Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mostrar eventos agenda en el Tile
Buenas,
Como ya sabeis soy un poseedor nobel y voy descubriendo cosas del lumia. En esta caso, he visto que el Tile de la agenda del telefono 'solo me avisa' del proximo evento, solo de uno y eso me ha preocupao. Hoy tengo dos entradas y de la segunda me he enterao por casualidad.
Quiero aprovechar la consulta para que, si me confirmais que solo muestra un evento, podamos repasar las mejores apps gratuitas de calendario y asi se convierta en un hilo mas provechoso.
Mientras espero algun comentario me voy a bucear al market con las valoraciones de los usuarios a ver que encuentro.
Un saludo.
solrac79
20/02/13, 13:57:28
Creo que cuando 2 citas coinciden aparece un icono parecido a dos flechas enfrentadas.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
De momento he mirado dos aplicaciones gratuitas que se acercan un poco a lo que quiero pero no me han convencido ninguna. Quiero tener en un tile los proximos eventos/tareas, minimo mostrar 3 o 4 indicando las fechas de cada uno.
Calendar[+] que te pone en un Tile los eventos que tienes para ese dia /semana /mes (un tile para cada uno). Pero no te indica de que se trata. Desinstalado.
Agenda live tile. Este en la version gratuita te muestra solo los dos proximos eventos. Lo malo es que usa una agenda paralela pues en la agenda que viene en el sistema no puede editar, borrar o agregar eventos. Eso si, los muestra. La version de pago puede mostrar mas eventos y mejoras.... Desinstalado pues no me mola tener 2 agendas. Solo quiero una.
Si continuo probando voy poniendolas por aqui.... sino acabare mirando las de pago en periodo de pruebas...
Creo que estás buscando algo parecido a Appoint Tile, a ver si te vale...
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/appointile/dde4e2ac-9ea5-4b05-8bbd-cb7867b01d9c
Creo que estás buscando algo parecido a Appoint Tile, a ver si te vale...
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/appointile/dde4e2ac-9ea5-4b05-8bbd-cb7867b01d9c
Muchas gracias :-)
Si una como esa es lo que busco, pero quería mirar las gratuitas.... Por si había algo intermedio. La cogere en pruebas y ya veré si la acabo pagando..... 2,5 euros ya es un precio como para exigir que funcione muy bien...
Un saludo cordial.
BUenas de nuevo,
Retomo este hilo para decir que finalmente he conseguido encontrar la unica aplicacion gratuita que te deja ver los proximos eventos del calendario en varios tiles de la pantalla principal. Es tremendamente sencillo ya que solo permite visualizarlos, peor para lo que necesitaba ya me vale.
Hay dos aplicaciones que se llaman Tilendar pero solo me sale desde el movil la que digo que es de Erlend Oftedal.
Un saludo cordial.
PD. Es una pena pq en wp8 ya hay aplicaciones mucho mejores.... y alguna gratis....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.