Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que puedo hacer se pierde la conexión de datos
asg.xer
20/02/13, 05:20:43
Pierdo la conexión de datos por algunos tiempos en el dia, lo tengo que apagar varias veces para que regrese la conexión que puedo hacer para solucionarlo???
roquemeyer
20/02/13, 07:10:54
Prueba dejándolo en modo avión y lo vuelves a poner en normal.
Puede que te ahorres un tiempo
asg.xer
20/02/13, 13:39:57
Eso ya lo intente, se pierde los símbolos q indican conexion 2g y 3g regresa hasta que lo reinicio varias veces
Prueba poner la red manual.
Ajustes/mas/redes móviles/operador de red, le das a buscar y selecciona tu operador.
Luego en una app que tendrás que se llama servicios sim le vas dando hasta poner la red manual.
Reinicia y suerte. De lo que estoy seguro si no lo has hecho antes es que se ahorra batería.
Recuerda volver a automático si viajas al extrangero.
Revisa tambien si tienes bien configurados los APN.
ALFONSOMAESTRE
20/02/13, 21:28:44
A mi tambien me pasa eso, pierdo la conexion a internet pero al momento me vuelve yo soy de pepephone llame por si era problema de ellos y me dijeron que no, asi que no se si llevarlo al sat, decir tambien que lo restableci de fabrica y sigue igual.
asg.xer
20/02/13, 21:52:06
Lo que paso aun que lo ponga conexión de datos no me salta los iconos en la señal que agarro la conexión 2g o 3g se queda en gris, ya hice lo que me han dicho y sigue igual, el problema es que no solo con un reinicio queda tengo que hacerle minino 3 o 4 reinicioa
davidvillegs
24/02/13, 13:32:11
que android usas, es una stock o una custon?
y si es una custom mirastes bien la base band?
que compañia tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.