:34
buenas javemora con la actualizacion puedes cambiar el tipo de vibracion en el apartado de Rom Control en la parte de ajustes puedes incluso personalizarla un saludo y suerte ;)
pero tiene muchos fallos , funciona el gps, o es estable ?
chefitto
26/02/13, 20:36:06
pero tiene muchos fallos , funciona el gps, o es estable ?
por el momento yo me quedo con la normal no puse ninguna actualizacion porque me salen muchos fallos pero creo que funciona todo apesar de sus fallos todo seria probar y haver que tal
javemora
27/02/13, 19:15:24
Me lo descargue de xda y listo ya he actualizado
hola buenas puedes decir quetal corre la actualización
un saludo
Puntomatik
28/02/13, 12:26:50
A mi no me ha gustado demasiado como va. Lo de los DPI de la PA no me convence, prefiero una AOKP o CM a secas.
Lo que si me gustan son todas las mejoras que trae Android 4.2, cada vez la cosa pinta mejor y mejor. A ver si sale por fin una CM funcionando a tope y podemos disfrutar de la estética Android pura y dura.
En mi caso la verdad que la rom va bastante bien, el único problema que he tenido ha sido con el teclado y lo he solucionado como decían aquí arriba, aunque tengo una pregunta: Hay alguna manera de cambiar el modo en que se ven los ajustes? es que no me va mucho la menara en que se dividen la pantalla...:(
Maquinista335
26/03/13, 19:02:55
Instalada en mi R. De momento, me esta gustando mucho
pacopa21
27/03/13, 00:40:22
Otro mas que se ha actualizado, alguien sabe como hacer para que funcione la radio fm?, la interna no por internet
pacopa21
27/03/13, 00:53:38
Sabes como solucionar el problema del teclado?. Intentar escribir en tapatalk es practicamente imposible ya que se desactiva el teclado.
atomaset
27/03/13, 11:03:47
Sabes como solucionar el problema del teclado?. Intentar escribir en tapatalk es practicamente imposible ya que se desactiva el teclado.
Pacopa21, en CM10.1 tenia el mismo problema, no me he instalado esta ROM pero es el mismo fallo, prueba a desactivar la opcion de correccion ortografica y autocorreccion asi como sugerencias de correccion, ya te digo este fue la opcion mas facil para que el teclado en CM dejara de desaparecer cuando escribias,
la gente tbn instalaba otros como Swiftkey y se acabo el problema.
Suerte :ok:,
atomaset
ismaelrosado
27/03/13, 15:07:29
En xda hay un fix que se llama fix teclado y gtalk instala le y así no se esconderá el inconveniente es que con eso no escribe el swipe del teclado por defecto.
pacopa21
28/03/13, 17:24:13
Hola os paso mis primeras impresiones.
Gps no funciona, ni con gps fix instalado pilla solo 1 satelite en media hora en un descampado sin edificios.
Bateria, se la bebe que da gusto no dura ni un dia.
Camara, da error cada dos por tres y para que funcione hay que apagar y encender movil de nuevo.
Si le das a reiniciar se queda el logo de cianogenmod indefinidamente y no arranca. Para reiniciar hay que apagar y volver a encender.
Radio fm interna nada de nada.
Cobertura no aparece estable fluctúa mucho en potencia de señal, pero funciona.
Wifi ok
Bluetoot de movil a movil transferencia funciona. No he probado en bluetoot de coche.
Teclado desaparece, solucionado instalando otro. thumb keyboard.
Stanby o deep sleep funciona bien
El sistema va bastante fluido, he probado un par de juegos con graficos altos y los mueve bien.
Bueno, a groso modo estas son mis impresiones. Esperemos que lo vayan puliendo.
Saludos
rlcd 3021
28/03/13, 20:46:50
Hola compañer@s.
Yo tengo el R desde hace más de un año al igual que mi pareja, y me he decidido a rootearlo hace un mes más o menos , y le instale la stock 4.0.4 libre. La verdad es que funciona muy bien y todo, pero quería probar jb en el móvil. Así que me decidi a probar esta que seria mi primer custom ROM, la verdad es que esta muy muy buena pero no es nada estable al menos en mi R.
El problema de la cámara es de locos, he tenido que reiniciarlo cada vez que la probe, entonces descargue otra app para la cámara, quiero congelar la que viene por defecto con titanium pero no me aparece.
La tarjeta externa no me aparece en el explorador por defecto ( aunque si los archivos multimedia como comentan otros compañeros) ni tampoco con el es explorer que es mi preferido, entonces me descarque el anttek explorer que esta muy bien y me lee todo.
Lo de el teclado otra cosa que va realmente mal y no lo soluciono con el método de quitarle el corrector ortográfico, me instalare otro y probaré.
El gps aun no lo probé pero lo haré en breve al igual que el bluetooth ( no desde coche ya que no tengo pero si un auricular manos libres)
Perdón por el tocho, seguire probando y comento.
Un saludo :thumbup:
Compi, cualquier versión JB nightly de CyanogenMod para nuestro R es mucho más estable que estas, ya que se basan en versiones no oficiales se CM10.1. El caso es que lo único que falla en estas aparentemente es el bluetooth usando música o voz (manos libres) y el gps tiene problemas de recepción de satélites, pero la gente reporta buen comportamiento cuando con tiempo puedes fixar la posición de estos o bien con redes de datos y móvil de apoyo yo mismo te digo que logro una recepción bastante acepta.
Pero al ritmo que va esto antes de verano tenemos algo muy estable y espero que las derivadas de estas como la de este post.
Un saludo.
rlcd 3021
28/03/13, 22:14:47
Compi, cualquier versión JB nightly de CyanogenMod para nuestro R es mucho más estable que estas, ya que se basan en versiones no oficiales se CM10.1. El caso es que lo único que falla en estas aparentemente es el bluetooth usando música o voz (manos libres) y el gps tiene problemas de recepción de satélites, pero la gente reporta buen comportamiento cuando con tiempo puedes fixar la posición de estos o bien con redes de datos y móvil de apoyo yo mismo te digo que logro una recepción bastante acepta.
Pero al ritmo que va esto antes de verano tenemos algo muy estable y espero que las derivadas de estas como la de este post.
Un saludo.
Estaba en duda entre esta y la cm. Veré que tal se comporta y mañana cambio a cm.
Ojalá que pronto podamos tener algo definitivo.
Saludos :thumbup:
La CM10.1 Es lo suficiente estable como pata usarla a diario si los pequeños bugs que tiene no te impiden nada.
rlcd 3021
29/03/13, 18:52:17
Gracias compi, me acabó de instalar CM10.1 pero tenga un problema lo comentare en el otro hilo.
Alejandro Gadicto
14/05/13, 23:21:05
Grarak va a lanzar la actualización este finde. Si hay más de 200 descargas en una semana puede darse la opción de una nightly oficial con todo lo positivo que ello implicaría.
Estad pendientes y animaos, que vale la pena :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.