Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso rarísimo!!
davisit0
20/02/13, 12:49:27
Hola quería preguntar si a alguien le pasó alguna vez, que solo me deja instalar roms aokp o cyanogen.
en cuanto instalo una con base samsung se me queda en bootloop, con cualquiera, hice todos los wipes y formats habidos y por haber y nada, alguna idea para evitar Odin? O si tal alguien que sepa de algún tutorial para mobile odin (no se donde poner los archivos)
Gracias a todos los que lo lean y a los que contesten!! :rolleyes::rolleyes:
Yo instalaría una stock de 4 archivos por Odin. Puede ser que se te haya corrompido algo de las particiones de la memoria.
Suerte.
MASSELING00
20/02/13, 13:49:08
aqui te dice como poner esos archivos y aparte de hay te puedes bajar una rom con 4 archivos como te dice Moreta arriba!! un saludo y suerte
davisit0
20/02/13, 13:54:45
decís suerte, que es algún problema chungo o que? por cierto como se que rom es de 4 archivos¿? gracias es que siempre anduve por cocinadas y de oficiales y odin no se mucho Vv
gracias de nuevo!
decís suerte, que es algún problema chungo o que?
Interesante apreciación...
Pues puede que si o que no, puede ser una chorrada o que tengas algún problema. No lo sabrás hasta que flashees con Odin y los 4 archivos y salgas de este atolladero.
Para ello mírate algún tutorial marcado con chincheta, ahí viene todo.
Te vuelvo a desear suerte y espero que se resuelva este problema.
Salu2.
davisit0
20/02/13, 14:04:28
ya estoy mirando las chinchetas y odin ya lo tengo instalado con los drivers, ahora solo me falta encontrar una rom de 4 archivos, que por cierto no se como se distinguen, y rezar un padre nuestro! jajajaja
si me lo puedes explicar por favor (lo de distinguir las roms de 4 archivos) es que estoy mirando la recopilación de roms pero no se cual es de 4 o de 1 :loco::loco:
davisit0
20/02/13, 14:06:24
vale, creo que el firmware de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
es el de 4 archivos verdad? gracias!!
Una Rom de 4 archivos te trae uno llamado CODE, otro MODEM, otro CSC y por último uno llamado PIT para colocar en ODIN y flasehar......:-)
Tienes que meterle por odin Stock Firmware Completo XXLPH con el pit y listo.
Saludos
davisit0
20/02/13, 14:22:20
pues muchas gracias! en 20 minutos o así pruebo, que el hotfile sin premium no va muy bien...
No me canso de dar las gracias!! gracias everywhere!!!
MASSELING00
20/02/13, 14:33:28
buaa davisito se me olvidoooo ponerte el link jajajajaja sisi es ese tuto hay te pone todo tienes k bajar la XXLPH k tiene los 3 y el .pit XD perdona e se me ha ido la olla jejeje
MASSELING00
20/02/13, 14:36:29
Una Rom de 4 archivos te trae uno llamado CODE, otro MODEM, otro CSC y por último uno llamado PIT para colocar en ODIN y flasehar......:-)
no colega le viene 4 archivos y el .pit aparte.
son el apboot en bootloader, code en pda, modem en phone y csc en csc jajaja y el pit en el pit no lo confundamos el pit es aparte una rom de 4 archivos se considera lo que te e puesto y aparte el pit! un saludo
davisit0
20/02/13, 14:43:35
nada nada gracias de todos modos! por cierto, faltaban 5 minutos y se me fué la descarga error de red!! otros veinte minutos esperandooorrrlll!! cobarrldee!! pecadorrrl de la praderaaa!!
gracias a todos! ya tengo oficial 4.0.3 ahora a trastear otra vez!! muchisimas gracias de verdad!!
MASSELING00
20/02/13, 23:09:23
bua jajajaja el hotfile es de lo peor si no eres premium... encima te tienes que esperar un rato pa que te deje volver a descargar.. nose xk los subiran hay pero bueno!! y esto es una comunidad hay que ayudarse si no mal vamos un saludo
davisit0
20/02/13, 23:33:32
Lo de los treinta minutos lo arreglé con un programa que vi en youtube, no me quiero imaginar con el antiguo adsl, aún estaría esperando jajaja
voy a subirla a mega o a dropbox para tenerla por si acaso, es como un seguro por lo que veo :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.