PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tactil de mi SIII no funciona

TereDios
20/02/13, 00:03:31
Bueno, primeramente les digo que mi el vidrio de mi SIII se habia roto como hace tres meses atras, lo seguia unsando asi porque no conseguia el repuesto y funcionaba perfecto, de a poco fue como que iba perdiendo la calidad de imagen, pero solo en mi cel, porque bajaba las fotos a mi compu y super bien...El tema ahora es que ya no me funciona, osea de fondo el tactil funciona todo, solo que las imagenes no cambia, es como que se queda colgado... por ejemplo al reproducir un video se ve como una foto, pero de fondo se escucha que corre el video por el audio, aprieto los botones de siguiente o pausa y funciona todo, solo que la primera imagen no cambia, y aca va lo mas curioso, probe calentar por si se mojo o algo y cuando esta caliente el display funciona de mil maravillas, pero cuando se enfria vuelve a su loquerio. si me pueden ayudar por favor.....:gracias:

Logropedro
20/02/13, 00:05:57
El sat es tú solución.

TereDios
20/02/13, 00:28:35
pero muchos casos ya lei pero no encuentro uno similar al mio....para alguien que si digne en contestar... gracias.....

confar
20/02/13, 07:01:08
Ya te contestaron. Secundo la moción:rolleyes:

darkopro
20/02/13, 08:42:26
Tienes que cambiar la pantalla, en el S3 el sistema táctil va integrado en la misma pantalla y además la tienes rota, que es otra razón por la cual la debes cambiar.