PDA

Ver la Versión Completa : Small App Xperia Z V2

HTCMania.AGM
20/02/13, 12:54:19
buenas a todos

Aqui os traigo un trabajo de XDA del mienbro "Pranav Pandey" que se a currado un port de small apps del Xperia Z para Los Xperia mini, mini pro y demas . esta reempaquetado (por mi) en un Zip para CWM valido para XPERIA U. El nuevo task Switcher lo e conseguido de un PORT de niaboc79 (Xda) para Xperia Z y lo e adaptado a pantallas pequeñas :ok:

Pasaros por su POST en XDA y pincharle el boton gracias si podeis jeje :gracias:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2152173

Cambios:
V1
- Nuevo Task Switcher de Jelly bean
- Small apps con tonos oscuros
V2
- Boton para cerrar todas la aplicaciones recientes
- Aparencia transparente
- Aparencia Normal
Pantallas:

241329241330
241331241332

Nuevo V2:
264807

Requisitos:

- Xperia U con Small Apps previamente Instaladas
- Root y CWM

Instalacion:

- Copiar el Zip a la SD
- Iniciar CWM y Instalar

NOTA:Si es la primera vez que lo instalas primero instala la V1 y sin reiniciar si quieres la V2 a continuacion

Descarga:

V1
- 241333

V2
- 264808
- 264812

leolac
20/02/13, 13:29:49
Hola HTCmania, de donde descargo previamente otras small apss? se pueden instalar en la GB-ROCK?

iAndre
20/02/13, 13:39:23
¿Es sólo hacer la descarga de el zip e instalarlo con CWM? ¿Funciona para Total Xperia? :)

elnicki
20/02/13, 14:05:50
¿Es sólo hacer la descarga de el zip e instalarlo con CWM? ¿Funciona para Total Xperia? :)

Eso preguntalo en el hilo de toltal xperia y que andilien te conteste ya que si no funciona te quedaras en bootlop en el logo de sony, a sin te ahorras un susto.:D

iAndre
20/02/13, 16:31:31
Eso preguntalo en el hilo de toltal xperia y que andilien te conteste ya que si no funciona te quedaras en bootlop en el logo de sony, a sin te ahorras un susto.:D

Gracias. :)

HTCMania.AGM
26/03/13, 20:54:54
Actualizado 1er post

Nuevo task Switcher en 2 Tonos con nuevo boton para cerrar todas aplicaciones recientes
gracias a NIABOC79

jonathanxperiau
26/03/13, 21:54:35
hola tengo ganas de tenerlas en el u pero esto no causaba botlop o algo parecido ademas de q el consumo de bateria se disparaaba esto esta arreglado ya¿? gracias por las small apps jefe un saludo

HTCMania.AGM
27/03/13, 01:47:27
hola tengo ganas de tenerlas en el u pero esto no causaba botlop o algo parecido ademas de q el consumo de bateria se disparaaba esto esta arreglado ya¿? gracias por las small apps jefe un saludo

yo nunca e tenido problemas de duracion de bateria ( 1 dia como mucho 1 dias y medio) con smallapp y sin smallapp , y si haces todos los pasos bien , va perfecto.......sino para que me preocupo en postearlo si no funciona...?

jonathanxperiau
27/03/13, 10:06:15
Ok gracias pero lo instaló todo como dices arriba la v1 por cwm y luego las demás pero sin wipes ni nada?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

HTCMania.AGM
27/03/13, 12:47:53
Ok gracias pero lo instaló todo como dices arriba la v1 por cwm y luego las demás pero sin wipes ni nada?

Sin wipes si.... Si no tenías ninguna antes intala la v1 y luego de la v2 el que quieras transparente o normal......porque os empeñais en hacer wipes?? Si no lo pone en ñas instrucciones no entiendo vuestra frustración......

jonathanxperiau
27/03/13, 13:28:31
Esq no se mucho de esto y todos estos posts he visto wipes wipes wipes entonces por eso te pregunto ;) gracias

ddiuit
29/03/13, 08:52:31
Muchas gracias por esto, corre de maravilla. Sin embargo he notado algo, cuando apagas o reinicias el equipo, las small apps espejo, conversor de monedas y conversor de unidades desaparecen de la barra. No se desinstalan, simplemente desaparecen y hay que agregarlas otra vez. ¿Tiene solución esto? Sucede con la V1 Y V2.

HTCMania.AGM
29/03/13, 14:04:05
Muchas gracias por esto, corre de maravilla. Sin embargo he notado algo, cuando apagas o reinicias el equipo, las small apps espejo, conversor de monedas y conversor de unidades desaparecen de la barra. No se desinstalan, simplemente desaparecen y hay que agregarlas otra vez. ¿Tiene solución esto? Sucede con la V1 Y V2.

todavia no le e encontrado solucion a eso, seguramente tengamos que vivir con ello jeje:-)

Slash137
14/04/13, 22:19:43
Lo he instalado como dices en mi Xperia U, por CWM, y el TaskSwitcher si me aparece pero, cuando le doy para que salgan las SmallApps me dice "Desafortunadamente, Calculadora se ha detenido." (Calculadora es un ejemplo. Se cierran todas) Que hago?

juanlo88
15/04/13, 00:02:51
Esto va para la .10?

HTCMania.AGM
15/04/13, 00:32:36
Esto va para la .10?

si tienes small apps instalas si deberia funcionar

cente17
15/04/13, 23:12:09
No me funciona... lo he instalado tal cual pero no me aparecen las small apps, me sale como antes. tengo la ROM Pimped Ultimate. Alguna solución?

HTCMania.AGM
16/04/13, 00:36:46
No me funciona... lo he instalado tal cual pero no me aparecen las small apps, me sale como antes. tengo la ROM Pimped Ultimate. Alguna solución?

preguntale al creador de la Rom

skarsnik
16/04/13, 15:51:35
Me ha sucedido lo que comenta el anterior usuario.
Tenía las SMall Apps funcionando, he instalado la v1 y luego la v2 (transparente) seguidamente y al volver a encender el Xperia U si le doy al botón para que aparezcan las Small Apps solo me muestra las últimas pero no el menú de aplicaciones como calculadora, conversor, etc.

He probado volviendo a meter el zip v1 y v2 (normal) y sigue saliendo solo las últimas aplicaciones pero o me da acceso a las Small apps.

Gracias por la ayuda y por el Mod :ok:

HTCMania.AGM
16/04/13, 16:44:23
Me ha sucedido lo que comenta el anterior usuario.
Tenía las SMall Apps funcionando, he instalado la v1 y luego la v2 (transparente) seguidamente y al volver a encender el Xperia U si le doy al botón para que aparezcan las Small Apps solo me muestra las últimas pero no el menú de aplicaciones como calculadora, conversor, etc.

He probado volviendo a meter el zip v1 y v2 (normal) y sigue saliendo solo las últimas aplicaciones pero o me da acceso a las Small apps.

Gracias por la ayuda y por el Mod :ok:

Que rom tenéis?? 611b110 o 611b154??

skarsnik
16/04/13, 19:19:33
Que rom tenéis?? 611b110 o 611b154??

la .b54

cente17
16/04/13, 23:05:30
me remito. .54

EmanuelGoku
17/04/13, 00:29:56
Funcionan en la ROM Speed de Paco Ortiz? o.O

HTCMania.AGM
17/04/13, 12:26:59
me remito. .54

la .b54

con estas small apps : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521013 ???????

Funcionan en la ROM Speed de Paco Ortiz? o.O

preguntale al creador......si es basada en Stock si se deberian poder poner , no esta explicado en el primer post pero los prerequisitos son :

- Roms Stock o Custom basada en Stock
- las Small apps previamente instaladas ( el link de arriba )

puede tambien que me equivocara al poner que se pueden hacer seguidos . antes de reinstalar todo.... probar a instalar la v1 de aqui reiniciar y luego la V2 y reiniciar.... hacerlo asi siempre , si alguien me puede confirmar edito el primer post con los requisitos y corrigo el paso ese

Un saludo :ok:

bullc5
17/04/13, 13:44:37
Yo funciono con la stock india y e probado lo que acabas de postear de instalar la v1 de ese otro post, reinicio instaló la v2 y sigo sin small por ningún lado o no se donde se colocan para aplicarlas o se activan solas?

HTCMania.AGM
17/04/13, 15:11:30
Algo tenéis que estar haciendo mal, me e podido explicar mal también el procedimiento mejor y completo :
-Flasear stock rom 1.54
-Post "small apps para 1.54 ( sin fallos) instalais todo los 3 zips, seguir las instrucciones bien
-Ya debería salir la barra negra abajo con las smalls apps
-este post small app xperia z
- Instalar v1
- Reiniciar
- Instalar v2
- Reiniciar

Si no os finciona haciendo eso....ya nose, lo siento

bullc5
17/04/13, 15:46:28
Pues te digo instaló las 3 partes con sus wipes cuando lo dicen las instrucciones y antes de instalar la v 1 y la v2 no sale nada, es más te digo cuando entras en ajustes>aplicaciónes>todas; salen por ejemplo el small Mirror y todas esas no se que pasa, también te te digo como dije antes llevó la stock india. 54 root y cwm táctil