PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga bateria

sergan25
20/02/13, 09:41:42
Hola, buenos dias, desde el domingo por la mañana me sucede una cosa bastante rara, el movil carga, a veces.
Estuve toda la mañana del domingo sin poder cargar la bateria, por la tarde despues de leer varios foros cambie la rom que tenia (KDNMA) por la stock oficial francesa, a traves de ODIN mobile, ya que por el odin en el pc, reconocia al movil conectado pero fallaba en la transmision de datos.
Al ponerle la stock Francesa resulta que ya cargaba, pero el pc no me reconoce el movil, es decir, no puedo acceder a las carpetas mediante usb(depuracion de usb esta desconectada, aunque he probado de las dos maneras).
Y desde ayer, carga a veces, cuando le conecto el cargador se enciende el led rojo de la bateria, pero no carga, luego al rato se pone a cargar, luego para... etc etc, he probado con varios cargadores y nada..
Alguna idea de cual puede ser el problema, el conector quizas?

Gracias de antemano y un saludo a todos

yocasta
20/02/13, 09:48:42
Seguramente si, así que a poner una stock y al sat.

vauss
20/02/13, 10:19:13
No quiero asustarte pero leyendo sobre la muerte subita en xda, algunos usuarios han comentado problemas de carga previos a la muerte del dispositivo.

Como consejo te digo que metas la oficial por si acaba pasando lo peor y asi de paso sales de dudas y ves si el fallo desaparece.

LanzaDeLongino
20/02/13, 10:38:29
A mi ya me paso con el Galaxy S2 y el Note I.

Es un fallo muy comun de los Samsung, y te cambian la pieza en el momento.

Busca el The Phone House mas cercano que tenga SAT de Samsung y te lo hacen en 5 minutos.

Saludetes!

joselillo0
20/02/13, 11:01:09
Igualmente pienso que sea el conector. Es que son muy malos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sergan25
20/02/13, 11:35:58
Muchas gracias por las respuestas, la pieza la tengo pedida en thephonehouse, lo que pasa es que hasta el miercoles de la semana que viene no les llega, el chico de alli ya me dijo que no estaba seguro que fuera de eso, que la reparacion era un poco "a ciegas", lo que me resultaba extraño es que con una rom no me cargara y al colocarle la stock ya fuera (aunque no del todo bien)...

Saludos!!

Murkay
20/02/13, 15:23:09
Usas un cable para conectar un usb? (lo que se llama cable OTG)..aveces después de usarlos el dispositivo tarda un tiempo en volver a reconocer el cable del cargador ycargar la batería, reiniciando se soluciona el problema.

sergan25
20/02/13, 15:40:38
Usas un cable para conectar un usb? (lo que se llama cable OTG)..aveces después de usarlos el dispositivo tarda un tiempo en volver a reconocer el cable del cargador ycargar la batería, reiniciando se soluciona el problema.

Uso el cable que viene con el movil, el el cable usb que se conecta al cargador de pared, pero reinicio, carga durante unos minutos y deja de reconocerlo, y asi sucesivamente..