Ver la Versión Completa : Mi batería hace cosas raras
jimmy_closed
04/07/09, 01:25:00
Bueno, ya me había pasado antes, el problema está en que, hoy antes de salir de casa, a eso de las 14.30 la PDA tenía la batería por encima del 60%.
Bien, sin haberle dado uso alguno... a eso de las 18h estaba totalmente descargada y la PDA apagada.
Cuando la he conectado a cargar no tenía ningún indicio de que la PDA hubiera tenido actividad... ni sms, ni llamadas ni nada recibido.
Ya me ha pasado antes, tal y como he dicho, pero ahora que me ha pasado otra vez me ha picado la curiosidad.
Cabe decir que uso la rom original 1.93 con su respectiva radio original.
Que puede ser?
Saludos y gracias.
algun programa o aplicacion que consume recursos.
En mi caso la bateria me daruba 2 dias dandole un uso razonable, no se porque, de un dia para otro ( literalmente ) me paso a dura 1 solo dia.
Lo unico que hice fue borrar la cache del opera, borre los sms almacenados ( incluia 1 MMS ) y volvio a durar los 2 dias como de costumbre.
Casualidad? no lo se.....:pensando:
Puede ser que tengas algun programa que te agota la bateia, pq esta en uso, o el bluetooth, o las opciones de energia, ya que lo q mas chupa es la pantalla, si se te ha quedado encendida, es normal.
Miratelo.
carlos-_-
05/07/09, 20:52:36
Si no lo quieres flashear ( algo totalmente recomendable ) cambiale la radio. Ese problema lo hemos sufrido muchos y se trata ( creo) de que cuando le cuesta coger cobertura tira mas de la bateria.
Con otra radio seguramente te funcione mejor.
Otro tema a tener en cuenta es alejar la Diamond de fuentes de calor ( bolsillo de un vaquero por ejemplo)
jomerin
06/07/09, 12:06:26
A mi alguna vez me pasa qe sin querer al meter las manos en el bolsillo enciendo la pantalla y se queda asi, en media hora igual baja un 30% de golpe...
rodrigoqti
07/07/09, 17:15:53
A mi me pasa algo "similar" , ademas que aveces se me agota mas rapido la bateria... me paso ya con 3 rom`s diferentes incluyendo la ultima (BsB WM6.5 K) que cuando la pongo a cargar llega a determinado porcentage, no siempre es el mismo, se queda "cargando" indefinidamente, pero si le hago un Soft reset es como si "actualizara" el estado de la bateria y me dice que esta al 100%.
Despues de dejarla cargando toda la noche, a la mañana la encontre "cargando" al 85%, le hago un Soft Reset y unos segundos despues de iniciar por completo me marco al 100%....:loco:
Porque me pasara esto?
Quiero saber si es un problema de bateria, asi compro otra o si es problema de hardware!
Gracias!
Saludos!!
marendo
07/07/09, 20:43:35
Despues de dejarla cargando toda la noche, a la mañana la encontre "cargando" al 85%, le hago un Soft Reset y unos segundos despues de iniciar por completo me marco al 100%....:loco:
Porque me pasara esto?
Quiero saber si es un problema de bateria, asi compro otra o si es problema de hardware!
Gracias!
Saludos!!
Nos ocurre a muchos (en el foro se ha hablado varias veces del tema) asi que no es problema de tu batería... ¿por casualidad no tendrás abierto el ActiveSync cuando está cargando? :pensando:
Saludos
jimmy_closed
19/07/09, 17:06:16
Lo que he observado es que si se queda en algun sitio donde le de el sol (dentro del coche) o haga mucha calor (dentro del coche mismo) la batería pega un bajón espectacular. De más de un 60% en algunos casos. Y eso no me gusta nada.
Ayer mismo la llevaba cargada al 100% al salir de casa, a eso de las 17h... bien, sin tener ningún programa activo ni bluetooth a las 22h la batería había bajado hasta el 21%. La pda estuvo siempre en mi bolsillo y no pasó extremo calor (o eso creo). Aunque a veces el Dialer se me queda activo.
También es cierto que cuando se queda sin covertura y vuelve a tener, la batería sufre. Lo noto mucho, ya que viajo a menudo en tren y éste pasa por túneles y se queda sin covertura varios segundos. En un trayecto de 40 minutos puede bajar de 100% hasta el 75% siendo muy drásticos. Si apago la función de teléfono y la enciendo, éste llega al 100% o al 98% en esos 40 minutos de viaje. De los cuales hay unos 15min de túneles.
Seguiré observando porque últimamente es algo que me mosquea un poco. A malas probaré de cambiarle la radio.
Menuda historia he contado X-D
jimmy_closed
25/07/09, 19:18:04
Efectivamente, si la PDA se calienta, la batería puede bajar del 80% hasta el 0% en cuestión de un par de horas. Tal y como me pasó ayer. Y eso que no estaba expuesta directamente al sol, estaba dentro de una mochila.
Con otros teléfonos no me había pasado NUNCA. Menudo fallo, no me gusta nada, el que, cuando tenga que ir a la playa o similares, tener que llevarme otro teléfono en vez de la PDA, para que aguante al sol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.