PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ke rom original me recomendais

oribola
20/02/13, 01:21:46
Hola a todos por fin mañana tengo mi s3 de vuelta del sat de madrid ya ke se me rompio el microfono por donde se abla y le tube ke llevar por que estaba en garantia el movil.

Que rom original libre de fabrica me recomendais la I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España pero dicen ke sube el contador de flasheos del movil es cierto o no.

Y hay otra que a salido nueva I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España esta sube el contador de flasheos o es un vulo kual de las dos dura mas la bateria etc...

Espero respuestas ya ke mañana por la mañana voy y por la tarde la instalo la ke mas me aconsegais de las dos :gracias::gracias::gracias:

Guatarrovik
20/02/13, 03:40:44
Yo tengo la segunda que dices y bueno...la batería no sé decirte porque tampoco viví mucho con la que me venía de fábrica.
Realmente, si actualizas vía OTA o KIES no debería aumentarte el contador de flasheos. Incluso si es una ROM oficial y la flasheas mediante Odín, tengo entendido que tampoco.

confar
20/02/13, 03:53:54
Yo tengo la segunda que dices y bueno...la batería no sé decirte porque tampoco viví mucho con la que me venía de fábrica.
Realmente, si actualizas vía OTA o KIES no debería aumentarte el contador de flasheos. Incluso si es una ROM oficial y la flasheas mediante Odín, tengo entendido que tampoco.

Estas en lo cierto sobre el contador de flasheos.

Las roms stock tienen un buen funcionamiento y todas son iguales excepto por la version y si son de una operadora. Siempre es mejor poner la ultima versión.

oribola
21/02/13, 01:47:53
ok gracias a todos

Nonamed
21/02/13, 08:16:59
Cerramos pues!
Hay de todos modos varios hilos para informarte en el subforo de roms, espero que encuentres algo que te guste!
Un abrazo :ok: