Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?
Hola, necesito vuestra más sincera opinión (lo más objetiva posible), como es el nexus comparado con el S3?
He tenido un s3 (ya no lo tengo) y estoy pensando en el nexus 4, pero, cómo es comparado? Es mucho más fluido, se nota que la pantalla es mejor?
penzoil
20/02/13, 09:08:02
Se nota en lo que quieras que se note.
A mi lo que mas me convence es que por 300€ no hay nada mejor.
mas fluido y mejor pantalla el nexus 4?
si, lo es
Lo del precio no me interesa, es decir, ya se que es más barato y todo eso, pero si fuera mucho peor, a pesar del precio, Noé interesaría
Quiero saber temas de pantalla, bateria, fluidez, cámara
super 8
20/02/13, 09:30:03
Lo del precio no me interesa, es decir, ya se que es más barato y todo eso, pero si fuera mucho peor, a pesar del precio, Noé interesaría
Hombre, es q la cuestión es q son dos terminales similares en cuanto a prestaciones pero el Nexus 4 tiene (o tenía ya q el SGSIII ha bajado y bajará el precio mucho) un precio más interesante.
Eso de que si fuera mucho peor....:sisi1:
Te dejo comparativa http://androidzone.org/2012/11/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s3/
saludos
pablitorz
20/02/13, 09:32:08
Yo vendi el S3 en noviembre y me compre el N4 y desde entonces no puedo estar mas contento.
Mejor pantalla, colores mas reales. En fluidez no hay color. La camara es peor en condiciones de poca luminosidad, en el resto, me parece bastante similar.
Y el resto materiales, bateria,....no hay color. Con la 4.2.2 la bateria dura un huevo y si le metes un kernel hash o franco...ni te cuento :ok:
Muy muy contento estoy con este terminal.
elivanito
20/02/13, 09:35:58
me acabo de pillar uno y estoy mucho mas convencido despues de leer esta comparativa :), aunque cabe destacar que el S3 vale 479€ en the phone house libre que tampoco está nada mal el precio
me acabo de pillar uno y estoy mucho mas convencido despues de leer esta comparativa :), aunque cabe destacar que el S3 vale 479€ en the phone house libre que tampoco está nada mal el precio
Por menos lo puedes conseguir, sobre 420 aprox en algunos sitios.
Gracias por vuestra información, estoy casi convencido, sólo me echa para atrás el tema de la memoria
Gracias por vuestra información, estoy casi convencido, sólo me echa para atrás el tema de la memoria
Nexus 4 16gb + dropbox o similares + no ser un ansias y no acumular mucha mierda inecesaria = no problemas de memoria
sephirot_sp
20/02/13, 09:47:16
Se supone que viene con dropbox, no? si no te llegara el dropbox hay varias cuentas más de este tipo, la de google por ejemplo, y no se si se puede usar la de mega
super 8
20/02/13, 09:48:49
Nexus 4 16gb + dropbox o similares + no ser un ansias y no acumular mucha mierda inecesaria = no problemas de memoria
+1
Ya lo comenté en otro hilo pero lo vuelvo a decir, cuanto + GB tengas, mas "mierda" metes... Yo he pillado el de 8 Gb y tengo libre la mitad incluso con 1,2GB de música q he metido.
Si todo esto no te sirve, siempre está el tema nube q es lo q google defiende x q los Nexus no tengan sd. Entre Dropbox, drive, skydrive, mediafire y box, tengo casi 100GB x almacenamiento aunq claro está q no es tan comodo pq te obliga a tirar de adsl (q en mi caso no tengo) pero bueno, uno se ajusta a lo q tiene.
Lo que más me ocupa es la música, bien es cierto que tengo google music con toda mi música metida pero si tirara de eso en 3G los datos ser iban en una semana, o no chupa tanto?
perichila
20/02/13, 10:27:59
Hola,
Yo esperaría por el jiayu g4, creo que va a costar sobre 200 e, asi que me parece que es una buena opción.
Un saludo
Personalmente no me convencen los moviles chinos, por temas de garantia, soporte, etc.
Debe ser algun prejuicio personal, pero no termino de ver estos moviles
Yo me compre el de 16 por curarme en salud pero si no metes demasiadas cosas como musica, mapas, videos, programas, etc con 8 posiblemente tengas suficiente. De todas formas tambien lo pille el de 16 por si algun dia sacan un dual boot con el ubuntu y seguir teniendo memoria suficiente.
Lo que más me ocupa es la música, bien es cierto que tengo google music con toda mi música metida pero si tirara de eso en 3G los datos ser iban en una semana, o no chupa tanto?
Siempre puedes irte descargando en casa (con Wifi) lo que te interese tener en el teléfono, dejando el resto en la nube.
Es decir, suponiendo que partimos de cero y no tienes música en el teléfono (todo está en Google Music) y quieres un poco de caña, pues te descargas en casa antes de salir la música cañera que tengas y listo.
Que otro día te apetece algo más relajada, pues te descargas otra cosa xD
Yo he tenido los dos, ahora tengo el N4 y te puedo decir que sin duda el N4 es el smartphone que mas me ha gustado de todos los que he tenido y los he tenido prácticamente todos de alta gama.
phillip33
20/02/13, 13:11:15
Yo estoy por comprar un nexus 4 y la una duda que tengo es si de 8 gb o 16. No soy una persona que juegue mucho es un móvil ya para eso tengo una tablet y una xbos 360.
Tampoco es que vea películas o sería, más que nada sería para app,fotos de las cuales tampoco es que ande sacando fotos a cada rato y para música que normalmente siempre tengo una 50 o 60 música.
Pero también se que con los 16 estaría sobre seguro.
Anubis_1986
20/02/13, 13:17:58
Que si merece la pena??? :risitas::risitas::risitas:
Yo aún no me creo q tenga el N4, y créeme que he tenido muuuchos terminales, y todos tope...
ES UNA MARAVILLA, lo único malo la batería, pero...es normal dandole uso.
100% recomendado
y lo de 8 o 16, yo sin duda 16, 8 se queda en nada con el SO y a poco que instales.
Saludos!
Que te suponen esos 50 euros de diferencia?
krl1995
20/02/13, 13:19:41
Menos camara, en el resto a mi me va mejor.
A mí me gusta más la pantalla (pero para gustos...) y fluidez sí que tiene algo más.
Por el resto, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Yo desde luego contentísimo con él y con la gran comunnidad que tenemos.
ivancpa
20/02/13, 13:35:42
Que si merece la pena??? :risitas::risitas::risitas:
Yo aún no me creo q tenga el N4, y créeme que he tenido muuuchos terminales, y todos tope...
ES UNA MARAVILLA, lo único malo la batería, pero...es normal dandole uso.
100% recomendado
y lo de 8 o 16, yo sin duda 16, 8 se queda en nada con el SO y a poco que instales.
Saludos!
what? lo unico malo la bateria?
4 horas de pantalla usando el 3g durante horas y el wifi y durante todo el dia es mala? joder.. :grin:
muchas gracias por todos los consejos e info. La idea de Zaddock de la música me parece interesante jeje. Estoy casi casi, convencido, sólo queda que haya stock. Desde mi trabajo, el servidor es inglés y google identifica que estoy en inglaterra, Aquí ahora mismo tienen disponibilidad verdadera (llega en menos de 3 días hábiles)
con que lo malo es la batería, aqué os referís exactamente? porque es un concepto un poco subjetivo, para mí con que dure lo mismo que el iphone 5 me basta y sobra, no quiero que me dure días sin cargar
ivancpa
20/02/13, 13:41:48
con que lo malo es la batería, aqué os referís exactamente? porque es un concepto un poco subjetivo, para mí con que dure lo mismo que el iphone 5 me basta y sobra, no quiero que me dure días sin cargar
Pasate por el tema que dice de titulo "decepcionado con la bateria" veras que todo el mundo esta contento con la bateria o almenos el 95% que a mi me dura mas que todos los otros smartphones que he tenido (wildfire, optimus hub, sensation, one S, gnexus)....
Y ya la última pregunta, se puede poner el porcentaje de batería de forma nativa como en los S3 o hay algún modo de hacerlo?
xuspitin
20/02/13, 14:00:13
Yo estoy por comprar un nexus 4 y la una duda que tengo es si de 8 gb o 16. No soy una persona que juegue mucho es un móvil ya para eso tengo una tablet y una xbos 360.
Tampoco es que vea películas o sería, más que nada sería para app,fotos de las cuales tampoco es que ande sacando fotos a cada rato y para música que normalmente siempre tengo una 50 o 60 música.
Pero también se que con los 16 estaría sobre seguro.
Yo estaba preocupado por los Gigas también... pero al final opté por 8GB. Yo uso aún menos que tú, porque aparte de no jugar a juegos ni ver peliculas con el móvil, tampoco escucho música.
Las fotos es fácil, he habilitado la carga automática a G+. Creo que es buena manera de gestionar las fotos, además que es un buen lugar para compartirlas. Aunque las puedes subir y compartir en muchos otros sitios: Dropbox, Box, Facebook...
En cuanto a la música calcula la que te guste llevar contigo. Con un programa como AirDroid es muy fácil ir cargandola cuando estes en WiFi en casa, no hace falta ni ir enchufando con cable. No creo que uses más de un Giga de música.
¿Yo de los 6GB libres de los que dispongo a que no sabes cuantos me sobran? Más de 5.
Así que tú mismo, puedes asegurar con los 16GB o ahorrar dinero con los 8GB.
SoMeiBoL
20/02/13, 14:06:24
Yo estoy contento con el rendimiento y su batería, me dura más que mi anterior smartphone, así que llegado el momento en la actualización 5.0, dura igual la batería, será algo muy positivo (si mejora, alegría extra que nos llevamos).
Me gusta este móvil y puedes hacer básicamente de todo por un precio respetable.
Anubis_1986
20/02/13, 14:20:11
what? lo unico malo la bateria?
4 horas de pantalla usando el 3g durante horas y el wifi y durante todo el dia es mala? joder.. :grin:
Pasate por el tema que dice de titulo "decepcionado con la bateria" veras que todo el mundo esta contento con la bateria o almenos el 95% que a mi me dura mas que todos los otros smartphones que he tenido (wildfire, optimus hub, sensation, one S, gnexus)....
Yo lo máximo que le he sacado a la batería son 3 horas y poco de pantalla, con 3g y el now activados...
manuvilo
20/02/13, 14:30:10
Merece la pena. La bateria con kernel cocinado va de lujo. Con wifi o 2g es un mechero (ayer 6 horas de pantalla) . Con 3g ya se nota que consume mas. Depende del uso, sincronizaciones, brillo...
Con "box", que no dropbox, te regalan 50gb aunque los archivos no pueden superar no se si 15 o 25 mg.
El cambio de pantalla de amoled a ips se hace raro al principio pero en una semana veras una amoled y te saltaran los ojos de lo saturada que se ve (vengo de un S2).
Fluidez buenisima y piensa que en mayo o asi tendremos android key lime pie 5.0. Cada vez mas comunidad a medida que el stock se normalice.
Y como es la pantalla en relación con la del iPhone? Es el que uso ahora mismo
super 8
20/02/13, 15:18:52
Merece la pena. La bateria con kernel cocinado va de lujo. Con wifi o 2g es un mechero (ayer 6 horas de pantalla) . Con 3g ya se nota que consume mas. Depende del uso, sincronizaciones, brillo...
Con "box", que no dropbox, te regalan 50gb aunque los archivos no pueden superar no se si 15 o 25 mg.
El cambio de pantalla de amoled a ips se hace raro al principio pero en una semana veras una amoled y te saltaran los ojos de lo saturada que se ve (vengo de un S2).
Fluidez buenisima y piensa que en mayo o asi tendremos android key lime pie 5.0. Cada vez mas comunidad a medida que el stock se normalice.
Yo instalé el Box el otro día y subí un archivo de 210MB vía móvil, con wifi claro....:silbando:
super 8
20/02/13, 15:20:37
Y como es la pantalla en relación con la del iPhone? Es el que uso ahora mismo
La del 4S? LCD (http://es.wikipedia.org/wiki/LCD) IPS capacitiva (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Capacitiva&action=edit&redlink=1) 3,5", 960x640 píxeles (http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel), 326 ppp
La del Nexus 4? IPS LCD capacitive touchscreen 4,7", 1280x768 píxeles (320 ppi), 16,8M. de colores.
Es decir, similares salvo el tamaño. Yo tenía una 3.7" en mi htc desire y pasar a 4.7" es como pasar de la tv de la cocina a la del salón...
Lo único que tiene el S3 que no tenga el Nexus, son 4 app y alguna funcion de la capa touchwiz que está bien, el pedazo widget del tiempo q tiene el SIII, y poco mas.... el resto lo hace todo y mejor el Nexus, y como dicen por ahi, el "único pero" la bateria, q ha mejorado con la 4.2.2...
danieljo17
20/02/13, 16:03:21
La bateria mejoro mucho con la ultima actualización, en fluidez el necus va de lujo, pantalla me gusta mas la ips del nexus que la superamoled, cámara mejor la del s3.
Gracias de nuevo, me alegro que la pantalla sea laísta tecnología que en el iPhone, me gustan más que las amoled la verdad. A mi el touchwiz no me disgustaba en exceso el problema son las actualizaciones,me quemaba ver como se anunciaban nuevas versiones y que tarden meses en sacarlas si les conviene comercialmente
Una cosa , estoy pensando en compararme el N4, me podríais decir (alguien que utilice google music) si consume mucho 3g??, es decir, mi intencion es tener toda mi biblioteca en la nube y tirar de ella cuando quiera, pero no se como funciona muy bien google music, ¿se escucha en streaming, o primero hay que descargarlo?
EL NAVEGANTE CELULAR
20/02/13, 20:46:02
Nube ... Nube ... Yo soy mas clasico , como de conectar un disco duro externo hasta de 1.000 gb (1 tb) o un pendrive de 32 gb a mi smartphone , pero es mas tener los datos de juegos que se supone que tienen que estar en la sd , pues en el pendrive y cuando arranco el juego los hace funcionar desde el pendrive , con que el smartphone disponga de OTG y el nexus 4 dispone de ello , pues aqui teneis como y asi no os preocupara tanto la capacidad , pues yo siempre llevo en el monedero mi micro otg y mi micro pendrive de 32 gb , abajo teneis la foto como solo ocupa medio pulgar ... :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518160
Dexafree
20/02/13, 23:26:38
con que el smartphone disponga de OTG y el nexus 4 dispone de ello
Esto... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.