Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un PROBLEMA con el root... [SG3 4.1.2]

KuNio
20/02/13, 03:52:17
Hola, vamos a ver si me explico bien. X-D

Yo antes tenia el movil rooteado, hasta que cierto dia me llego una actualización por OTA (actualizé dos veces, una a 4.1.1 y otra a 4.1.2) desde que actualizé, el root se me quitó (pude comprobarlo en el Titanium Backup, y de otras formas) pero me paso algo ''raro'' y es que las app ''SuperSU'' y ''CWM'' seguían instaladas! :oh:. Puedo entrar en ellas y todo, pero no me atrevo a tocar nada...

Hoy he intentado hacerle el ROOT a mi S3 de nuevo, de la misma manera que hice un su momento (Con CF-Root v6.4 y Odin) y a los pocos minutos de empezar me da FAIL (me quede de piedra, ya que pensaba que habia quedado sin movil :cry:) quité la bateria para reiniciarlo y por suerte parece no haber pasado nada. He intetnado desinstalar el ''SuperSU'' y ''CWM'' por si eso afecta a la instalacion del root en Odin, pero no me deja :(...Y no quiero volver a intentarlo hasta estar seguro de qué hacer y como..

Busco ayuda desesperadamente :X3: Si ya hay algun hilo con este tema pido disculpas antes de nada y agradeceria que me lo indicaseis ^^.

Gracias. Saludos :ok:

hatebreeder117
20/02/13, 07:20:30
Es muuuuy pero muy raro que te haya dejado actualizar siendo root, pero bueno vamos a lo que sigue, obvio despues de la actualizacion (creo el SUPro tiene opcion de supervivencia solamente) las apps no se te iban a quitar porque estan metidas en /system

Porque no intentas una instalacion limpia?

vorooo
20/02/13, 08:02:46
Metele una STOCK por odin para dejarlo de fábrica y luego vuelve a rootearlo.