Ver la Versión Completa : juice defender
cata1992
20/02/13, 02:34:17
hola estoy pensando en bajarmelo peero antes queria estAr seguro...este progrma va a suponer que mi movil vaya mal, hay algun peligro en poner este programa va a sufrir algun problemA mi movil...y es necesario ser root?
LanzaDeLongino
20/02/13, 02:43:04
Uno de los puntos fuertes del Note II es la buena gestion y duracion de bateria...
Desde mi punto de vista, ya no es necesario ese tipo de programas... ya que, al fin y al cabo, lo que hacen es conectar y desconectar los datos de forma automatizada...
La bateria del Note II llega facilmente a los 2 dias con un uso normal y sin tener que capar las conexiones.
Saludetes!
Desde mi punto de vista, ya no es necesario ese tipo de programas...
A buenas horas avisas macho.
LanzaDeLongino
20/02/13, 10:39:29
A buenas horas avisas macho.
¿? ¿?
joselillo0
20/02/13, 11:02:16
¿? ¿?
Supongo que lo compró. Jejejeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
carbayon
20/02/13, 11:14:25
Yo lo considero útil todavía.
La cuestión es simple, con que me conecte durante un par de minutos cada hora para recibir todas las comunicaciones que hayan tenido lugar durante ese tiempo, pues me va de sobra.
Mientras no está en marcha los datos pues eso que me ahorra de batería.
Lo que cada vez que leo más "gracia" me hace es lo del "uso normal".
No somos todos iguales y no tenemos las misma necesidad/oportunidad/interés en usar el aparato este.
Decir uso normal es generalizar tanto que es como no decir nada. Para cada uno habrá un período de uso que el considera normal y que otro puede considerarlo poco o mucho.
Con mi uso lo he llegado a tener hasta 5 días sin cargar, ¿eso quiere decir algo? Pues a la mayoría no lo dirá nada, a mi me dice que, para lo que yo lo uso, tiene una gran batería.
Y en otras ocasiones me ha durado 2 días, con una necesidad mayor de uso. O 3, o 4...
No existe un "uso normal". Solo existen un montón de personas que lo usan como lo necesitan.
5 lereles ship it.Antes de comprarla para estas horas tenia menos del 80%,ahora estoy en 94.Mola que esten los datos y wifi apagados cuando no lo uses y se ponen en un boleo cuando pones la pantalla.Estoy muy contento con la app,ahora menos que ha dicho Lanza que sobra,pero bueno.Este vicio,comprar apps,es mucho mas barato que el poker.Asi que:-PERDIDOS AL RIO
LanzaDeLongino
20/02/13, 13:05:09
5 lereles ship it.Antes de comprarla para estas horas tenia menos del 80%,ahora estoy en 94.Mola que esten los datos y wifi apagados cuando no lo uses y se ponen en un boleo cuando pones la pantalla.Estoy muy contento con la app,ahora menos que ha dicho Lanza que sobra,pero bueno.Este vicio,comprar apps,es mucho mas barato que el poker.Asi que:-PERDIDOS AL RIO
Yo en su dia utilizaba la version free, pero desde que se hizo popular el whatsapp, de nada me vale estar sin datos con la pantalla apagada... porque no me llegan los mensajes...
Por eso deje de utilizarlo.
Eso si, si no necesitas estar siempre conectado por temas de sincronizacion y tal, si que es muy util!
Saludetes!
Eso si, si no necesitas estar siempre conectado por temas de sincronizacion y tal, si que es muy util!
En la version de pago te sincroniza cada tiempo que quieras,aprende los wifi del trabajo,casa,centro civico,etc.,muy configurable,casi otro mundo que la free.
Gannicus85
20/02/13, 21:28:47
Yo en el Note 1 la encontraba muy útil, pero con la pedazo de batería que calza este no lo veo necesario...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.