PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (ayuda) no levanta señal al cambiar la ROM

RODRIGOMANDIYU
20/02/13, 01:33:50
Les comento, he instalado una rom 4.1.2 XELLA

Cuando reinicio el telefono no tenia mas señal... cuando pongo *#06# me sale el numero de imei por lo que descarte que la carpeta efs este corrupta.... puse diferentes roms y sigue todo igual, sin levantar señal....

lo hice siguiendo un post que no me hablaba de ningun backup de la EFS previamente...

Estoy realmente muy preocupado, por favor necesito que alguien me ayude....

Espero que alguien pueda darme una mano.

Aclaro que no hice un backup de la carpeta efs, si, lo se, mal hecho.

oribola
20/02/13, 01:49:42
tenias el movil liberao si es asi es por ke has perdido la liberacion del movil y si no es asi ya no te puedo ayudar compañero a la espera a ver ke dicen los otros compañeros mas avanzaos

Heartfire
20/02/13, 02:07:26
Hola debes de dejarnos mas info pero de todas formas tenias problemas de señal con la rom anterior antes de actualizar?como dice el compañero el telefono es libre o liberado??has probado a restaurar de fabrica o hacer wipes? reinstalar la rom puede ser otra opciòn...en fin si puedes dejar màs informaciòn alguien te pueda echar un capote.saludos

63or63
20/02/13, 03:39:36
tipico...

hazte root... cf root v6.4 pa dentro...

luego instalate busy box... e instala los paquetes en xbin (dentro de la ap veras las opciones.. normalmente se instala en system/bin, lo cual deberas cambiarlo a system/xbin)

luego bajate este patch: https://www.dropbox.com/s/2gbzgpdigxdoguj/ariza.patch-1.apk e instalalo... te dara 4 opciones. 2 para hacer backups y otras 2 para aplicar el patch. conviene la version v.05.. esta apps bajara algunos datos, se reiniciara solo y VOILA! todo normal...

EDIT: UTILIZA LAS 2 (DOS) OPCIONES PARA HACER BACKUP DE EFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:

RODRIGOMANDIYU
20/02/13, 04:44:55
Hola debes de dejarnos mas info pero de todas formas tenias problemas de señal con la rom anterior antes de actualizar?como dice el compañero el telefono es libre o liberado??has probado a restaurar de fabrica o hacer wipes? reinstalar la rom puede ser otra opciòn...en fin si puedes dejar màs informaciòn alguien te pueda echar un capote.saludos

si tenia señal con la rom anterior... cuando le cambie la rom la carpeta efs se habra sustituido por una generica y no hice backup de la carpeta efs original...el telefono es liberado...no lo intente restaurarlo de fabrica y nose que son los wipes...

RODRIGOMANDIYU
20/02/13, 04:48:52
tipico...

hazte root... cf root v6.4 pa dentro...

luego instalate busy box... e instala los paquetes en xbin (dentro de la ap veras las opciones.. normalmente se instala en system/bin, lo cual deberas cambiarlo a system/xbin)

luego bajate este patch: https://www.dropbox.com/s/2gbzgpdigxdoguj/ariza.patch-1.apk e instalalo... te dara 4 opciones. 2 para hacer backups y otras 2 para aplicar el patch. conviene la version v.05.. esta apps bajara algunos datos, se reiniciara solo y VOILA! todo normal...

EDIT: UTILIZA LAS 2 (DOS) OPCIONES PARA HACER BACKUP DE EFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:

ya hice eso pero no anda igual... insisto que para mi el problema es no haber hecho el backup de la carpeta efs, pero xq con el tutorial con el que me guie no me decia nada de eso....y cuando le cambie la rom se habra sustituido la carpeta efs por otra generica o nose...

63or63
20/02/13, 13:26:00
pero si te sale un imei, es igual al que esta en la parte de atras del s3? sacando la bateria se aprecia el imei...

porque decis que tenes una generica ahora?

edit: mba'eicha piko nde re japo mo ai la backup de efs... :cry:

Logropedro
20/02/13, 14:16:33
Flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html)
despues haz un wipe factory reset, e inmediatamente despues flashea la última stock xxema2, una vez aquí haz el tuto de la liberación de nuevo.