Acceder

Ver la Versión Completa : Rom 2013??

diegui69
20/02/13, 11:58:39
Hola, tengo instalada en mi evo la rom cool ics v14b gsm, pero hace unos dias que me esta dando problemas, (me desaparecieron todos los iconos y widget de la pantalla y tambien me sale un mensaje "se ha detenido la aplicacion settings")

Puesto a repararlo me estoy replanteando probar algunas versiones nuevas. Entonces mi pregunta, me podeis indicar algunas rom nuevas que sean estables y que vayan bien?? algunas recomendaciones??

he leido algunas que no tiene sense y que se le cambia el kenerl o algo asi. En fin, a ver si me echais un cable.

mallorkan
20/02/13, 13:15:05
la mwakious3d 16.4 es muy buena ,estable,gran sonido y buena bateria y en unos dias saca la mwakious3dtransformer v4. que esta basada en una aosp y la dos traen el kernel buttertoast v16... que yo sepa son las unicas ics que sigen evolucionando l mayoria de desarrolladores se han ido a las jely bean en las cuales no tendremos 3d...:cry:

atanasio
21/02/13, 17:47:06
la mwakious3d 16.4 es muy buena ,estable,gran sonido y buena bateria y en unos dias saca la mwakious3dtransformer v4. que esta basada en una aosp y la dos traen el kernel buttertoast v16... que yo sepa son las unicas ics que sigen evolucionando l mayoria de desarrolladores se han ido a las jely bean en las cuales no tendremos 3d...:cry:

Era buena rom y la usé hasta que me pasé a la cool sense. A veces me apetece ver como va el desarrollo, pero es tan rebuscado su modo de instalación: primero se flashea un trozo como todas las roms, luego te tienes que bajar una app que descarga el otro trozo, no estaban claros los cambios entre versiones... un poco pesado el tío ese, y le hice donaciones un par de veces al principio.