PDA

Ver la Versión Completa : IMEIs N4 remplazados

Zephyr00
20/02/13, 00:59:06
pues eso, los que mandeis el N4 devuelta a google antes poner aqui el IMEI para saber si en realidad mandan como nuevos N4 que han sido reemplazados

Zephyr00
20/02/13, 00:59:55
creo que puede ser buena idea

zurditorium
20/02/13, 01:01:46
pues eso, los que mandeis el N4 devuelta a google antes poner aqui el IMEI para saber si en realidad mandan como nuevos N4 que han sido reemplazados

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

creo que puede ser buena idea

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

El darle a "Me gusta" a tus propias publicaciones de facebook llegó a HTCManía :dios::dios::dios:

No es buena idea poner los imeis diría yo, además ya hay un hilo con la misma sugerencia.

Zephyr00
20/02/13, 01:05:16
No es buena idea poner los imeis diría yo, además ya hay un hilo con la misma sugerencia.[/QUOTE]

pero yo digo solo los imeis, en el otro post hay tmb xq lo mandaron y tal

oksid
20/02/13, 01:05:26
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es aconsejable revelar el numero de identidad, unico en el mundo, de tu movil.

Hoy en dia alguien podria clonarlo y vete tu a saber para que delitos utilizarlo...

Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

rakso381
20/02/13, 01:09:59
No es buena idea poner los imeis diría yo

Desde mi ignoracia pregunto: ¿Por qué?

Platbitron
20/02/13, 01:19:25
Si al final se hace, yo no pondría el IMEI completo, ocultaría los 6 últimos números p.e.

La lista tiene igual validez pero se preserva algo de seguridad.

SoMeiBoL
20/02/13, 01:32:41
Venga sí, pongan IMEI, Número de teléfono, DNI, Número de la SS... datos privados no se dan, por algo se eliminan de las fotos los números de serie e IMEI, por seguridad.

Que cada uno haga lo que quiera, pero lo veo una chorrada que pone en riesgo la privacidad.

artagerges
20/02/13, 01:52:14
Haciendo cosas como esta conseguireis que Google deje de hacer reemplazos para ofrecer reparaciones ;)

rakso381
20/02/13, 01:53:19
Pero vamos a ver, si con las consultas a la base de datos de LG se pueden obtener todos los imeis de los nexus 4 fabricados para el mundo en general y España en particular ¿qué se podriá hacer con imeis de móviles defectuosos devueltos?
Y no estoy diciendo que no haya problema, solo quisiera saber qué podría pasar con los imeis de teléfonos devueltos.

Nonamed
20/02/13, 08:43:10
En absoluto vamos a permitir un hilo específico para publicar imeis, ni de manera total ni parcial.
La negativa es rotunda.

Cerramos y un abrazo chicos :ok: