Ver la Versión Completa : software: Remote VNC Pro 1.3.0
http://www.cyrket.com/package/com.toremote.vncpro
http://www.box.net/shared/nr4bcvyxyb
:elmejor:
enriqueflo
17/07/09, 20:13:39
muchas gracias, andaba buscandolo
Samarkanda
17/07/09, 21:04:35
Muchas gracias, voy a probarlo:ok:
Samarkanda
24/07/09, 07:49:41
Vale, le he dado bastantes vueltas y no se configurarlo, ¿alguien me hecha una mano?
fantafree
24/07/09, 08:28:34
Vale, le he dado bastantes vueltas y no se configurarlo, ¿alguien me hecha una mano?
Tienes que tener instalado en el pc el VNC server. Búscalo en google, es gratuito.
Configuración para PC:
En la configuración del VNC del pc, tienes que marcar a través de que puerto quieres conectarte.. ( por defecto 5900).
http://img219.imageshack.us/img219/4344/milpalabrasp.jpg
Si tienes una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com (http://www.dyndns.com/) )
Pon una contraseña, te recomiendo la misma que tengas en el usuario del pc.
Abre en el router el puerto y redireccionalo a la ip interna del pc que quieres ver.
En el terminal una vez ejecutado el programa:
Configuración en el terminal:
HOST : La ip publica de tu conexión a la que te quieres conectar. ( si es una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com (http://www.dyndns.com) )
PORT: El puerto que has abierto anteriormente para el pc.
PASWORD: Está claro.. La que has puesto en el VNC en el pc..
NAME: El nombre que le quieres dar a esta conexión. Ya que puedes tener tantas como quieras.
Saludos compi..
alckras
25/07/09, 19:19:34
Tienes que tener instalado en el pc el VNC server. Búscalo en google, es gratuito.
En la configuración del VNC del pc, tienes que marcar a través de que puerto quieres conectarte.. ( por defecto 5900).
Si tienes una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com (http://www.dyndns.com/) )
Pon una contraseña, te recomiendo la misma que tengas en el usuario del pc.
Abre en el router el puerto y redireccionalo a la ip interna del pc que quieres ver.
En el terminal una vez ejecutado el programa:
HOST : La ip publica de tu conexión a la que te quieres conectar. ( si es una ip dinamica, abre una cuenta no-ip o una dyndns. ( www.dyndns.com (http://www.dyndns.com) )
PORT: El puerto que has abierto anteriormente para el pc.
PASWORD: Está claro.. La que has puesto en el VNC en el pc..
NAME: El nombre que le quieres dar a esta conexión. Ya que puedes tener tantas como quieras.
Saludos compi..
Gracias por el minitutorial :ok:
megaphilip
25/07/09, 19:23:43
Muxas gracias por el aporte :ok:
gracias por el aporte y por la explicacion :ok:
Samarkanda
25/08/09, 11:27:55
Ante todo gracias por la explicacion, que he estado liado y no lo he probado antes. Lo tengo todo configurado y puedo acceder a mi ordenador desde la magic, pero en cuanto me sale la pantalla de elegir usuario en windows, que sale sola al rato de no usarlo, si quiero conectarme desde la magic, me sale la pantalla en negro. Que hago?
fantafree
25/08/09, 13:39:11
Ante todo gracias por la explicacion, que he estado liado y no lo he probado antes. Lo tengo todo configurado y puedo acceder a mi ordenador desde la magic, pero en cuanto me sale la pantalla de elegir usuario en windows, que sale sola al rato de no usarlo, si quiero conectarme desde la magic, me sale la pantalla en negro. Que hago?
A mi me pasa algo parecido, cuando salgo de la aplicación sin cerrarla y vuelvo a ella se queda en negro la pantalla, o cuando me llaman mientras la uso y al volver...
Hay que volver a conectarse...
Si lo que ocurre es que el escritorio remoto se queda en ahorro energia, pulsa menu/mas/crtl+alt+del
para que te deje poner el pass...
Aunque lo mas normas es volver a conectarse.... Lástima...
Es de las pocas pegas que le veo.. Aunque lo uso casi a diario... A falta de oficinista, cuando me hace falta algo del Pc, algun número, email o dato, se me hace muy fácil acceder a él...
dvdantrs
25/08/09, 22:44:59
Muy bueno, muchas gracias :D
kanterus
26/08/09, 01:09:35
Hola!pues nada q magic no quiere conectarse con el ordenador ,me dice cada vez que intento conectarme después de seguir todos estos pasos, conection was reset y no hay manera álguien sabe por qué es esto?
saludos!
fantafree
26/08/09, 11:22:27
Sip, eso es pq:
- O bien no tienes instalado el vnc en el pc.
- O si lo tienes, esta mal configurado.
- O no has abierto el puerto en el router...
En resumen, la magic no "ve" al pc porque éste no le puede dar paso...
Revisalo de nuevo, y comentame las dudas si quieres...
Por aqui ando... :D
xDaN-Camper
24/10/09, 10:22:47
A ver si alguien puede subir la 1.6.0 :)
turecto
25/10/09, 00:14:43
Pues yo no hay manera de conectar, primero lo hago internamente por wifi y no funciona, despues me creado una cuenta en dyndns, y nada no hay manera de conectarlo. Mi dns es turecto.dyndns.org , por si alguien quiere ayudarme y hacer ping haber si les contesta.
turecto
25/10/09, 00:41:10
solucionado, el problema era el firewall de windows XD aix!! Por lo menos asi podemos tener flash en nuestras blanquitas XD
Knopfler
27/10/09, 14:31:39
Tengo el VNC server instalado en el XP, y se me ejecuta siempre al iniciar, ¿hay alguna forma de evitarlo? He mirado en los registros de inicio y ahí no aparece :oh:
kataxoff
27/10/09, 22:11:27
Va de maravillaa! incluso por 3G.
Hace tiempo probé el android-vnc-viewer y me fue imposible hacerlo funcionar a través del 3G, por eso mismo lo desinstalé, ya que encontraba un poco tontería tener control sobre el PC sólo estando en casa, a traves del WiFi.
Muchas gracias!!!
Tengo el VNC server instalado en el XP, y se me ejecuta siempre al iniciar, ¿hay alguna forma de evitarlo? He mirado en los registros de inicio y ahí no aparece :oh:
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
Knopfler
28/10/09, 20:53:07
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
Un millón de gracias :ok:
tito kastros
03/11/09, 07:17:21
A ver si este me funciona, gracias!
Yo no consigo conectarlo, ya he abierto los puertos necesarios y he configurado todo pero me salta esto:
java.io.EOFException
Que debo de hacer?
migueldd
18/11/09, 13:46:46
http://sharebee.com/12104c84
Aqui teneis la version 1.6.0 con zoom , se ve el puntero del ratón y algunas cosas más.
Saludos
Ivan_vrac2
02/12/09, 01:14:10
hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica?
tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com
pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr?
gracias
Mestisot
02/12/09, 08:20:28
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados??
Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass.
fantafree
02/12/09, 08:48:56
hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica?
tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com
pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr?
gracias
Lo tienes en los primeros posts.. en mi firma encontrarás también el manual.
Ahora me pongo en ello!!
Puedes poner varios pcs, cada uno con su ip y su puerto correspondiente..
Mestisot
02/12/09, 09:01:53
Ahora me pongo en ello!!
Mestisot
02/12/09, 09:06:40
Que vnc tengo que descargar??
El de Softonic esta roto.
fantafree
02/12/09, 09:20:48
Que vnc tengo que descargar??
El de Softonic esta roto.
Has probado en:
www.vnc.com (http://www.vnc.com)
www.unvc.com (http://www.unvc.com)
??????????????????????????
Mestisot
02/12/09, 09:22:37
no me sale....
me pone al picar socket is not conected!!
ufff
me descargue el realvnc........este funciona bien??
como lo hago??
el puerto deje el 5900!!!
la ip,te refieres a poner el 192.168.2.xxx eso es lo que pone al poner el numero del puerto!!!
me pierdo
utilizaba el logmein en el ipod y ningun problema,pero esto....ufff
fantafree
02/12/09, 09:27:57
A ver....
Mira cual es tu ip pública: ( en google: "cual es mi ip" ) y ponla en el teléfono.
Si la ip es dinámica, redirige esa ip a tu cuenta no ip o dynip y pon esa dynip en tu móvil: ( por ejemplo: usuario.dyndns.org:5900).
En tu router, redirige el puerto que hayas abierto (5900) a la ip interna de tu pc... (por ejemplo: 192.168.1.2)
Mestisot
02/12/09, 09:28:39
la ip interna cual es pues?
Mestisot
02/12/09, 09:30:37
lo hice!!!
es la que pongo!!
fantafree
02/12/09, 09:31:12
la ip interna cual es pues?
LA que tengas asignada, sino asignale la que quieras.... Siempre dentro del rango del router..
Si el router tiene 192.168.1.1
La del pc será 192.168.1.X
Mestisot
02/12/09, 09:33:17
es esa!!!
pero sigue igual
como se que es dinamica??
fantafree
02/12/09, 09:36:39
es esa!!!
pero sigue igual
como se que es dinamica??
Como que es esa??
Tienes que tener dos ips. Una la del PC.
Y otra con la que sales a inet.
Esta ultima o la cuenta noip, es la que tienes que introducir en el movil con :el puerto.
Y ese puerto lo tienes que abrir a la ip interna a la que te quieras conectar....
Igual tendrás que buscar info en inet...
San google me enseño a mi bastante bien... :ok:
Mestisot
02/12/09, 09:47:00
gracias
fantafree
02/12/09, 10:02:55
Mestisot, no tengo problema en ayudarte a configurar el programa, pero no quiero petar el hilo con dudas "ajenas" a la aplicación, si quieres abre otro hilo y seguimos posteando alli...
Pero tienes que tener claros unos conceptos:
-Abre una cuenta dyndns y redirigela (desde la propia web dyndns) a tu ip publica.
-Abre un puerto en tu router, por ejemplo 5900 y redirigelo a tu ip interna, la del pc al que quieras conectarte.
-Con estos datos, sigue los pasos rellenando las casillas en la app vnc pro del movil.
-Dale el nombre que quieras a la conexion: ( Mestisot PC)
-Asegurate que pones bien el user y pass del pc en la app del móvil.
Deberías poder conectarte sin problemas.
Un saludo compi. :ok:
Madbaires
05/12/09, 13:41:37
me cuelo en el post y pregunto, sabeis si hay algun rdp bueno(gratis,funcional,que haga cafe...jejej) por ahi ¿?
Gracias
maresadi
05/12/09, 16:02:02
es mejor q el phone my pc?
mmachote
14/12/09, 15:16:57
por fin consigo avanzar algo
a ver, he empezado creandome una cuenta dyndns pq tengo la ip dinamica
he abierto el puerto 5900
ahora, instalo el server en el pc, y la apk en el telefono.
cuando quiero acceder por 3g tendria que poner de usuario miusuario.dyndns.org ? o la ip que me da dyndns? porque de ninguna de las dos maneras consigo entrar
siempre me dice connection refused
ya por lo menos he conseguido que, estando conectado al wifi de mi casa, poner ip del pc y entrar en el, pero ya digo, de poco sirve si estoy en mi casa, yo lo quiero para poder conectar por 3g
alguna sugerencia?
EDITO: solucionado. Da igual poner una cosa o la otra. El fallo estaba en que estaba conectado tanto por wifi como por 3g y entonces no iba (no se pq) pero al apagar el wifi si entro
santasma
21/12/09, 01:19:23
creo que lo he hecho todo bien.
y me sale siempre lo mismo "the conection was reset"
santasma
21/12/09, 01:33:32
se abren los puertos del router en forwading del avanced del router??????
se abren both, tcp o udp????
fantafree
21/12/09, 10:42:27
se abren los puertos del router en forwading del avanced del router??????
se abren both, tcp o udp????
Abre los dos y sales de dudas, o sea: both( traducido: ambos)
Si te ha dado algún fallo es que no tienes bien la configuración.. Si te saltas un paso, pones mal un número, un punto o una letra, no funcionará..
Si te sigue dando error postea datos precisos para que podamos ayudarte.. ( sin contraseñas eh??) ;-)
santasma
21/12/09, 13:30:08
Abre los dos y sales de dudas, o sea: both( traducido: ambos)
Si te ha dado algún fallo es que no tienes bien la configuración.. Si te saltas un paso, pones mal un número, un punto o una letra, no funcionará..
Si te sigue dando error postea datos precisos para que podamos ayudarte.. ( sin contraseñas eh??) ;-)
no entiendo lo de ( sin contraseñas eh??) ;-)
tengo ambos abiertos abiertos. creo que he probado casi todo en el router( que tampoco es tanto)
quizas sea el tema del redireccionamiento del ip sea lo que hago mal
dime que datos necesitas para ayudarme (please):D:D
edito : claro claro, sin contraseñas. soy un ciruelo
fantafree
21/12/09, 15:29:26
no entiendo lo de ( sin contraseñas eh??) ;-)
tengo ambos abiertos abiertos. creo que he probado casi todo en el router( que tampoco es tanto)
quizas sea el tema del redireccionamiento del ip sea lo que hago mal
dime que datos necesitas para ayudarme (please):D:D
edito : claro claro, sin contraseñas. soy un ciruelo
Jajajaja... veo que has pillado lo de las contraseñas.. Era que no las postearas aqui..
Por lo demás un par de cosas:
-El pc tiene que tener una ip asignada, no vale tener el dhcp activado..
-El puerto que has abierto en el router, tiene que estar redireccionado a esa IP.
-El VNC SERVER instalado en el PC, con una contraseña y el mismo puerto que has abierto definido en la configuración del VNC.
-Para conectarte desde la Magic, deberás poner la IP PUBLICA de tu conexión, no la ip del pc. Atención a esto, algunos lo confunden.
Ánimo!!!
santasma
21/12/09, 16:22:03
pues si no me equivoco lo tengo todo ok.
lo reviso y confirmo
fantafree
21/12/09, 16:24:21
Mmmmm, permiteme discrepar.. jejeje.. si lo tienes todo bien, deberías conecarte...:pensando:
santasma
21/12/09, 17:14:34
192.168.0.10
-El puerto que has abierto en el router, tiene que estar redireccionado a esa IP.
OK
-El VNC SERVER instalado en el PC, con una contraseña y el mismo puerto que has abierto definido en la configuración del VNC.
5900 OK
-Para conectarte desde la Magic, deberás poner la IP PUBLICA de tu conexión, no la ip del pc. Atención a esto, algunos lo confunden.
85.155.206.38
OK
Algo hago mal pero de esta lista creo que no
fantafree
21/12/09, 17:25:38
192.168.0.10
OK
5900 OK
85.155.206.38
OK
Algo hago mal pero de esta lista creo que no
Con esos datos no hay conexion con el server...
Acabo de probar y no deja entrar...
Algo no tienes bien...
O no has abierto bien el puerto, o no has configurado bien el VNC en el PC...
Tienes el icono azul oscuro con un ojo dentro, abajo a la izqu en el tray??
Si es así boton derecho sobre él/admin propierties y configura lo poco que deja...
Al lado de ports clica la casilla de la izqu. asegurate que está el mismo puerto que has abierto a la ip del pc..
Un poco más abajo pon el pass
Arriba a la dcha del todo deja marcada la casilla de aceptar conexiones entrantes...
Y poco más.....
Si sigue sin funcionar, repite los pasos, sobre todo los que crees que no hay que repetir pq que crees que están bien.....
A veces fallamos en lo mas fácil precisamente por eso.. :ok:
santasma
21/12/09, 17:28:24
repetido, perdon.
santasma
21/12/09, 17:37:40
Tienes el icono azul oscuro con un ojo dentro, abajo a la izqu en el tray??
ni idea de esto
santasma
21/12/09, 17:59:58
descanso un poco. lo desistalo todo y lo vuelvo a instalar desde cero para ver que pasa.
que impotencia coño
santasma
21/12/09, 18:40:24
nada. que no lo consigo.
me estoy frustando, rara vez me doy por vencido pero me está costando.
el vnc que descargué fue VNC Free Edition for Windows
supongo que será este
fantafree
21/12/09, 18:48:23
nada. que no lo consigo.
me estoy frustando, rara vez me doy por vencido pero me está costando.
el vnc que descargué fue VNC Free Edition for Windows
supongo que será este
Prueba este (http://www.uvnc.com/download/), a mi nunca me ha dado problemas..
santasma
21/12/09, 19:07:36
ole, ole, ole, ole y ole la madre que te parió
todo ok. por lo menos desde 3G
G R A C I A S
muchisimas gracias por tu paciencia
fantafree
21/12/09, 19:18:29
ole, ole, ole, ole y ole la madre que te parió
todo ok. por lo menos desde 3G
G R A C I A S
muchisimas gracias por tu paciencia
Enhorabuena!!
Por wifi es lo mismo. En otra conexion distinta a la del pc!!
Aunque si es en wifi en red interna deberás poner la ip del pc..(192.168.0.10)
santasma
21/12/09, 23:23:47
despues de probarlo mejor va todo muy bien. quizas la flecha del ratón un poco lenta pero del resto genial.
al final estaba todo bien hecho desde ayer, el fallo estaba en el vncserver que estaba usando.
el que me recomendastes va perfecto
lo voy a disfrutar
en serio, alguien puede explicar esto pa tontos??? jejej juro y perjuro que me he puesto manos a la obra pero este lenguaje de redirigir y estas cosas ya me pierde un montón...
xescof1
28/02/10, 03:18:29
oye! una pregunta de inculto ejejeje que diferencia hoy entre el remote vnc y el gmote??? es que no se cual instalar y para que sirven exactamente cada uno, si es que tienen diferencias jeje
gracias fieras ;)
mmachote
28/02/10, 20:34:58
bueno, yo puedo acceder mi pc con la mágica por 3g pero como manejo el pc, porque quiero pulsar el segundo botón del ratón para que me salga el menú pero no encuentro la forma
fantafree
28/02/10, 20:39:43
deja pulsada un rato la pantalla y sale el menú...
mmachote
28/02/10, 21:01:07
muchas gracias, es que tardaba un ratillo, jeje, pero ahora es perfecto
DaroSan
01/03/10, 10:21:38
Aqui os dejo la que creo que es la ultima version, la 1.7.5. Un Saludo!
http://www.megaupload.com/?d=QJ43NHLC
fantafree
01/03/10, 10:48:58
Aqui os dejo la que creo que es la ultima version, la 1.7.5. Un Saludo!
http://www.megaupload.com/?d=QJ43NHLC
:ok:
Knopfler
01/03/10, 22:03:41
¿Funciona con windows 7? Acabo de cambiar de PC y en el XP me iba de maravilla, y tengo que ponerme a probar aún con el nuevo...
fantafree
01/03/10, 22:06:43
Funciona perfectamente!!
Knopfler
01/03/10, 22:11:29
Funciona perfectamente!!
Entonces habrá que ponerse a ello :ok:
Knopfler
02/03/10, 00:00:56
Entonces habrá que ponerse a ello :ok:
Pues no sé que hago ahora diferente, pero no me deja conectarme :cry:
xescof1
02/03/10, 01:07:11
Chicos me podéis decir que diferencia hay entre remote vnc y el gmote???;)
Knopfler
02/03/10, 14:14:44
Chicos me podéis decir que diferencia hay entre remote vnc y el gmote???;)
No sé las últimas versiones, pero cuando yo probé el gmote, éste simplemente servía para poder controlar el reproductor del PC, o escuchar la música almacenada en el PC, pero a través de wifi.
Con vnc puedes controlar remotamente el PC a través del móvil, estés donde estés. En la pantalla del móvil ves el escritorio del PC y el cursor, por lo que puedes manejar el PC como si estuvieras delante de él, transferir archivos, etc. etc.
Con el XP me iba bien, ahora estoy intentando que funcione en el 7 pero me pone que el socket no está conectado ¿?
xescof1
02/03/10, 18:26:58
mmmmmmmmmm que cachondo no?jijiji pues voy a probarlo nose jiji
xescof1
03/03/10, 00:58:13
Chicos tengo un lio tremendo...no se que hacer ni como :s llevo toda la noche leyendo el post entero desde el principio pero es un lio tremendo y con tantas correcciones me he perdido ya...
Os pido un gran favor y se que es un coñazo...pero es que no me entero de nada...Me podéis decir como hago todo desde el principio??? es decir que bajo y como y como instalo y luego configuro y todo eso....estoy muy muy perdido y no me entero de nada :S
Ahora tengo instalado en el PC en TeamViewer y no si es lo que tengo que tener o es nose que de VNc jajaja porfaaa ayudaaa jajaja
Muchas gracias fieras!
xescof1
03/03/10, 12:26:37
porfaaaaaaaaaaa jijiji
xescof1
04/03/10, 00:47:39
nadie se ofrece a echarme una mano? :silbando: jajaja
Knopfler
05/03/10, 00:14:25
Funciona perfectamente!!
Perdona que insista fantafree, ¿lo has probado en windows 7 64 bits? Es que llevo dos días luchando con ello y nada. Con la misma configuración me funcionaba en XP, así que lo único que he variado es el S.O. ...
Mestisot
05/03/10, 14:54:00
eooo no puedo conectarme....
me sale socket is not connected!!!
y creo que lo pongo todo correcto!!
hola haber si me podeis ayudar, ¿Este vale para conectar através del 3G???
De donde me descargo el servidor para el pc???
pololo1975
20/03/10, 03:28:04
Chicos he instalado el programa en mi Magic, asi como el server en el Pc. He hecho al configuracion, me dice que todo bien que estoy conectado, pero... no veo la pantalla del PC, solo una pantalla negra con el nombre del host y si le doy a menu sale varias opciones para los settings.
fantafree
20/03/10, 04:43:19
Clica encima del nombre del host....
proyect
08/04/10, 17:17:07
Me sale esto
warning: low memory
os sale a vosotros también? a que es debido?
fantafree
08/04/10, 17:30:50
Me sale esto
warning: low memory
os sale a vosotros también? a que es debido?
Si, alguna vez me salió a mi también.. ( Con la Magic)
Me imagino que tendrás bastantes procesos abiertos y te avisa que te queda poca memoria..
Me imagino que se referirá a la RAM.
proyect
08/04/10, 17:46:49
Gracias, aun así lo tengo a 8bits y carga muy rápido a pesar de que tengo la resolución en 1680x1050
franeti
10/04/10, 19:41:37
Hola:
Acabo de instalarlo en mi Hero para en principio conectarme por wifi, pues no tengo tarifa de datos.
He instalado en el pc el Real VNC y en el hero Remote_VNC_Pro_1.7.5.
Aqui tengo el problema siguiendo el tutorial de la primera pagina:
Configuro los datos en el movil (Host:Mi cuenta dyndns.org, puerto abierto en el pc redireccionado a la ip del pc y la password)
Tengo el Real VNC en el pc. Ejecuto el VNC Server (En Service Mode, también está el modo user mode que no se que diferencia hay en realidad) y me sale una pequeña ventana mostrandome adress y url con la ip de mi pc y el puerto asignado. Le doy a configurar y pongo el tema del password y puerto.
Intento conectar y me da error en el movil: SERVER DID NOT OFFER SUPPORTED SECURITY TYPE o a veces TOO MANY SECURITY FILES. El error en el movil no tarda ni un segundo en darlo, por lo que me da la sensacion que no llega a conectar al pc en ningun momento...
He puesto un password de tipo VNC PASSWORD y tambien me crea la duda de que tengo dos puertos diferentes: Uno para las conexiones y otro para el servidor java. Si me conecto al puerto de las conexiones me da el error que os comento. Sin embargo, si cambio el puerto al del servidor Java, no entro pero no da ese error, se queda en por favor espere mientras conecta...
Help!
Salu2
mmachote
10/04/10, 19:56:10
El Host es para el router por si tienes ip dinámica
franeti
10/04/10, 20:25:41
Ok, entiendo entonces que la cuenta dyndns.org va solo en el movil (HOST) y no en el server del pc. Aun asi, no tengo narices de conectar por los errores que comento.
Y sigo teniendo la duda cual es el puerto a usar. En el servidor del pc, en la configuracion, aparecen dos puertos diferentes: El puerto 5900 que aparece en ACCEPT CONNECTIONS ON PORT o el puerto 5901 que aparece en SERVE JAVA VIEWER ON PORT.
Este ultimo, no me da esos errores que comento, se queda en please wait eternamente...
Espero vuestra ayuda, tengo mucho interes en que rule el programa...
Gracias, salu2
EDITO: YA ME FUNCIONA. HAY QUE QUITAR DE LA CONFIGURACION DEL VNC SERVER DEL PC LA ENCRIPTACION.
Lo_RaT_PeNaT
15/04/10, 18:06:35
yo tengo un problema diferente al intentar conectar con el pc, me dice socket is not conected, que significa que debo habilitar?, gracias
backcodeplyr
15/04/10, 22:40:35
Gran aporte, me gustaria que hagan un buen tutorial de esta aplicacion. el mini tutorial de arriba no me ha resultado util.
fantafree
16/04/10, 09:38:47
Gran aporte, me gustaria que hagan un buen tutorial de esta aplicacion. el mini tutorial de arriba no me ha resultado util.
Yo no tengo ni Vista ni Win7, pero también me gustaría que hicieras un buen tutorial. Espero ansioso tu aporte.
fantafree
16/04/10, 09:39:40
yo tengo un problema diferente al intentar conectar con el pc, me dice socket is not conected, que significa que debo habilitar?, gracias
Te dice que el pc no esta conectado, algún problema de configuración...
Lo_RaT_PeNaT
16/04/10, 09:47:28
Te dice que el pc no esta conectado, algún problema de configuración...
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
fantafree
16/04/10, 09:48:10
Ok, entiendo entonces que la cuenta dyndns.org va solo en el movil (HOST) y no en el server del pc. Aun asi, no tengo narices de conectar por los errores que comento.
Y sigo teniendo la duda cual es el puerto a usar. En el servidor del pc, en la configuracion, aparecen dos puertos diferentes: El puerto 5900 que aparece en ACCEPT CONNECTIONS ON PORT o el puerto 5901 que aparece en SERVE JAVA VIEWER ON PORT.
Este ultimo, no me da esos errores que comento, se queda en please wait eternamente...
Espero vuestra ayuda, tengo mucho interes en que rule el programa...
Gracias, salu2
EDITO: YA ME FUNCIONA. HAY QUE QUITAR DE LA CONFIGURACION DEL VNC SERVER DEL PC LA ENCRIPTACION.
Ok apuntado!!!!
El mini tuto esta hecho con ULTRAVNC, porque REALVNC daba problemas...
fantafree
16/04/10, 09:55:12
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
-Primer paso arriba a la derecha clicar Accept Socket Conecctions.
-Clicas en ports, indica un puerto, por ejemplo Main 5901.
-Http déjalo como viene por defecto.
-Arriba a la derecha deja clicada la opcion accept.
-Introducir contraseña. ( Recomiendo la del usuario del pc.)
Con esto, la aplicación del pc funciona. Otra cosa es un tema de derechos de administrador, firewall y demas cosas que tengáis instaladas que no os permitan conectaros, pero esto ya no es un tema de la aplicación, ni de tutoriales.
Igual que sino enchufamos el pc a la corriente no se enciende... :risitas:
PD: Postea dudas y lo vamos mirando... Seguiré atento el hilo! :ok:
EDITO:
http://img219.imageshack.us/img219/4344/milpalabrasp.jpg
Lo_RaT_PeNaT
16/04/10, 10:23:10
que version es esa?, yo he descargado otra, pero si esta va bien, si haces el favor de subirla, gracias, me refiero al ultra vnc
fantafree
16/04/10, 10:27:26
que version es esa?, yo he descargado otra, pero si esta va bien, si haces el favor de subirla, gracias, me refiero al ultra vnc
La que yo tengo es: ULTRA VNC 1.0.4 RC8
Me imagino que con versiones superiores irá mejor... Y será parecida la config...
Lo_RaT_PeNaT
16/04/10, 10:54:02
gracias por tu interes tio, pero he puesto tu ultra vnc, lo he configurado como tu lo tienes, he abierto el puerto como lo hago con el bittorrent, he configura el vnc, como se ha posteado aqui y la conclusion es que socket is not conected, tio, me rindo, muchas gracias por el empeño.
fantafree
16/04/10, 11:09:12
gracias por tu interes tio, pero he puesto tu ultra vnc, lo he configurado como tu lo tienes, he abierto el puerto como lo hago con el bittorrent, he configura el vnc, como se ha posteado aqui y la conclusion es que socket is not conected, tio, me rindo, muchas gracias por el empeño.
Bueno tranquilo, con esto vemos que el problema puede no estar en el pc...
Igual el server al que estas llamando desde el telefono no está bien puesto...
-Estas seguro de haber redirigido bien la ip a tu cuenta?
-No te estarás intentando conectar a traves de wifi desde el mismo router?
Te pregunto esto por que si la config del telefono no está bien, te puede dar tambien ese fallo.. Y parece que estas a un paso ya de tenerlo bien...
Lo_RaT_PeNaT
16/04/10, 11:25:08
no, y ademas mi ip es fija
fantafree
16/04/10, 11:30:22
mira tu privi.
yimycol
16/04/10, 22:33:15
:ok:
este programa es para el terminal ?????en concreto para mi Htc si es a si como lo subo al terminal ?????
un saludo.
diamant-x
17/04/10, 00:41:29
Wo, todo perfecto y configurado gracias la mini tuto de fantafree: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=481680&postcount=6
Me sale lo de Low MEmory por la ram supongo.
Tengo un problema, y es que creo que no soporta multiples escritorios, Uso el UltraVNC en Windows Vista 32bits, y en la magic me aparece el escritorio principal, pero cuando muevo el mouse y hago clicks me los manda al otro escritorio, el cual no veo ni controlo dsd el movil (ni dandole a la opcion de Zoom se muestra).. Alguien sabe algo?
yimycol
17/04/10, 18:24:57
pues nada no soy capaz de conseguirlo no puedo conectarme pufffffffff no sera que lo estoy haciendo por wifi ????????
un saludo.
franeti
18/04/10, 11:15:14
pues nada no soy capaz de conseguirlo no puedo conectarme pufffffffff no sera que lo estoy haciendo por wifi ????????
un saludo.
Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona.
Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos?
Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada.
Salu2
yimycol
18/04/10, 15:21:49
Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona.
Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos?
Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada.
Salu2
si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta.
en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto.
en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused
un saludo.
franeti
21/04/10, 17:36:52
si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta.
en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto.
en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused
un saludo.
Yo la verdad es que uso la versión pro para el móvil, no se si será eso, buscala por google por si acaso...:D. El del Pc, usas el mismo programa que yo.
Prueba una cosa con el que tienes instalado en el móvil y sino hazte con la versión pro:
En la configuracion del real vnc del pc, donde se ve (accept connections y serve java viewer) pon dos puertos consecutivos (Ejemplo: 5900 y el otro 5901) Abre en el router esos dos puertos (tcp y udp) Y siempre en encryption PREFER OFF.
Recuerda que en el movil has de poner el puerto exacto que pones en accepts connections, no el del serve java, y que la cuenta dyndns tenga tu ip actual.
Ten en cuenta que cada vez que apagas el router o cada X tiempo la ip en dyndns se desactualiza y tienes que loguearte en dyndns y darle a actualizar (hay routers que lo hace automatico este proceso como mi zyxel)
Ya nos contarás, salu2 :ok:
yimycol
23/04/10, 15:47:35
bueno aunque tengo el PhoneMypc funcionado, vuelvo a las andadas haber si so capaz de que me rule es cuestion ya de cabezoneria,haber paso a paso lo que e hecho:
1ºUltra vcn en el pc configurado segun la foto de aqui,añadiendo alguna cosa que eleido aqui como activar la opcion arriba a la derecha default accion>accept que se queda activada en gris,puertos activados 5900 y 5800 se quedan en gris,pasword y only pasword el administador del pc,lo demas todo igual menos la ventana de abajo que pongo MSRC4Plugin.dsm
2º en VCN SERVER la ip publica
3º el Win Vcn esta instalado en azul con ojo negro en la barra de herramientas,con una direccion 169.254.232.99 nada que ver con ip publica,pc,host cuenta dyndns
4º cortafuegos desactivado
5º el DCHP desativado (tengo ip dinamica)
6º cuenta dyndns esta la tengo ya hace tiempo para otros menesteres,con programa actualizador de la cuenta en el pc.
7º la cuenta dyndns el host que tine es diferente a la ip publica digo esto por si tiene algo ver
8º puertos abiertos 5900 y 5800 en TCP hacia la ip del pc
9º en el Htc EN HOST cuneta xxxxx.dyndns.org,puerto 5900 contraseña la misma del vcn del pc la de administrador del pc
con todo esto conection refused,esta claro que aglgo ago mal ????
un saludo.
buf.f... stoy cansado de intentar configurar este dichoso programa..pero ya nos e que hacer..........
yimycol
28/04/10, 19:30:16
bueno al fin me conecta el VCN pro.bueno instale en el pc el real vcn,sin mas y puse solo la contraseña,desde la Htc en 3G la cuenta dyndns y en wifi la ip interna del pc y ya esta sin mas historias varias de configuraciones,en 3g y wifi se conecta pero poniendo diferente cuenta como digo antes.
Ahora me conecto con el Remote VNC pro y tambien el VNC (de mocha) y por supuesto con el PhoneMypc, os ea tengo 3 jejejejejeje.
Ahora estoy haber si logro con el Wake on lan activar mi pc apagado ?????
un saludo.
pum@$genio
10/07/10, 06:58:03
nomas no puedo conectarme no se que este haciendo mal hago todo lo que dice el tuto y no se conecta aqui una imagen de lo que dijo
http://img805.imageshack.us/img805/4782/servepc.th.png
espero me puedan ayudar
saludos
Estoy intentando conectarme en local y por wifi y no hay forma, siempre me dice esto:
"Server did not offer supported security type"
Tengo instalado RealVNC y con otro pc en lan puedo entrar perfectamente.
¿Alguien tiene idea de que puede pasar?
trapis260581
09/08/10, 22:57:35
Hola yo tambien estoy tratando de conectarme desde 3g y no me posible por wifi lo he conseguido con lo que pienso que la configuracion del pc lo tengo correcto con su puerto abierto y creada mi cuenta dyndns con ip publica 79.158.xx.xxx.
en la desire pongo en el host mi cuenta dyndns
en el puerto el que tengo abierto 5900
el pasword y el nombre y no me deja conectar
si me podeis ayudar os lo agradezco
trapis260581
09/08/10, 23:07:42
me da un error que es socket is not connected
tengo el firewall quitado y el antivirus y desactivado el wifi de casa no se a que se puede deber.
los puertos tcp y udp abiertos el 5900 para mi ip privada 192.168.x.xx
y la dyndns creada para la ip publica 79.158.xx.xxx
creo que todo esta bien
un saludo
trapis260581
09/08/10, 23:18:26
Encontre un posible problema al comprobar los puertos abiertos en mi router
la ip interna que yo tenia abierta era la terminada en 33 ahora he comprobado que es la 34 y estoy modificandolo en el router para abri el 5900 para esta ip interna no se pq se me cambia automaticamente y ni siquiera si este es el problema pero si es asi no se como puedo solventarlo intente abrir el 5900 para las 2 ip la 33 y 34 y no me deja dice que se solapan los rangos de puertos.
Alguna sugerencia???
trapis260581
09/08/10, 23:20:02
nada me da el mismo problema alguna sugerencia ???
un saludo
fantafree
09/08/10, 23:42:39
Tienes dhcp activado, pon una ip fija al pc.. y revisa la configuración Del server..
trapis260581
10/08/10, 00:24:12
gracias por el aporte pero no tengo muy claro donde desactivar el dhcp me imagino que es en el router y el servidor donde tengo que revisarlo en el router tb???
mil gracias de antemano
trapis260581
10/08/10, 14:52:32
he comprobado que i ip publica tb se ha cambiado no se si aqui esta los problemas tengo en casa varios equipos conectados a la misma linea wifi y quizas por eso me causa conflictos y no me puedo conectar no ???
si se os ocurre algo espero impaciente gracias
trapis260581
10/08/10, 15:10:41
ya lo he conseguido para quien tenga el mismo problema creo que la cuestion es que se crean conflictos con las ip de otos equipos que estan conectados a la misma red en mi caso la wii el imagenio y otro ordenador portatil, ya que se me habian cambiado las ip tanto publica como privada y he tenido que crearme una nueva cuenta dyndns con la nueva ip publica que tenia asignada.
antes tenia la 79.158.xx.xxx
y ahora tenia la 79.144.xx.xxx
lo que no se si crearme varias cuentas con las 2 ip publicas en dyndns o si hay alguna forma para que no se cambien cuando vuelva a conectar el imagenio ya os dire que ocurre.
un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
MichaelCor
11/08/10, 14:17:05
Alguien tiene la ultima version? La 1.8.2 que esta en el market?
trapis260581
12/08/10, 00:01:53
hola a todos nuevamente
alguien me puede decir porque se me cambia la ip publica y como solventarlo???
pq esto me oblica a cambiar continuamente mi cuenta dyndns.
muchas gracias.
MichaelCor
12/08/10, 03:19:27
No puedes solucionarlo. Lo único que puedes hacer es crearte un no-ip (busca en google). Después en vez de tu ip, pones el dominio del noip y ya está. Así aunque te cambie la ip, tu te conectas siempre al mismo host
Sent from my Nexus One using Tapatalk
trapis260581
12/08/10, 10:32:30
muy amable pero tengo una duda yo tengo crada una cuent dyndns vinculada a una ip publica ahora que tengo que crearla vinculada a la cuenta no ip o son cosas diferentes???
gracias
MichaelCor
12/08/10, 15:23:58
Es que no se qué es eso de dyndns. Pero cuando tu te creas un noip, ese host siempre se vincula a tu ip, normalmente todos los servicios que utilizan protocolo ip, te permiten escribir el nombre del host.
Por ejemplo, yo podría en lugar de mi ip: michaelcor.no-ip.com y el servidor que tengo abierto en mi pc, lo relacionaría inmediatamente con mi ip dinámica. Mírate las instrucciones del noip, es muy fácil.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
rojocolorado
13/08/10, 16:48:14
Me gustaria utilizar este programa entre mi desire y mi portatil (linux), pero sin internet ni router, directamente entre las dos makinas con su wifi. ¿Sabeis si es posible?
trapis260581
13/08/10, 17:10:08
pues el dyndns creo que es igual que el no.ip yo creo una cuenta que se llama minobre.dyndns.com vinculada a laa ip publica. y puedo entrar sin problema
pero cuando se cambiaa la ip ya no me puuedo conectar ya que la ip publica que tenia creada a mi cuenta no se actualiza y ya no se corresponde con mi nueva ip con lo cual cada vez qu me ocurre esto es un proble teno que entrar en dyndns pinchar en mi cuenta y cambiar nuevamente mi ip aantigua por la nueva.
no se si con el no.ip ocurre lo mismo o se actuaaliza solo o como funciona.
un saluddo y gracias.
MichaelCor
14/08/10, 18:37:41
El dyndns no se si llevara cliente, pero el noip lleva un cliente que tienes que abrir en el pc para que funcione y el ya te hace todo solo. Yo lo tengo puesto en arranque automatico porque ahora lo estoy utilizando mucho y asi me olvido de que tengo la ip dinamica
Javigan
14/08/10, 18:42:29
Probado y funcionando, es interesante, si acaso un pero: es un poco desesperante el tema de iniciar/cerrar aplicaciones porque el manejo del ratón n o es intuitivo que digamos. Eso si en mi caso que me manejo en casa con portátiles es algo interesante sobre todo a la hora de solucionar algún estropicio que algunos de mi casa causan de vez en cuando.
En mi caso utilizo en los portátiles el Ultra VNC. Ya hablando de este cliente/server de VNC va de coña, no solo para el manejo desde el Android, si no para actuar en remoto sobre cualquier ordenador.
MichaelCor
15/08/10, 03:17:45
En serio? A mi me va bastante mal. Puedo manejar las ventanas que tenga abiertas pero no puedo darle a inicio, tengo la barra de tareas oculta y no puedo sacarla con el programa este, así que no puedo hacer prácticamente nada
ducckke
16/08/10, 18:22:14
atencion pregunta tonta... por wifi conecto bien, ¿como conecto por 3g?
fantafree
16/08/10, 19:10:31
Leyendo el tutorial??
ducckke
16/08/10, 19:16:24
edito: vale ya lo entendi.
gracias por tu secadez....
clarens
08/12/10, 02:13:19
Hola todos, algun tuto para el VNC Entreprise edition?
Estoy con Win7 y las versiones free no lo soportan.
Alguno con Win7 lo logro?
Gracias, un saludo.
jes2512
28/04/11, 18:37:39
Gracias!!
Lo primero muchas gracias, por el post y por el minitutorial, me ha costado un poco pero lo he conseguido hacer por wifi.
¿Como lo puedo hacer por 3g?
Edito, ya lo he conseguido tambien por 3g. Para el que preguntaba por Win 7 yo lo funciona tambien con Win 7
Vaya pasada!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.