PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del JiaYu G2s


m1ja1l
19/02/13, 23:59:10
JIAYU G2S

1.Introducción

Hago esta review porque creo que hay poca información de terminales como el JiaYu G2s, espero que os resulte útil y que perdonéis todos los fallos y defectos en que incurriré.

En primer lugar, debo confesar que el JiaYu G2s es el segundo smartphone con Android que tengo, el primero fue un HTC Desire S y ese baremo de comparación es el que voy a utilizar principalmente en esta review. Sin embargo hay que aclarar que no soy nuevo en esto de los smartphones, antes tuve varios Windows Mobile (Samsung Omnia II, HTC Touch Cruise, HTC Artemis [P3300], Qtek 8310, Qtek 8010), y aparte he probado muchos otros smartphones con Android, Apple iOS y otros sistemas operativos.

La review no incluye fotos ni vídeos, y tampoco voy a centrarme mucho en las especificaciones técnicas, porque creo que ya existe bastante información sobre esos aspectos en internet, sino que trataré de centrarme más bien en sensaciones e impresiones. Para el que desee ampliar información técnica y ver fotos le recomiendo que eche un vistazo a la página web oficial de JiaYu (JIAYU smart phone (http://www.ejiayu.com/en/Product-19.html)).

2. Forma del terminal, tamaño y acabados

Como imagino ya sabréis, se trata de un terminal con un form factor similar al del iPhone 5: rectangular con las esquinas redondeadas y pantalla de 4” apaisada, si bien carece de botones hardware (son todos táctiles). Personalmente la forma tan alargada no me seduce estéticamente hablando, pero la verdad es que es muy cómodo de usar, tanto al sujetarlo cuando hablamos por teléfono como al pulsar en cualquier zona de la pantalla; no es necesario tener una mano grande o utilizar ambas manos, como en otros terminales más gigantescos.