Ver la Versión Completa : Duda con pantalla
viajero07
20/02/13, 13:20:46
Acabo de adquirir este pedazo de teléfono y en principio estoy muy contento con el, tiene un rendimiento inmejorable y la cámara es una pasada, pero observo algo en la pantalla que me tiene un poco mosca.
En fondos de pantallas que deberían ser "blancas" del todo, veo que están como un poco beige/crudo y abajo como saliendo de la tecla "home" se ve una especie de "mancha blanca" y ya no se si es que toda la pantalla se tiene que ver uniformemente blanca o uniformemente beige/crudo...adjunto una foto para ver si lo apreciáis y a alguien mas le pasa.
No le pasa en todas las pantallas, cosa rara, pero si en bastantes. Esta de la foto concretamente le pasa en la de ajustes de gmail, aunque también en algunas otras.
El caso es que cuando lo compré libre y nuevo en Phone House, la caja venía sin precinto de plastico, y al preguntarle a la vendedora me dijo que los libres no llevaban precinto, solo los de operadora....así que estoy un poco mosca y quiero contrastarlo con vosotros antes de ir a solicitar un cambio, que por otra parte se que me pondrán pegas de todo tipo, aunque lo compré hace dos días.
Estas son las fotos, a ver si a alguien mas le pasa:
Arcano_
20/02/13, 13:48:56
No se ven las imágenes.
viajero07
20/02/13, 14:14:42
Yo si las veo....pero las subo de nuevo...
Arcano_
20/02/13, 14:19:10
Ahora sí las veo. Yo no tengo ese efecto en la pantalla, la verdad es que es muy pronunciado; yo me pasaría por la tienda y si te ponen problemas que comparen la pantalla con otro móvil.
perla206
20/02/13, 14:47:39
Ese problema lo tenían también los Xperia S,echale un vistazo en su foro y veras que son los mismos problemas.
viajero07
20/02/13, 20:26:52
Ese problema lo tenían también los Xperia S,echale un vistazo en su foro y veras que son los mismos problemas.
No, no es el mismo problema. En los S le salían unas manchas amarillas. En el mío la mancha es blanca...
GROCKEVOR
20/02/13, 22:38:39
Viajero07, el móvil puede venir perfectamente sin plástico. Pero al menos debería de haber venido con algún tipo de precinto, aunque sean con las "pegatinas" de turno cubriendo la tapa impidiendo que se abra sin quitarlas o cortándolas. Pero no puede venir sin ningún tipo de precinto.
Si el móvil es nuevo, tienes periodo de prueba. Ve a la tienda y que te lo cambien por otro.
A mi también me pasa igual, en la misma pantalla de las capturas. Entonces confirmais que no pasa en todos? Lo compre en pccomponentes hace casi un mes, fijo que no me lo cambian :(
Me parece que no es de la pantalla.. Sino de un degradado del propio Android. Prueba a rotar la pantalla y veras como el degradado es igual exactamente pero en el otro lado de la pantalla. Si la pantalla estuviera mal el degradado se vería siempre en el mismo sitio. No hace falta que lo cambies porque el móvil esta bien ;-)
viajero07
21/02/13, 11:21:53
Me parece que no es de la pantalla.. Sino de un degradado del propio Android. Prueba a rotar la pantalla y veras como el degradado es igual exactamente pero en el otro lado de la pantalla. Si la pantalla estuviera mal el degradado se vería siempre en el mismo sitio. No hace falta que lo cambies porque el móvil esta bien ;-)
Si, llevas razón, pero no se, tengo un Galaxy S y lo pongo en esa misma pantalla y no le pasa eso. Aparte que se ve como menos "blanco" el T....
He probado también abriendo Aldiko y le pasa lo mismo y en el Galaxy S tampoco le pasa. Creo que la pantalla no da el blanco que tendría que dar.
Sería interesante contrastarlo con mas gente y sobre todo poder comparar con alguno en vivo.
Arcano_
21/02/13, 11:35:07
¡Anda, pues es verdad!. Yo había mirado en Gmail, en Tapatalk... pero no específicamente en la pantalla de "acerca de"; y efectivamente ahí sí veo ese efecto.
velvetsuicide
21/02/13, 18:25:48
Yo también veo el defecto en esa misma pantalla de Gmail, pero en otras pantallas blancas no me sale el defecto. Además al rotar la pantalla el defecto se ve de otra forma y en otro sitio.
viajero07
21/02/13, 20:58:55
¡Anda, pues es verdad!. Yo había mirado en Gmail, en Tapatalk... pero no específicamente en la pantalla de "acerca de"; y efectivamente ahí sí veo ese efecto.
Yo también veo el defecto en esa misma pantalla de Gmail, pero en otras pantallas blancas no me sale el defecto. Además al rotar la pantalla el defecto se ve de otra forma y en otro sitio.
Pues es muy raro....si fuera un degradado del mismo android debería de salir en otros teléfonos igualmente, sin embargo si pongo el galaxy s al lado, en este no se aprecia nada de eso.....pero bueno me quedo mas tranquilo si lo veis así los demás, aunque no sabemos si es un fallo generalizado y coincide que nos pasa a los 4 :risitas:, que también podría ser....
Un saludo y gracias chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.