PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor funda para nuestro note?

RUBIO57
20/02/13, 08:14:44
Al igual que con los launchers,me a parecido acertado hacer una encuesta,por la funda que mas usamos,en nuestros notes:rolleyes:
Dejar comentarios y votar.:ok:
Empiezo yo,con la OtterBox - Defender!
:gracias: y saludos.

er_sevillano
20/02/13, 09:01:02
No protege una mierda, pero queda muy bien, una flip cover en color blanco que me pillé por ebay. El contraste con el Note y negro y la funda blanca queda bonito :-D

RUBIO57
20/02/13, 09:20:09
No protege una mierda, pero queda muy bien, una flip cover en color blanco que me pillé por ebay. El contraste con el Note y negro y la funda blanca queda bonito :-D

Gracias por tu comentario:ok:
Esta claro que la otterbox,es la que mas protege,pero tambien la que mas abulta el note...pero no se puede tener todo:silbando:
Para eso estan las preferencias de cada uno,mas proteccion o mas fino el note...:rolleyes:
Tambien estoy esperando una flipcover blanca,que como bien dices,el contraste queda bonito.
Y como ya hize en su dia con una naranja(como ves,el post 8 del tutorial),pienso hacer con esta.
Te/os dejo un truquillo que puso alkalino432,para que no engordando mucho mas lleves mas protegidas las esquinas y la trasera de tu note:aplausos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456743

Por 3€,que te cuesta una de gel,merece la pena!
Salu2:ok:

Aguslage
20/02/13, 09:31:36
A ver si no te lo mueve la jefa a personalización, jajajaja.

Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo.

RUBIO57
20/02/13, 09:36:50

Yo la flip cover esa no la soporto... me desquicia tener que andar abriendo y cerrando para ver cualquier notificación... yo uso de las de silicona, que así evitan que el móvil se me caiga muchas veces y también esas que traen como mini agujeritos por la parte de atrás. Así parece que se calienta menos. Pero siempre con la pantalla al aire. Eso sí, le tengo un protector. Todo baratito de Ebay, jojojo.

Si lo debe mover,no hay problema.:ok:
Tanto las de silicona,como las perforadas,votarlas como gel y platico duro,respectivamente
Salu2 aguslage:ok:

La_MomiA2000
20/02/13, 14:37:12
No estaría mal que subierais fotos para que veamos como queda y demás y tambien donde la habeis comprado, para que los demás tengamos mejor facilidad para adquirirla. ;)

Gracias y Saludos!

RUBIO57
20/02/13, 14:46:13
No estaría mal que subierais fotos para que veamos como queda y demás y tambien donde la habeis comprado, para que los demás tengamos mejor facilidad para adquirirla. ;)

Gracias y Saludos!

Buena idea.
Decir que la foto de la mía, es mi avatar, y se la compre a un cómpy del foro, por 25€.
Saludos

HDI92
20/02/13, 14:54:04

+11

RUBIO57
20/02/13, 15:00:52
+11

:sisi1:Será +1

Merovingio
20/02/13, 15:04:30
Yo para diario no uso nada,pero en jornadas de deporte o viajes uso la flip cover en negro y naranja.:ok:

SkySun
20/02/13, 15:06:37
:sisi1:Será +1

+ x1000

yo uso la de gel, basicamente por si me cae al suelo que aguante lo máximo posible sin romperse.

Josete_GB
20/02/13, 15:49:29
Yo ahora mismo llevo el movil sin nada, pero estoy buscando una de goma, que vi una por ebay hace unos dias y no la encuentro. Como dicen por aqui arriba la flip cover no la llevo nada bien.. Además siendo zurdo al coger el movil con la mano izquierda siempre está ahí molestando la tapa.

Un saludo

HDI92
20/02/13, 19:14:10
mi note se me cae a una media de una vez por semana :loco:

RUBIO57
20/02/13, 19:36:40
mi note se me cae a una media de una vez por semana :loco:

:ok:Entonces te recomiendo una cómo la mia
Otterbox defender o commander

RUBIO57
21/02/13, 08:11:05

Pes si,lo a movidoX-D
Pocos somos los usuarios de otterbox:rolleyes:

RUBIO57
24/02/13, 08:15:50
Flip cover,en cabeza:campeon:

Carlos en bits
24/02/13, 14:15:43
Yo tengo una Flip Cover (falsa, falsísima, pero barata) y creo que es la más estética. Al principio usaba una de gel pero terminó por disgustarme al ver que cogía mucha mierda y se metía por todas las ranuras habidas y por haber del note (y luego sacalo a ver si puedes), así que compré la Flip Cover y hasta el momento encantado.

RUBIO57
25/02/13, 08:02:12
Yo tengo una Flip Cover (falsa, falsísima, pero barata) y creo que es la más estética. Al principio usaba una de gel pero terminó por disgustarme al ver que cogía mucha mierda y se metía por todas las ranuras habidas y por haber del note (y luego sacalo a ver si puedes), así que compré la Flip Cover y hasta el momento encantado.
Gracias,si mantienes la de gel,y haces el truquillo del post 3,protegeras los laterales y trasera de tu note.:ok:
Yo estoy esperando mi flipcover blanquita,y le acoplo la de gel transparente
Salu2

Petermal
25/02/13, 11:26:36
Yo tambien tengo una "Flip cover" (de las de ojos rasgados:silbando:) y muy contento, para mi es importante que el móvil no abulte demasiado y esta es la mejor opción

RUBIO57
25/02/13, 13:04:32
Yo tambien tengo una "Flip cover" (de las de ojos rasgados:silbando:) y muy contento, para mi es importante que el móvil no abulte demasiado y esta es la mejor opción

:ok:cierto, la opcion de acoplarle la de gel, no lo engorda apenas, el tacto es mas suave, y protege bastante mas.

Carlos en bits
25/02/13, 15:49:31
Tienes razón en lo de meterla la gel a la vez que la flip cover pero me parece demasiado jaja es como ponerse dos pantalones dos calcetines dos chaquetas...jajaja pero ehh que no lo descarto totalmente!

RUBIO57
25/02/13, 17:01:33
Tienes razón en lo de meterla la gel a la vez que la flip cover pero me parece demasiado jaja es como ponerse dos pantalones dos calcetines dos chaquetas...jajaja pero ehh que no lo descarto totalmente!

:ok:Yo lo veo mas, como ponerte la camisa y encima la chaqueta
Salu2.

Carlos en bits
25/02/13, 18:18:46
:ok:Yo lo veo mas, como ponerte la camisa y encima la chaqueta
Salu2.

Puede que tengas razón, pero seguiría teniendo el inconveniente de toda la suciedad que acumulan las de gel y se mete por todas las ranuras jejeje. Lo acabo de probar y no abulta demasiado pero tendría que recortar un cacho en el lateral para poder desplegar correctamente la flip cover.

RUBIO57
25/02/13, 18:51:07
Puede que tengas razón, pero seguiría teniendo el inconveniente de toda la suciedad que acumulan las de gel y se mete por todas las ranuras jejeje. Lo acabo de probar y no abulta demasiado pero tendría que recortar un cacho en el lateral para poder desplegar correctamente la flip cover.

Yo la acabo de poner sin cortar,y tampoco queda mal!
Mañana subire unas fotillos
Salu2.

pochitor
25/02/13, 21:00:45
Yo pongo esta, porque despues de mirarla mucho y que de entrada no me convencia (la pedi sabiendo que si no me gustaba la padia cambiar), pero sorpresa que salvo 1cm por abajo le queda que parece una funda gruesa de silicona, el tacto es muy bueno,como aterciopelado, se ajusta mejor que algunas de marca.
Al ser unos milimetros mas gruesa y mas robusta, el movil esta mas protegido, y sobre todo y para mi lo mas importante, le tengo una bateria gold de 3000mAh + 3000 mAh =6000mAh
Por primera vez me olvido practicamente de la bateria y a la vez mola como se ve el Note ,ademas de estar protegido. Tiene Leds azules para saber cuanto le queda a la bateria de la funda, se oye bien, me oyen bien ,se conecta al ordenador y el pie de atras es la caña para la mesa de noche como despertador y para los videos.
Lo unico malo, pero para mi no es determinante, es que hay que quitarla para sacar el s-pen.
No,no tengo un note transparente, jajajaja, las fotos las he sacado con el.

Carlos en bits
25/02/13, 21:29:40
Madre mía jajjaja eso si que es una funda. Por curiosidad ¿Cuantos días te dura la batería sin cargar?

RUBIO57
26/02/13, 07:43:27
Pues aqui os dejo,como queda en blanco,con la flipcover y la de gel acoplada,sin cortes:ok:

http://free0.hiboox.com/images/0913/6814a8ad6488a745b50f877cc2ff456f.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/2013-02-26-07-37-10,6814a8ad6488a745b50f877cc2ff456f.jpg.html)

http://free0.hiboox.com/images/0913/1a5a9e5e43ec25e9dcd9cbf4893da4c7.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/2013-02-26-07-37-19,1a5a9e5e43ec25e9dcd9cbf4893da4c7.jpg.html)

http://free0.hiboox.com/images/0913/a9219d39df66ea6d7b13086670aa3aac.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/2013-02-26-07-37-40,a9219d39df66ea6d7b13086670aa3aac.jpg.html)

http://free0.hiboox.com/images/0913/fc6a2e1dedcd593665d7c9fc10938d71.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/smileys-e-iconos/2013-02-26-07-38-10,fc6a2e1dedcd593665d7c9fc10938d71.jpg.html)

Salu2

Carlos en bits
26/02/13, 15:13:17
Mal no queda, pero no puedes abrir completamente la flip.

chenchone
26/02/13, 16:14:26
Yo pongo esta, porque despues de mirarla mucho y que de entrada no me convencia (la pedi sabiendo que si no me gustaba la padia cambiar), pero sorpresa que salvo 1cm por abajo le queda que parece una funda gruesa de silicona, el tacto es muy bueno,como aterciopelado, se ajusta mejor que algunas de marca.
Al ser unos milimetros mas gruesa y mas robusta, el movil esta mas protegido, y sobre todo y para mi lo mas importante, le tengo una bateria gold de 3000mAh + 3000 mAh =6000mAh
Por primera vez me olvido practicamente de la bateria y a la vez mola como se ve el Note ,ademas de estar protegido. Tiene Leds azules para saber cuanto le queda a la bateria de la funda, se oye bien, me oyen bien ,se conecta al ordenador y el pie de atras es la caña para la mesa de noche como despertador y para los videos.
Lo unico malo, pero para mi no es determinante, es que hay que quitarla para sacar el s-pen.
No,no tengo un note transparente, jajajaja, las fotos las he sacado con el.

Por cierto donde has pillado esa funda? Tiene interruptor para que deje de funcionar osea que primero se gaste la del note y luego con el interruptor que salte esa bateria. Se puede cargar con el note puesto?. Un saludo.

RUBIO57
26/02/13, 19:54:38
Mal no queda, pero no puedes abrir completamente la flip.
Si se puede abrir del todo:ok:
La ultima foto es para que vierais,que no lleva cortes la de gel
Salu2

pochitor
26/02/13, 20:46:51
Por cierto donde has pillado esa funda? Tiene interruptor para que deje de funcionar osea que primero se gaste la del note y luego con el interruptor que salte esa bateria. Se puede cargar con el note puesto?. Un saludo.

si tiene interruptor, si se puede cargar sin tener que quitar el note incluso sin apagar la bateria, cuando el note esta cargado al 100x100, saltan las lucesitas de que se carga la bateria de la funda, se sincroniza y conecta con el pc sin tener que quitarla, y la compre en pccomponentes por 28 lereles, para lo unico que hay que sacarla es para el s-pen.

saludos

pochitor
26/02/13, 20:52:54
Madre mía jajjaja eso si que es una funda. Por curiosidad ¿Cuantos días te dura la batería sin cargar?

Burro grande ande o no ande... pero este ademas anda.

No lo he mirado bien, pero mas o menos dos dias, quizas mas, pero es que eso es muy relativo, yo le doy un uso, tu le darias otro, y asi cada uno..., ademas de las rom, de la configuracion, yo lo miro con que con mi uso me olvido de llevar el cargador o pila externa como tenia que hacer antes, para dos dias.
sera algo como que a la gente que le duraba la bateria 8 o 9 horas dandole caña, pues ahora llegaran a la noche sin problemas.

RUBIO57
26/02/13, 21:26:27
:aplausos:Gracias por vuestros votos y comentarios.
Yo tengo la otterbox en el banquillo,y encantado con mi FLIPCOVER-GEL

Carlos en bits
26/02/13, 22:04:24
RUBIO57, ¿como es que tu puedes abrir del todo la flip cover y yo no? me refiero no a abrirla como un libro, sino darle la vuelta completamente. Yo con la gel no puedo si no le corto un cacho.

RUBIO57
26/02/13, 23:30:25
RUBIO57, ¿como es que tu puedes abrir del todo la flip cover y yo no? me refiero no a abrirla como un libro, sino darle la vuelta completamente. Yo con la gel no puedo si no le corto un cacho.
Para abrirla del todo,si necesitas hacer el corte
Pense que te referias a abrirla como un libro:rolleyes:

Anthon
02/03/13, 12:48:56
yo uso la flip cover y una funda de gel de los chinos a la que le recorté el borde izquierdo para poder llevar las dos puestas a la vez y que no moleste al abrir la tapa

Para mí la flip cover es una maravilla, aparte de proteger la pantalla también te da algo de intimidad cuando estás hablando con alguien mientras esperas en un banco o algo así.

RUBIO57
02/03/13, 13:00:37
yo uso la flip cover y una funda de gel de los chinos a la que le recorté el borde izquierdo para poder llevar las dos puestas a la vez y que no moleste al abrir la tapa

Para mí la flip cover es una maravilla, aparte de proteger la pantalla también te da algo de intimidad cuando estás hablando con alguien mientras esperas en un banco o algo así.

Este inventillo,yalo llevamos mas de unoX-D
Gracias por tu voto y comentario:cucu:

Anthon
02/03/13, 13:35:37
yo lo llevo desde que tengo el móvil, septiembre, y funciona genial :ok:

RUBIO57
02/03/13, 13:50:31
yo lo llevo desde que tengo el móvil, septiembre, y funciona genial :ok:

:ok:Cierto, gracias anthon

chinimen
04/03/13, 02:16:16
Parece una armadura, jejeje. Yo llevo esta. Asi conserva su estetica qe porcierto me parece mas bonito qe el note2

RUBIO57
04/03/13, 07:41:45
Parece una armadura, jejeje. Yo llevo esta. Asi conserva su estetica qe porcierto me parece mas bonito qe el note2

Gracias,pues un boto para la de piel

sonleiga
11/03/13, 19:16:43
Yo estoy a la espera de recibir la flip cover en naranja y ya tengo preparada la de gel para ponérsela detrás.

Por si os interesa, en la página de amazon.es tienen la flip cover cover naranja a 8,59€, es donde la he pedido.

http://www.amazon.es/EFC-1E1COXEF-Camel-Orange-Origine-Samsung/dp/B007CZKD5I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363025736&sr=8-1

RUBIO57
11/03/13, 19:59:36
Yo estoy a la espera de recibir la flip cover en naranja y ya tengo preparada la de gel para ponérsela detrás.

Por si os interesa, en la página de amazon.es tienen la flip cover cover naranja a 8,59€, es donde la he pedido.

http://www.amazon.es/EFC-1E1COXEF-Camel-Orange-Origine-Samsung/dp/B007CZKD5I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363025736&sr=8-1

Grac:risitas:ias por la info.
Yo anteriormente la tuve en naranja y queda muy bien, ahora la llevo...blanca y radiante va mi funda