Ver la Versión Completa : Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector
jorge_kai
20/02/13, 10:17:55
Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector
http://static.htcmania.com/90306200213.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las aplicaciones más populares para sustituir el teclado en pantalla por defecto de Android acaba de presentar su versión final. Swiftkey 4 aporta una de las novedades más esperadas por los usuarios, su sistema Flow de escritura por gestos que difiere de otras alternativas en el hecho de que puedes escribir frases enteras sin siquiera levantar el dedo de la pantalla. En Flow además se conjugan otras características, como su funcionamiento conjunto con la entrada con toques en el teclado en pantalla si así lo deseamos. Tenemos además la posibilidad de completar palabras mientras las vamos escribiendo,. Para acceder a la potente escritura de frases sin levantar el dedo solo hará falta deslizar el dedo a la barra espaciadora cuando queramos pasar a la siguiente palabra, lo que completa un funcionamiento realmente curioso de esta característica que ya pudimos ver en acción en la versión beta de Swiftkey. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/swiftkey-4-llega-con-flow-y-un-mejor-corrector)
jorge_kai
20/02/13, 10:18:07
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/swiftkey-4-llega-con-flow-y-un-mejor-corrector
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/swiftkey-4-llega-con-flow-y-un-mejor-corrector
alcaxofacosmica
20/02/13, 10:48:26
Se me ha actualizado esta mañana, ya habia probado la beta del flow y bueno, es excelente pero a decir verdad no me gusta escribir deslizando el dedo, por eso me compre el swiftkey en vez de swype o slide IT, escribiendo y pulsando espacio se escriben automaticamente bien sin preocuparte de si te estas equivocando al pulsar, mas natural que el deslizamiento, asi que sigo prefiriendo su modelo tradicional de escritura.
perikovich
20/02/13, 10:58:58
Qué maravilla de aplicación, cada vez que pienso que me costó 10 céntimos lloro de la emoción.
llopmesquer
20/02/13, 11:20:16
Se van alternando. Cuando me enfadé con swype, por el problema del diccionario, me pasé a la Beta, que me encantó, excepto por el hecho que se mezclaban los diccionarios de los diferentes idiomas. No se si esto sigue pasando en la 4, pero ahora estoy contentísimo con el Swype, una vez resuelta la pérdida del diccionario... Ya volveré algún día al Swiftkey...
_alioth_
20/02/13, 11:24:04
La estoy probando. La tenía comprada de hace tiempo, pero al final siempre terminaba usando Swype. Por ahora parece que esta versión 4 va más fluida al deslizar que la beta que sacaron. Pero en mi caso (hox+ con AOKP 4.2.2) apenas se ve el rastro que debería dejar al deslizar.. no sé a qué se debe.
Voy a probar, pero estoy tan encantado con Swype que se me antoja difícil volver a Swiftkey.
A diferencia de otro tipo de programas, cuando te acostumbras a un teclado, cuesta mucho hacer el esfuerzo de re-aprender a usar otro.
YoArnold83
20/02/13, 11:24:54
Pinta bien parece.
elgonspain
20/02/13, 11:28:14
A este tambien se le iba bastante la olla con el tema del diccionario, por lo menos asi.
De todas maneras para mi el mejor teclado de lejos.
Lo que no se es por que no hay mas themes para el en el market, me parece super extraño.
Saludossssss
mariomsg1
20/02/13, 11:37:42
Swype sigue estando por delante de este teclado, estuve probando la beta y no era capaz de poner un simple ok aun guardando la palabra.
Raellyra
20/02/13, 11:42:44
alguien puede colgar la .apk
Un saludo
bladeaioros
20/02/13, 11:51:41
Este si es un teclado de verdad, lo recomiendo muchisimo!
daloto27
20/02/13, 12:19:03
Alguien sabe si es posible tener el teclado en español pero sin el boton de Ñ?? y para escribir la Ñ tenga que pulsar la tecla N...
usuario_1001547
20/02/13, 12:29:36
pues el trazo casi ni se ve, hox+, con android 4.2.2., y el flow, pues ni lo veo, intento escribir frases sin levantar el dedo y nada de nada.......
no se como irá el flow o que hay que tener para que funcione, pero nada de nada
threpwood
20/02/13, 14:14:57
tienes que activarlo en las opciones.
Compré la aplicación hace varias horas y todavía no se ha instalado en el teléfono, un lg l5. ¿Le ha ocurrido a alguien más esto?.
Lo de que sea una update para los que ya le teniamos comprado se agradece un monton, ademas del tema del diccionario ya aprendido.
De momento muy bien la verdad.
Los trazos de serie creo que no vienen activados, asi que toca hacerlo jeje.
Después de años de experiencia sigo diciendo que si escribes deslizando el mejor es Swype.
La pérdida del diccionario me hizo probar varios teclados... Uno de los que más me gusto Touchpal, muy personalizable. Swiftkey Flow mola, pero no es preciso al deslizar y no da muchas opciones para sustituir la palabra si no ha puesto la que tu querías.
Al final vuelta a Swype y de aquí no me muevo oiga...
Justo ahora empezó a descargar
Probado y vuelta a Swype Beta, eso de no poder añadir palabras... (o soy muy burro y no veo como)
briobriones
20/02/13, 16:03:48
el del nexus va genial
_alioth_
20/02/13, 16:12:35
pues el trazo casi ni se ve, hox+, con android 4.2.2., y el flow, pues ni lo veo, intento escribir frases sin levantar el dedo y nada de nada.......
A mí me pasa lo mismo, lo puse unos post más arriba. También tengo Hox+ y AOKP 4.2.2
Así que alguna incompatibilidad hay. De todas maneras sigo prefiriendo Swype beta.
Desde luego no me arrepiento para nada de haber pagado por ella. Es genial. Esta mediodia me ha saltado la actualizacion y esto de Flow es la caña. Es super rapido escribir con ello. Me imagino que cuando le coja el punto puede ser...
weks1997
20/02/13, 17:30:03
jo creo que tengo el 3
weks1997
20/02/13, 17:30:39
en aptoide o blackmart esta?
lastvampire
20/02/13, 17:47:18
En el Nexus perfecto me encanta este teclado más que el Swipe y que sea una actualización para los que lo teníamos sin duda es de agradecer.
weee es compatible con el galaxy Ace, no pensè que fuera asì.
A mí me pasa lo mismo, lo puse unos post más arriba. También tengo Hox+ y AOKP 4.2.2
Así que alguna incompatibilidad hay. De todas maneras sigo prefiriendo Swype beta.
Teneis activado el flow ¿no?
De todas formas es que el trazo es muy sutil.... Sobre todo si estás acostumbrado al swype.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/evabevum.jpg
Pero va de fábula. Con y sin flow, a mi siempre ha sido el teclado que más y mejor me predice lo que quiero escribir.
plkristof
20/02/13, 18:16:56
voy a dar poco uso a FLOW pero este teclado llevo desde cuando pague 0,99 por el
mis favoritos
escribo muchas veces en tres idiomas y me lo cambia simultáneamente una caña
no completa las palabras si no frases enteras
en opciones de Flow cuando la desactivas aparece opción de borrar última palabra con gesto y a esto voy a dar más uso
para mi muy cómodo y muy bueno
danicajilla
20/02/13, 18:22:39
Swype sigue estando por delante de este teclado, estuve probando la beta y no era capaz de poner un simple ok aun guardando la palabra.
ni loco! swiftkey es mejor en todos los sentidos y el corrector ni te cuento,
elendilnarsil
20/02/13, 19:57:15
Me encanta. de hecho fue la primera aplicación que compré para mi dispositivo Android.
Arcano_
20/02/13, 20:16:57
Echo de menos respecto a Swype que ofrezca otras opciones de palabra una vez "trazada" para poder corregirla.
Por lo demás estoy muy contento con él. Y el que no intenten exprimir a los usuarios cobrando por la nueva versión es todo un detalle.
Icehands
20/02/13, 20:41:58
¿Se le pueden añadir nuevas palabras al diccionario?¿Cómo?
Arcano_
20/02/13, 20:43:31
¿Se le pueden añadir nuevas palabras al diccionario?¿Cómo?
Cuando la tecleas si no la conoce la subraya con una línea roja. Pincha en la palabra y te ofrece añadirla a tu diccionario personal (modificándola si es necesario).
Probada y sigo prefiriendo también Swype. En cuanto a deslizar sigue por delante...
Arcano_
21/02/13, 09:55:04
A mí Swype me gustaba pero acabé harto de tener que bajar por un lado el instalador, que luego se baja el programa en sí; a la hora de actualizar nunca sé si tengo que cambiar el instalador o no...
No entiendo que después de tantos años sigan en "beta" y sin integrarse en el market, con lo cómodo que es para los usuarios.
A mí Swype me gustaba pero acabé harto de tener que bajar por un lado el instalador, que luego se baja el programa en sí; a la hora de actualizar nunca sé si tengo que cambiar el instalador o no...
No entiendo que después de tantos años sigan en "beta" y sin integrarse en el market, con lo cómodo que es para los usuarios.
Lo mismo me pasa a mi. Que si backups con el titanium, que si el diccionario no se salvo etc... El SwiftKey de momento bien aunque algunas palabras no se de donde saca las correcciones o predicciones.
El hecho es que cuanto mas uso más debería ir afinando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.