Ver la Versión Completa : Disponible YA el Xperia Z en Expansys
AngelGranada
20/02/13, 10:35:07
Buenos dias Familia...
Quisiera compartir con TODOS vosotros este "enlace" para TODO aquel interesado en el Sony Xperia Z....
La tienda esta en Barcelona y creo creeeoo:rolleyes: que desde HOY, desde YA, venden el Sony Xperia Z ... y algo mas barato que en la Sony Store:ok:
El enlace es=====>
http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony/
<==========
Echadle 1 ojo y comentad que os parece y si alguno de Vosotros se anima y lo compra en ESA pagina... Por Favor:dios: que indique el PRECIO FINAL (con envio incluido) y que Accesorios incluyen...Muchas Muuchas Gracias desde -Grana-
:platano::platano:
torres17374
20/02/13, 10:39:45
Fecha que pone 03/03
Apartir de 12 dias... Y el precio final 700€? :S
turKinhO
20/02/13, 10:53:33
Sip, pone para el 3 de marzo...
Lo pone ahi, a partir del 3 de Marzo, 8,35 euros los gastos de envio, regalo, un altavoz Sony srs btv5.
Si Sony dice el 28, me parece q va ser ese dia, por muxas ganas de Z q tengamos los interesados en el jejeje.
659,99 euros + envio.
Saludos!!
rttnpig]
20/02/13, 11:03:01
Lo pone ahi, a partir del 3 de Marzo, 8,35 euros los gastos de envio, regalo, un altavoz Sony srs btv5.
Si Sony dice el 28, me parece q va ser ese dia, por muxas ganas de Z q tengamos los interesados en el jejeje.
659,99 euros + envio.
Saludos!!
No era el 25 cuando lo ponían?
No era el 25 cuando lo ponían?
Si, perdon el 25 si.
Me estaban hablando aqui del 28 q es dia de Andalucia y eso y lo puesto mal :risitas:
Saludos!!
Indignao
20/02/13, 11:14:53
Como se flipan. Como puede ser que alli os cueste esa barbaridad y aqui al cambio 520€. Yo de vostros me pillaba un Ryanair y lo compraba aqui.
http://store.three.co.uk/view/content/basket
Y aqui con regalos:
http://direct.asda.com/Sony-Xperia-Z-Mobile-Phone-with-Pre-Order-Bundle-Offer/008733320,default,pd.html
Al cambio debes ser unos 570€
Artículo/ Stock Ctd Precio Total
------ ---------------------------------------- --- ------- --------
241276 Sony Xperia Z (Black) 1 545.45 545.45
Plazo est. 9 Días
241867 Free speaker for Xperia Z 1 0.00 0.00
En Estock
------ ---------------------------------------- --- ------- --------
545.45
Entrega 33.90
IVA (21%) 121.66
--------
Total 701.01
radicalsp
20/02/13, 12:37:50
Pues yo lo acabo de pagar en le SONY Store de Madrid, el lunes podré pasar a recogerlo ya hay como unos 30 pedidos, todos son en negro, parece que Vodafone a comprado todos los blancos en exclusiva y el morado aun no lo tienen para nuestro país. Como me pilla que voy a estar por allí, ya si tiene la base dock de carga y algún casco inalámbrico lo pillaré también.
Y el Xperia ZL no tienen ni precio aún!!! :o
http://www.expansys.es/sony-xperia-zl-black-241287/
YoArnold83
20/02/13, 13:09:20
Muy caro no?
dragosh
20/02/13, 14:50:22
Pues yo lo acabo de pagar en le SONY Store de Madrid, el lunes podré pasar a recogerlo ya hay como unos 30 pedidos, todos son en negro, parece que Vodafone a comprado todos los blancos en exclusiva y el morado aun no lo tienen para nuestro país. Como me pilla que voy a estar por allí, ya si tiene la base dock de carga y algún casco inalámbrico lo pillaré también.
Esta mañana he llamado y me han dicho que les van a enviar 20 terminales, todos en negro y que ya hay 14 personas que han reservado uno en la misma Store de Madrid!!
Yo lo reserve el viernes en la Store de Madrid... A alguno le han confirmado el regalo? Me dijeron ese dia que iba a haber pocos terminales... pero 20? Joe...
Yo la verdad que lo tengo reservado en vodafone para cuando llege... aver si no tardan mucho en sacarlo i aver que colores tienen,
pd: nadie save nada no? ajajaja
Nereida
20/02/13, 22:15:50
Muy caro no?
Caro?? no, Exagerao de Carísimo vamos, que barbalidad... :oh:
muniekyto
21/02/13, 02:45:51
En amazon.es esta a la venta y lo envian a partir del dia 23 de este mes por un precio de 617€ mas 17€ de gastos, importado de Alemania.
Sin ser importado tambien lo venden pero en preventa por lo que no lo envian hasta el dia 3 de Marzo y el precio el que todos sabemos 669€
fedesosaa
21/02/13, 05:24:24
Alguien sabe donde comprarlo en Valencia o Alicante a un buen precio y si es posible con algún obsequio?
O sino comprarlo por internet y me lo envien a esas zonas
Algo es algo pero con envió ect no sale también la jugada ya que son 635€ pero por 34€ mas te lo llevas en España con el altavoz.
Ya que ojala pero corregidme por favor pero el dock a quedado en agua de borrajas no bueno si 2 smart tags que no traen otros xperia z.
OhDaesu
21/02/13, 07:41:56
En amazon para los premium son 616 euros con envio incluido importado de alemania. Tendremos que seguir la evolucion del precio.
turKinhO
21/02/13, 09:54:14
Yo lo voy a encargar en Amazon, es una ahorro de 50 euros respecto al precio de tienda oficial, y el altavoz no lo necesito...
La semana que viene estará por casita...
En amazon.es esta a la venta y lo envian a partir del dia 23 de este mes por un precio de 617€ mas 17€ de gastos, importado de Alemania.
Sin ser importado tambien lo venden pero en preventa por lo que no lo envian hasta el dia 3 de Marzo y el precio el que todos sabemos 669€
Puede ser que no lo encuentre en amazon.es... Me puedes enviar el enlace?
sergy330
21/02/13, 10:03:15
En Amazon.es no lo veo, puedes poner un link?
turKinhO
21/02/13, 10:08:27
Pedido el mío: http://www.amazon.es/gp/product/B00AXSXDFI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Vale me respondo:
A 669€ --> http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-1080x1920-procesador/dp/B00BCJW4AW/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361437731&sr=1-4
A 616.51€ --> http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-GHz-GB/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361437669&sr=1-6
Un saludo
peibolnet
21/02/13, 10:10:38
¿Si lo pedimos a alemania desde amazon.es, incluirá el dock de carga como allí?
Sería un puntazo, tengo 30 días de amazon premium y me saldría por 611€!
turKinhO
21/02/13, 10:25:32
¿Si lo pedimos a alemania desde amazon.es, incluirá el dock de carga como allí?
Sería un puntazo, tengo 30 días de amazon premium y me saldría por 611€!
Importado de Alemania será el paquete alemán, pero queda por confirmar que traiga los accesorios. Ya ves que también venden el paquete español a precio algo más alto.
En mi pedido, que por cierto se ha quedado en 611 y no en 616 como salía en principio, me dice que llegará estimado para el miércoles próximo.
Iremos informando...
Muy buen precio, en la línea del Htc, estaría genial que traigan los regalos que se publican en Alemania, aunque lo dudo.
En cuanto te llegue haznos una review guapa:thumbup:
Vale me respondo:
A 669€ --> http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-1080x1920-procesador/dp/B00BCJW4AW/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361437731&sr=1-4
A 616.51€ --> http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-GHz-GB/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361437669&sr=1-6
Un saludo
Vaya precios, y vaya diferencia entre uno y otro!
Contrete
21/02/13, 11:07:15
pues yo me lo e piyado en amazon.de y tengo fecha de entrega para el 1 o 2 de marzo
ominguela
21/02/13, 11:38:51
Pillado, entrega entre el 27 y el 28
Pillado, entrega entre el 27 y el 28
¿Dónde??
yodelman
21/02/13, 12:59:56
Yo tambien lo he pillado en amazon.es a precio de 611€ , recemos porque traiga los accesorios, de todas formas aun asi comprando a parte el dock,es mas barato que en la tienda de sony españa xD
Fecha de recepcion 27-28 febrero
ominguela
21/02/13, 13:06:44
¿Dónde??
amazon.es
aNotero
21/02/13, 13:13:07
El Htc one también está ya disponible en expansys, a 629 euros con 32GB uffffff
OhDaesu
21/02/13, 14:59:10
En un día ya ha bajado 5 eurillos y sin salir a la venta. Venga! que en un mes y poco 100€ menos.
blackvargas
21/02/13, 15:04:56
Hombre mirad en Amazon UK, que está a 499£ puesto en casa (577 euros). Que estáis todos pidiendo a Alemania y España que es más caro.
elsanto755
21/02/13, 15:16:28
pues a my me mandaron un email para que le comfirme el pedido de momento esta en curso
y en stock de nuestro provedor 9 dias osea que por aqui va la fecha 3,4 de marzo espero tenerlo
me salio por 701,1 e con todo incluido y contrarembolso
peibolnet
21/02/13, 15:16:34
Hombre mirad en Amazon UK, que está a 499£ puesto en casa (577 euros). Que estáis todos pidiendo a Alemania y España que es más caro.
Pues a mi no me deja pedirlo desde amazon uk, al hacer el checkout y poner mi dirección me dice que no se puede enviar aquí.
Proteus
21/02/13, 15:19:18
Otro más que se lo ha comprado. Ahora a vender el Xperia TX, tiene menos de un mes :loco:
elsanto755
21/02/13, 15:21:55
Otro más que se lo ha comprado. Ahora a vender el Xperia TX, tiene menos de un mes :loco:
:aplausos: por lo menos yo el htc one x lo he vendido a buen precio e puesto algo y a por xperia z
dragosh
21/02/13, 15:33:54
Alguien ha comprado antes en esta tienda?? http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z-et964-white.html
El Htc one también está ya disponible en expansys, a 629 euros con 32GB uffffff
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pero miráis bien antes de decir las cosas es la preventa de expansys si nos basamos en expansys el xperia z lleva en preventa desde el 10 de enero eso no indica nada.
Alguien ha comprado antes en esta tienda?? http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z-et964-white.html
Hay no he comprado pero para eso antes me voy a clove.co.uk ya eh comprado bastantes veces y lo tienen en stock el día 28 que tienes el altavoz de regalo y sale con envió casi como en amazon Alemania o un poquito menos.
Eso si la pega de uk es que tienes que comprar un adaptador para el cargador u otro cargador es una tontada pero bueno hay esta.
Yo lo tenia pedido en esa pagina, pero lo acabo de cancelar y lo e pedido en amazon españa, que es mas barato y llega antes.
Me han echo el reembolso por paypal enseguida la verdad.
elsanto755
21/02/13, 16:05:42
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pero miráis bien antes de decir las cosas es la preventa de expansys si nos basamos en expansys el xperia z lleva en preventa desde el 10 de enero eso no indica nada.
pues a my si no me lo mada para tenerlo en 3,4 de marzo como dice que sera :grin:yo lo mando de vuelta
turKinhO
21/02/13, 16:19:23
Amazon me acaba de actualizar el pedido, antes me daban de plazo de entrega hasta el viernes, pero ahora dan martes-miércoles.
Ahora si queda poquito, aunque no me gusta que Sony nos tenga 2 meses los dientes largos...
Me estáis tentandoooo....
Benares1980
21/02/13, 17:55:24
Amazon me acaba de actualizar el pedido, antes me daban de plazo de entrega hasta el viernes, pero ahora dan martes-miércoles.
Ahora si queda poquito, aunque no me gusta que Sony nos tenga 2 meses los dientes largos...
Cierto, a mi me acaban de cobrar el importe en la visa a las 17:54. Eso es que ya lo tienen en stock!!!! :platano:
A ver si trae sorpresa y nos viene con la base de carga..... :dios:
Saludos.
mya3tdy
21/02/13, 19:52:41
yo lo e comprado esta mañana y esta tarde a las 7 me lo han cobrado.lo que no entiendo es por que amazon.es tiene estok si en alemania sale mañana
Que plazo de entrega os marca en mis pedidos de amazon.
Pues acabo de llamar a la Store de Madrid y dicen que no saben cuando lo tienen (la semana que viene, 25, 27..) En fin... Les he dicho que amazon ya manda los moviles para el miercoles en casa y se han quedado flipando... Van a hablar con un superior a ver que pueden hacer, si no me dan la opcion de cancelar mañana la compra y cogerlo en amazon mas barato... "Compensa" el precio por el mini altavoz de regalo, pero vamos, que si me ahorro 50€ pues tambien y lo cojo en Amazon.
Os han cobrado ya a muchos? Lo digo porque el pedido esta hecho y pone que es para el sabado, supongo que me cobran ese dia no?
turKinhO
21/02/13, 20:17:46
yo lo e comprado esta mañana y esta tarde a las 7 me lo han cobrado.lo que no entiendo es por que amazon.es tiene estok si en alemania sale mañana
No es que tengan stock, es que lo tienen ya en almacén para poder enviar, aunque el lanzamiento en Alemania sea mañana.
Que plazo de entrega os marca en mis pedidos de amazon.
Ya lo hemos comentado, marca antes del miercoles a las 18:30.
Un saludo!!
Benares1980
21/02/13, 20:24:30
No es que tengan stock, es que lo tienen ya en almacén para poder enviar, aunque el lanzamiento en Alemania sea mañana.
Ya lo hemos comentado, marca antes del miercoles a las 18:30.
Un saludo!!
Exactamente lo mismo que ha mi.
2 días después del lanzamiento en España, 50 euros más barato, con garantía europea, y si encima me trae el dock me troncho.... :D
Y hago un monumento a los de Amazon.
turKinhO
21/02/13, 20:27:40
Exactamente lo mismo que ha mi.
2 días después del lanzamiento en España, 50 euros más barato, con garantía europea, y si encima me trae el dock me troncho.... :D
Y hago un monumento a los de Amazon.
Si el paquete alemán es el que dice Sony, puedes dar por hecho que tendremos base y smart tags, otra cosa es que Sony se haya colado con los paquetes y lo que traen...
Yo tenía muy claro que lo compraría en Amazon, es la mejor tienda para estas cosas.
Si amazon lo ha cobrado es que os lo ha mandado ya, cobra cuando lo saca del almacén, no antes.
Suerte y espero que sea un maquinon.
Pues acabo de llamar a la Store de Madrid y dicen que no saben cuando lo tienen (la semana que viene, 25, 27..) En fin... Les he dicho que amazon ya manda los moviles para el miercoles en casa y se han quedado flipando... Van a hablar con un superior a ver que pueden hacer, si no me dan la opcion de cancelar mañana la compra y cogerlo en amazon mas barato... "Compensa" el precio por el mini altavoz de regalo, pero vamos, que si me ahorro 50€ pues tambien y lo cojo en Amazon.
Os han cobrado ya a muchos? Lo digo porque el pedido esta hecho y pone que es para el sábado, supongo que me cobran ese día no?
Te a tocado un empleado cansado y pasota por que de ser cierto están haciendo el ridículo vía twitter facebook faltan tantas horas para el día 25 no se que ect.
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/16508_10151319480052877_812860019_n.jpg
Para los de amazon buena compra como tenga el dock y toda la pascua un puntazo ajajjaj.
Confirmada entrega el dia 27 antes de las 18.30, me lo han cobrado esta tarde también, aunque en el pedido sigue poniendo "pendiente de envió"
Yo calculo que lo enviaran el lunes, porque elegí la entrega de 2 a 3 días y llega el miércoles...
Confirmada entrega el dia 27 antes de las 18.30, me lo han cobrado esta tarde también, aunque en el pedido sigue poniendo "pendiente de envió"
Yo calculo que lo enviaran el lunes, porque elegí la entrega de 2 a 3 días y llega el miércoles...
Pues es raro eso en amazon ya que a mi me a llegado a pasar de tener el numero de seguimiento y incluso cobrármelo a primera hora del día que llega.
Ahora me indica "Envió próximamente"
A mi me pone "Pendiente de envio" no se si es lo mismo xd
De todas formas, esta tarde habia "stock" por lo que se han cobrado y dado numero de seguimiento, creo que simplemente pondra algo asi como "a la espera de llegada a XXXX(empresa)" pero ponia que los envios se hacian el 23
patxa71
22/02/13, 08:26:41
Pues otro que ya lo ha pedido en Amazon.es. Fecha prevista de envío:27-28 de febrero antes de las 18.30.
Lo tenía reservado en sony store,pero oye la cosa no está como para "regalar" 60€ por mucho altavoz que te "regalen".Se lo pueden quedar,no lo voy a utilizar.
P.D. Ya me ha cambiado el estado a entrega el 27 de febrero antes de las 18:30(pendiente de envío)
Salu2!!!:ok:
ominguela
22/02/13, 10:05:37
Me acaba de llegar el correo de que ha salido!!!
22 feb 2013 09:47:41 AM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
A mi me pone "Pendiente de envio" no se si es lo mismo xd
De todas formas, esta tarde habia "stock" por lo que se han cobrado y dado numero de seguimiento, creo que simplemente pondra algo asi como "a la espera de llegada a XXXX(empresa)" pero ponia que los envios se hacian el 23
Al final lo cancelo en amazon y sigo con la Store, ya que hoy me han confirmado que tambien viene el dock en el modelo español y quizas me compense el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.