Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones desgastados, me los podrían arreglar en el SAT?
wineblado
20/02/13, 13:19:42
Hola a tod@s,
hace más de año y medio que conseguí este terminal y los botones están dejando de funcionar correctamente. En concreto el botón home, que o le pulsas exactamente de una forma determinada o no funciona. Los botones de bloqueo y volumen empiezan a notarse más sueltos que al principio, lo cual es lógico después de tanto uso, pero me gustaría saber si puedo mandar al SAT el teléfono para que me arreglen el botón home por lo menos, ya que en unos meses se me acaban los dos años de garantía y me gustaría que el teléfono me durase mucho. Alguien sabe si en el SAT te arreglan los botones?
Muchas gracias, un saludo.
raziel-77
20/02/13, 13:46:05
Pues te toca probar fortuna, te lo pueden dar por bueno o decir que es pieza de desgaste (como en los coches) y pasar del tema. En principio no creo que pongan pegas pero con los SAT nunca se sabe.
Sobre todo asegurate de no llevarlo con una ROM oficial y ni rastro del trinagulo y contador de flasheos activado por meter kernel root. Si tienes algo de esto con la app TriangleAway quitaras los rastros de root y el contador volvera a 0 y despues con odin pones una ROM oficial a ser posible de tu compañia o libre si era asi de serie el movil
Nextgeo
20/02/13, 18:10:19
Y si tu movil era de Operadora pero tienes una Rom Oficial Libre? y ni roteo ni contador de flasheos tocado pasaría algo en el SAT? raziel-77???
Un Saludo!
mientras sea oficial de tu modelo no habra pegas, da igual que sea libre o de operador mientras sea de samsung.
Y si tienes un i9100p llevalo con una rom de tu modelo, no con la de i9100 por si se ponen quisquillosos
wineblado
20/02/13, 23:54:07
gracias por las respuestas :ok:
raziel-77
21/02/13, 00:10:48
Y si tu movil era de Operadora pero tienes una Rom Oficial Libre? y ni roteo ni contador de flasheos tocado pasaría algo en el SAT? raziel-77???
Un Saludo!
No hace mucho un usuario se quejaba de que no le cogio el movil el SAT por llevarlo rooteado, con triangulo y contador de flasheos a 5 (se inmolo el solito jejejeje).
Ahora ya esta en la lista negra y aunque lo lleve a otro sitio ya todo trucado para no dejar rastos de root en cuanto pasan el IMEI por el PC zassss...
El que sea una ROM libre en lugar de la operadora... puede depender de con que pie se levante ese dia el al que le llegue el movil de los operarios del SAT.
Pero en principio si no se es root ni tiene restos de que lo tuviera echo en algun momento no deberian de poner pegas. Aunque nunca se sabe, mejor prevenir, que si enciende el movil no cuesta mucho cambiar por Odin a una ROM stock del operador del terminal, esta al ser stock no sube el contador siempre que no se ponga un kernel root por odin.
Yo llevo meses sin triangulo, ni contador y flasheo casi a diario kernel y ROM. pero por recovery, mas seguro (casi imposible tener un brik) y no sube el contador al no usar el bootloader para el flasheo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.