Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado este Rosie.apk?
Buenas noches gente :)
He visto en xda-developers este Rosie.apk (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532822) que dicen mucho más optimizado que el que viene por defecto, han reducido el tamaño de los PNG bastante (supongo que con algo de pérdida de calidad) y parece que va bastante rápido.
No tengo mucha idea, así que pregunto...¿se puede instalar como una aplicación normal? Me refiero, cojer una Haykuro o una build cualquiera e instalarle ésto...
Quizá pueda ser también útil para la de fatal1ty en nuestras Magic Vodafone-capadas :silbando:
Un saludo :D
periquin07
04/07/09, 07:57:43
Yo lo he probado en la ION y no deja instalarlo. En la ulitma versión de la rom Hero 1.3 es el que Fatal1ty indica que ha puesto en la rom por ser un sense menos pesado. Por cierto estoy probando la 1.3 y más lenta es imposible que funcione
DaWeIII
04/07/09, 09:39:42
No es el mismo que fatal1ty ha puesto en su rom... almenos, este dice que lo ha modificado sobre uno ya modificado, no sobre el original.
Si me equivoco que me corrigan, pero creo que es otro Rosie modificado.
Saludos!
Este es nuevo, a ver si alguien con una rom de rosie lo prueba... q no me apetece flashear ahora xD
Los comentarios en el hilo que he linkado en el primer post son bastante positivos, ojala se pueda hacer algo con ésto ;-)
Mirad esta imagen:
http://i42.tinypic.com/33nf1mw.jpg
marcuchinonis
04/07/09, 12:05:24
Ya lo he provado y va bien. El sense va fluido y ya no peta an volver a l home desde el navegador. Lo que se ha mejorado es que yha no hace falta hacer swapper.
Hasta ahora.
Ya lo he provado y va bien. El sense va fluido y ya no peta an volver a l home desde el navegador. Lo que se ha mejorado es que yha no hace falta hacer swapper.
Hasta ahora.
Con que rom lo has probado ? la hero 1.3?
marcuchinonis
04/07/09, 13:35:31
Con la 1.2. El archivo que estoy usando es el que adjunto (solamente pesa 300 kb).
Para instalarlo:
adb remount
adb push Rosie.apk /data/app_s/
adb shell
reboot
Hasta ahora.
nestortoledo
04/07/09, 13:39:27
Y no e pierde nada con respecto al original?
Lo suyo seria que se pudiesen optimizar las aplicaciones de HTC, como los contactos, album, calendario ... ya que esos tambien van algo pesados
sogasa76
11/07/09, 05:54:21
Y sin ser root se puede instalar d alguna forma?
se me ha quedado la makina en un bucle de SPLASH HTC.
alguna sugerencia para arreglarlo!?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.