PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida random de conexión de datos

Thynaks
20/02/13, 00:09:00
Buenas gente!
Resulta que tengo una HTC Wildfire que desde que le metí la sim de ONO que tengo problemas de conexión de datos: funcionar funciona pero al cabo de unas horas o un día deja de ir hasta que no haga un activar-desactivar modo avion o cambiar modo 2g/3g o reiniciar (o sea desconectar/conectar la cobertura del teléfono soluciona temporalmente el problema). Entonces después de un rato random no vuelve a conectar, y así todo el rato.
Decir que antes de pasarme a ONO no puedo asegurar que no tuviera este fallo, ya que tenía una linea de Vodafone de solo hablar (tarifa internet diaria). Pero tiene pinta de ser cosa del móvil/ROM y no de la sim.

Probar he probado mil cosas, desde cambiar todo lo posible la configuración del APN (la verdad es que la config de ONO son 2 cosas de nada, solo he ido cambiando el tipo de APN porque he visto diferentes valores por la red) hasta flashear una radio más vieja (cuando hace meses le puse Cyanogenmod 7.2 le puse la ultima 3.35.20.10, ahora he probado con la 3.35.19.25 y nada).

Alguna idea?

Por cierto volviendo a mirar el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571) de donde saqué las radios para flashear, veo que también hay kernels para la Wildfire... vale la pena arriesgarme a flashearlo? Porque sino me quedo como estoy.

skone
20/02/13, 00:13:03
Pon la radio mas nueva que haya disponible (ahora mismo no se cual es) y nos cuentas a ver =)

Thynaks
20/02/13, 00:23:22
Mersi por contestar tan rápido :D
Segun el hilo ese de htcmania donde bajé las radios el ultimo es el 3.35.20.10 que es el que puse. Tambien segun la wiki de Cyanogenmod para la Wildfire esta es la ultima.

skone
20/02/13, 00:28:19
Y porque no pruebas a instalar una versión cocinada de CM¿?
Haz un backup de la actual desde el recovery, prueba con una cocinada y si no es con meter encima el backup te sobra

Thynaks
20/02/13, 20:31:38
Podría funcionar, aunque en verdad si la ROM cocinada que le ponga está basada en CM en principio no debería arreglarse no? A no ser que esté bastante tuneada por "dentro" y tal.
Creo que haré un nandroid y probaré a meterle una cocinada o un kernel. Aunque sigo aceptando más ideas xD

Ahora que lo pienso podría tener problemas al flashear encima una cocinada, porque tengo hecha una extensión a la sd para las apps (S2E) y no se yo si se fastidiaría... soy muy vago como para pegarle un wipe completo xD
Así que se me ha ocurrido que podría actualizar a la última nightly de CM7, flasheando desde la versión estable 7.2 seguramente no tenga problemas. Y ojalá la nightly lo arregle mágicamente...