Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solución a pantalla borrosa en ICS.
Despues de muchos, muchos meses... XD se ha conseguido compilar un kernel que soluciona el problema de la pantalla borrosa en ICS, por el problema que tenían muchos con ella...
Hay que instalar un Kernel modificado, que incluye la solución al problema automaticamente.
Además de eso el kernel incluye:
-Overlocking hasta 1Ghz
-Añadido gobernador Smartassv2
-Soporte SWAP
Descarga (http://bit.ly/Yl8zks)
jose8vk
20/02/13, 12:51:11
Perdona mi ignoracia, si es compatible con Ics es compatible con cm9 por lo tanto?
Si :) Es compatible por ahora con:
MIUI, AOKP y CM9
originaltebas
22/02/13, 23:52:42
Hay algún tutorial para instalar el kernel modificado?
elvisage
25/02/13, 04:03:55
yo lei en algunos foros q se instalaba como un zip normal..no lo he probado la vdd no se cmo seria cn est
0032atleta
25/02/13, 12:21:00
Yo la verdad!!! esq sigo viendo la pantalla igual
Se instala como un zip normal desde el recovery...
Yo personalmente no tengo el problema de la pantalla, pero preguntaré a ver si mas gente tuvo el problema.
Hopedcolt
26/02/13, 22:41:01
Pues a mi esto no me ha funcionado :( Así que decidí cambiar al AOKP y parece que con él y éste parche se ve algo mejor :D
CHOCHIUITA
01/09/13, 03:44:57
ami tambien me paso lo mismo despues de instalar CM9 y lo q ise fue instalar el kernel del q se abla ariiba y despues entre a configuracion/rendimiento y active la casilla transparencia 16 bits y reinicie el telefono y buala mi pantalla aparecio normal normal sin la molesta pantalla brillosa NOTA: nose si fue x el kernel o simplemente x la configurasion a 16 bits
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.