Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que haya hecho root le pasa esto...???
cacabater
20/02/13, 13:05:12
Hola, pues resulta que hice root a la camara y funciona todo perfecto, aunque me queda por hacer lo del triangulo away (no se como se hace), pero me he dado cuenta que cuando apago la camara y luego la enciendo ya no me sale el boot de samsung que antes si salia, tarda muy poco en encenderse es como si se quedara en stanby pero no puede ser porque yo la apago bien dejando el boton pulsado y dandole a apagar.
Alguien que la tenga rooteada puede decirme si le pasa esto???
Gracias¡¡¡¡
anuskaeg
20/02/13, 14:06:23
Yo no la tengo rooteada, pero hace lo mismo que la tuya. Si la apago manteniedo el botón de encendido pulsado y le doy a apagar, no se apaga del todo (si lo hago mientras está enchufada sí), pero tampoco es como cuando simplemente apagara la pantalla pulsando brevemente el botón de apagado. Digamos que se queda en un modo "standby" en el que se desconecta de la red y casi no consume batería (la puedo dejar días así y la batería casi no baja), pero al encendera tarda muy poco, no como cuando está totalmente apagada.
cacabater
20/02/13, 14:30:41
Entonces tu dejas pulsado el boton de apagar y eliges la opcion de apagar y al encenderla no te sale el logo de samsung??, antes creo recordar que cada vez que la apagabas y la volvias a encender salia el logo verdad??, y a que te refieres cuando dices que si se te apaga por completo cuando esta enchufada a la corriente con el cargador???
anuskaeg
20/02/13, 22:22:26
Entonces tu dejas pulsado el boton de apagar y eliges la opcion de apagar y al encenderla no te sale el logo de samsung??, antes creo recordar que cada vez que la apagabas y la volvias a encender salia el logo verdad??, y a que te refieres cuando dices que si se te apaga por completo cuando esta enchufada a la corriente con el cargador???
Me refiero a que si pulso la opción apagar (manteniendo el botón apretado y luego apagar) y está cargándose, sí se me apaga del todo (al volver a encenderla me aparece el logo), pero cuando la apago de esa manera sin estar enchufada, al volver a encenderla no me aparece el logo y se enciende bastante rápido. Siempre ha hecho lo mismo desde que la compré.
heliote
21/02/13, 00:01:36
Es una función que tiene la cámara de "despertar" rápido. se puede regular ese tiempo que quieres que permanezca en Standby.
Ajustes/Potencia Inicio rápido durante 24 horas (sin conexión USB)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.