Ver la Versión Completa : De momento no actualizo a JB, me quedo con ICS 4.04
Senovilla
19/02/13, 23:54:43
Despues de todo el tumulto levantado con la tan deseada actualizacion a JB ahora parece que no termina de ir tan bien como todos quisieramos, con fallos reportados por muchos de calentamientos y menor duracion de bateria, de momento me quedo en ICS, que me va super fino, hasta que esto se aclare un poco. ¿ Alguien mas ?
yo me quedé en ginger pues a alguno no le iba bien....
Es broma, yo he actualizado pero te diré que es más de lo mismo.Y si no te convence siempre puedes volver atrás, que esto no es una hipoteca
jassiel1992
22/02/13, 00:15:38
Pues yo ando igual...
Con eso que dicen que dura menos la batería y que no carga muy lento..
Esperemos que den más reseñas de jelly bean
Se me hace raro ya que según en las mejoras dice
Que dura más la batería y más fluidez en interfaz y muchas
Mejorar como cámara, galerías etc.
cat_cat
22/02/13, 07:51:30
@Senovilla!!! No tengas miedo crack! jeje! Actualiza a JB y si no te gusta hacia ICS de nuevo. Yo actualizé, funcionó fatal... Metí el PhilZ e hice wipes y formats... luego flashee por Odin... y.... al cabo de 24 horas perfecta la rom! Peeero el consumo de batería es un poco (un poco) inferior al de ICS.
alexis1997
22/02/13, 13:21:02
pues a mi me va de pelicula y vengo del 4.0.4. mejor la bateria, no se calienta,. yo creo que todo esto es como cuando hay dos personas que tienen dos coches diferentes y a una le ha salido difernete siendo el mismo coche.
Petermal
22/02/13, 13:48:35
También he actualizado y de momento supercontento :ok:
Carlos en bits
22/02/13, 16:16:27
Vengo de la 4.0.3 FOP y la mejoría es notable. La batería me dura lo mismo o incluso más, me carga igual de rápido o más y me va más fluida y con más opciones que ICS. Estoy muy satisfecho. Siento que no a todos les funcione igual.
pues yo no entiendo nada, debe ser mi note el unico que va de p.m.
ni punto de comparacion. pienso quedarme aqui una temporada antes de
que los cocineros saquen las suyas basadas en esta stock.
Pues a mi hay aplicaciones que se me cierran, y me da la sensación de que no va tan fluido... no se... voy a probar a instalar la anterior y probar esas mismas aplicaciones que ahora me van mal y a ver que tal, por que la verdad es que me gusta más esta versión, la multiventana, la opción de estancia inteligente que trae el S3, la nueva barra de notificaciones que puedes ver desde cualquier juego sin salir del juego, etc... son cosas que me parecen prácticas y no quería perderlas bajando de versión...
Que lio...
jrincon_v
22/02/13, 23:13:02
Dukati, no eres el unico tengo 2 equipos el de mi esposa y el mio ambos actualizados y la verdad no regreso a ICS ni por error.
tinxo86
22/02/13, 23:28:35
Yo también estoy en jb y muy contento, empiezo a pensar que a los que no les va bien es porque no hacen una instalación limpia 100% o porque restauran muchas aplicaciones. Si lo instalas desde 0 creo que sales ganando.
Deckard_Z1000
23/02/13, 02:00:35
Yo también estoy en jb y muy contento, empiezo a pensar que a los que no les va bien es porque no hacen una instalación limpia 100% o porque restauran muchas aplicaciones. Si lo instalas desde 0 creo que sales ganando.
¿Y cómo se hace una instalación totalmente "limpia"? :-)
Hombre.. Por lo que veo JB consume bastante memoria, deja al note seco, y eso tiene que notarse Si o Si, de la misma manera que ICS consume más que GB y eso tambien se nota, aunque menos que en JB claro.
Yo no toco JB ni en broma, las leaks que probé se comian 800 mb sin ejecutar nada, y aunque el escritorio se veia más fluido, el resto de aplicaciones iban realmente lastradas.
Si ya de por si Android, con su VM y su dalvik de mierda (si, porque hay que decirlo, el dalvik y la vm son una mierda) lastran bastante, ya lo único que le falta al note es quitarle 300 o 400 mb de memoria más para terminar de quemarlo.. en fin..
Creo que me quedo como estoy, hasta que GB sea incompatible con lo todo lo que uso en la actualidad. Sé que muchos no pensais asi, pero sigo pensando que el sistema que mejor funciona en el note, es el que traia de serie.
aNotero
23/02/13, 23:05:51
Hombre.. Por lo que veo JB consume bastante memoria, deja al note seco, y eso tiene que notarse Si o Si, de la misma manera que ICS consume más que GB y eso tambien se nota, aunque menos que en JB claro.
Yo no toco JB ni en broma, las leaks que probé se comian 800 mb sin ejecutar nada, y aunque el escritorio se veia más fluido, el resto de aplicaciones iban realmente lastradas.
Si ya de por si Android, con su VM y su dalvik de mierda (si, porque hay que decirlo, el dalvik y la vm son una mierda) lastran bastante, ya lo único que le falta al note es quitarle 300 o 400 mb de memoria más para terminar de quemarlo.. en fin..
Creo que me quedo como estoy, hasta que GB sea incompatible con lo todo lo que uso en la actualidad. Sé que muchos no pensais asi, pero sigo pensando que el sistema que mejor funciona en el note, es el que traia de serie.
Pienso como tú. Estoy supercontento con mi Note, tiene GB y va como una moto. Algunos amigos tienen Note con ICS y salvo uno, los demás tienen problemas de sobrecalentamiento, reinicios esporádicos y lags espontáneos, sin venir a cuento.
Tenía esperanzas en JB pero he estado contabilizando mensajes y aproximadamente la mitad de los usuarios que pasaron a Jelly Bean tienen algún problema.
Esperaré a una versión más estable.
Merovingio
24/02/13, 01:51:53
A mi me va de lujo JB,no tengo lag ni reinicios raros,tampoco me paso lo de la bateria...(sera mi note jeje),bastante contento con las roms de Metroid y demas,ahora llevo una mezcla de las tres builds de Amnix y mas prefecto imposible.Multi y air y demas funcionando a la perfect.Estoy esperando la ansiada rom de Juli14...promete...
tervetuloa
24/02/13, 04:02:00
Suelo utilizar el Note para visionar mkv FullHD de más de 4gb en el televisor, conectándolo con una adaptador MHL. Con Ginger Bread, el Note no podía reproducirlos porque no activaba la aceleración por hardware y porque tampoco disponía de los códecs adecuados. De resultas, tenía que reproducirlos por software, a trompicones, con desfase de audio y vídeo. El Note se calentaba como una cafetera y se le agotaba enseguida la batería, a pesar de estar alimentado por el MHL.
Con ICS, la reproducción por hardware se solventó. Sin embargo, tenía que montar los archivos de más de 4gb en NTFS con aplicaciones de terceros que fallaban bastante y también consumían batería extra.
Ahora con Jelly Bean --ya desde las beta filtradas-- monto la microSD en exFAT de manera nativa, sin aplicaciones de terceros, y visiono vídeos de más de 10 gb en el televisor, vía MHL, con total fluidez. El Note apenas se calienta, sobre todo cuando apago pantalla con ScreenStandby mientras visiono vídeos en el televisor. Además, la alimentación del MHL es suficiente para mantener la carga de la batería de continuo. Lo único que hecho en falta es poder grabar vídeos de más de 4 gb. Aún no se puede, por la dichosa limitación comercial europea. Si alguien sabe cómo saltársela, soy todo oídos.
En suma, que no vuelvo a ICS ni atado, pero a GB, ni loco.
twinses
24/02/13, 12:26:25
Después de lo visto y leído... Yo de momento no actualizo nada, mis Notes van muy bien con GB, cómo para convertirlo en pisa papeles, y no están los tiempos cómo para gastar 600 € en otro móvil. No me arriesgó teniendo el chip peligroso ;-)
santinhos
24/02/13, 14:37:25
Después de lo visto y leído... Yo de momento no actualizo nada, mis Notes van muy bien con GB, cómo para convertirlo en pisa papeles, y no están los tiempos cómo para gastar 600 €en otro móvil. No me arriesgó teniendo el chip peligroso ;-)
Me temo que no has entendido nada si aún estás con el rollo del «chip defectuoso». La gente se queda anclada sólo en lo malo? Esto ya está más que superado!.
santinhos
24/02/13, 14:40:42
El problema que veo es que te quedas con las sensaciones que te ha dado una rom LEAK... Yo mientras en Jb con 500 y pico de Ram y fluidez como nunca...
En serio, atreveos a probar las custom basadas en la oficial, no en leaks, y podréis opinar con verdadero conocimiento sobre JB.
twinses
24/02/13, 18:26:32
Me temo que no has entendido nada si aún estás con el rollo del «chip defectuoso». La gente se queda anclada sólo en lo malo? Esto ya está más que superado!.
Tú crees...? Pues es posible que tengas razón...
Pero a estas alturas, ya es muy difícil hacerme cambiar de opinión ;-)
Franmoril8
24/02/13, 23:43:31
Despues de todo el tumulto levantado con la tan deseada actualizacion a JB ahora parece que no termina de ir tan bien como todos quisieramos, con fallos reportados por muchos de calentamientos y menor duracion de bateria, de momento me quedo en ICS, que me va super fino, hasta que esto se aclare un poco. ¿ Alguien mas ?
Algo mas... hay que hacer format preload,data,system.. y los wipes de siempre desde kernel seguro y probar una custom como kristal por ejemplo aunque van bien casi todas... no estoy deacuerdo decepcionante si, la oficial stock no es lo que esperaba. pero pudiendole poner airview ect.. ect.. como las custom se queda bastante mejor que ics. Estable 0 calentamientos si 0 mas bateria en general mejor
chenchone
25/02/13, 10:20:21
Hola yo he instalado la deodex de eeby y va fenomenal. La bateria igual o mejor que con Ics, calentamientos 0 y mucha fluidez. Llevo con ella desde el viernes y de momento estoy encantado. Es la mejor rom que he tenido hasta ahora ya que con gb y ics el wifi me iva bastante mal y con esta no, esto ultimo es un ejemplo ya que tenia varios problemillas.Un saludo
Pienso como tú. Estoy supercontento con mi Note, tiene GB y va como una moto. Algunos amigos tienen Note con ICS y salvo uno, los demás tienen problemas de sobrecalentamiento, reinicios esporádicos y lags espontáneos, sin venir a cuento.
Tenía esperanzas en JB pero he estado contabilizando mensajes y aproximadamente la mitad de los usuarios que pasaron a Jelly Bean tienen algún problema.
Esperaré a una versión más estable.
NO basaría mi decisión en el número de mensajes negativos: normalmente la gente postea cuando algo va mal, como en cualquier servicio. Al que le va bien, simplemente lo disfruta. Además al principio, con las dudas y las inexperiencias, hay más ruido que nueces.
Por mi parte, la nueva ROM oficial me va perfectamente, aunque en efecto aumenta el consumo de RAM, pero no tanto como para influir en la ejecución y funcionamiento de ninguna aplicación
Senovilla
25/02/13, 23:44:24
Parece que a la mayoria le va bien, voy a ir haciendome a la idea de probarla..pero me da una pereza horrible volver a toquetear todo :-)
NO basaría mi decisión en el número de mensajes negativos: normalmente la gente postea cuando algo va mal, como en cualquier servicio. Al que le va bien, simplemente lo disfruta. Además al principio, con las dudas y las inexperiencias, hay más ruido que nueces.
Por mi parte, la nueva ROM oficial me va perfectamente, aunque en efecto aumenta el consumo de RAM, pero no tanto como para influir en la ejecución y funcionamiento de ninguna aplicación
Señores, es muy triste que en cada actualización aceptemos que el sistema va lento o se comporte de manera pesada y torpe.
Parece que nos hemos acostumbrado a esto, admitiendo que Android es asi, y es que, por mucho menos, a otras marcas, se las ha crucificado y quemado en la hoguera 1000 veces.
Con google parece que admitimos todo esto como normal, como cuando windows 95 tenia pantallazos azules.. Es que, claro, es windows 95, es lo que hay.
Yo, la verdad, estoy usando ahora Windows Phone en un antiguo HD2, y con la mitad de ram, y mucho menos procesador, estoy sintiendo sensaciones parecidas a las que tenia con mi antiguo iPhone, y es que no hay color.
Esto es muy cutre señores, no podemos acostumbrarnos a que un terminal se quede atrás con menos de 1 año de antiguedad, y esto es algo que Google y los fabricantes asociados han puesto de moda.
cafiante
02/03/13, 13:45:28
El note me traia la ICS 4.0.3. Actualice a una cocinada de JB, que me iba de maravilla...Pero por segunda vez al quedarse sin bateria, no enciende. Ahora mismo he vuelto a ICS por Odin, de momento me quedo en ICS...
Senovilla
02/03/13, 23:41:18
Señores, es muy triste que en cada actualización aceptemos que el sistema va lento o se comporte de manera pesada y torpe. Parece que nos hemos acostumbrado a esto, admitiendo que Android es asi, y es que, por mucho menos, a otras marcas, se las ha crucificado y quemado en la hoguera 1000 veces. Con google parece que admitimos todo esto como normal, como cuando windows 95 tenia pantallazos azules.. Es que, claro, es windows 95, es lo que hay. Yo, la verdad, estoy usando ahora Windows Phone en un antiguo HD2, y con la mitad de ram, y mucho menos procesador, estoy sintiendo sensaciones parecidas a las que tenia con mi antiguo iPhone, y es que no hay color. Esto es muy cutre señores, no podemos acostumbrarnos a que un terminal se quede atrás con menos de 1 año de antiguedad, y esto es algo que Google y los fabricantes asociados han puesto de moda.
Ya sabemos que sigues con GB y te va genial, me parece perfecto, pero a la mayoria nos ha ido / nos va mas genial todavia con ICS, como creo que quedo demostrado hace cierto tiempo en este foro, mi Note con ICS 4.0.4 vuela y la bateria de lujo, ya hace tiempo que olvide a la manzana mordida, de ninguna manera siento que mi terminal se haya quedado atras, al reves, cada dia disfruto mas de mi Note con ICS, de momento no voy a actualizar a JB, no tengo la misma necesidad como cuando pase de GB a ICS que el cambio fue radical, seguire pendiente de la evolucion de JB y cuando la stock este mas pulida la dare una prueba pero sin prisas y sin maldecir ni a Android ni a Samsung cada dia.
Ya sabemos que sigues con GB y te va genial, me parece perfecto, pero a la mayoria nos ha ido / nos va mas genial todavia con ICS, como creo que quedo demostrado hace cierto tiempo en este foro, mi Note con ICS 4.0.4 vuela y la bateria de lujo, ya hace tiempo que olvide a la manzana mordida, de ninguna manera siento que mi terminal se haya quedado atras, al reves, cada dia disfruto mas de mi Note con ICS, de momento no voy a actualizar a JB, no tengo la misma necesidad como cuando pase de GB a ICS que el cambio fue radical, seguire pendiente de la evolucion de JB y cuando la stock este mas pulida la dare una prueba pero sin prisas y sin maldecir ni a Android ni a Samsung cada dia.
Si crees que yo maldigo a Samsung o a Android cada dia estás equivocado, pero la cantidad de hilos con gente quejandose me hace pensar que hemos tomado la dinámica equivocada de lo que debe de ser una relación correcta entre cliente y marca.
cat_cat
03/03/13, 08:22:42
Mirad, lo he dicho en varias ocasiones, esta JB en mi Note (que no en todos) no es lo que esperaba. Pero bueno, no pasa nada, no es culpa mía ni vuestra. Si estamos en el foro es por las ganas de aprender, comentar, hablar... me cuesta, y mucho, entender que la gente sigue en GB. A mi me gusta probar, así de fácil. He pasado por GB, por ICS, por JB oficiales y cocinadas y también por CM. Y no pasa nada. Al final me quedo donde mejor funciona, y esto es así. Pero de aquí a decir que GB es lo mejor para el Note va un paso.
Senovilla
03/03/13, 20:51:06
A mi me gusta probar, así de fácil. He pasado por GB, por ICS, por JB oficiales y cocinadas y también por CM. Y no pasa nada. Al final me quedo donde mejor funciona, y esto es así. Pero de aquí a decir que GB es lo mejor para el Note va un paso.
Hace ya unos cuantos meses probe todo lo que caia en mis manos de ROMs, kernels, era una locura, salia a cambio de ROM casi cada dia, hasta que probe la ICS 4.0.4 stock cuando salio, la refine y hasta ahora, no he vuelto a toquetear nada, ni falta que hace, si JB se depura, se corrige el tema del bootloop, consumo de RAM y gasto de bateria y sale una nueva version la probare sin problemas.
Completamente de acuerdo contigo respecto a GB e ICS.
Si crees que yo maldigo a Samsung o a Android cada dia estás equivocado, pero la cantidad de hilos con gente quejandose me hace pensar que hemos tomado la dinámica equivocada de lo que debe de ser una relación correcta entre cliente y marca.
No se si los maldices o no pero el 99% de tus intervenciones en el foro son para poner a parir a Android, a ICS y a Samsung, sigues insistiendo en cada hilo que participas lo mal que va ICS y que GB es genial, lo que echas de menos a la manzana..nadie te obliga a gastarte tu dinero en Samsung y en Android, si yo echara tantas pestes de un fabricante y de android como tu, desde luego no los usaria.
GOODKILL93
04/03/13, 01:08:38
Cada actualización lo mismo XD,es NORMAL que tras actualizar empiece haciendo raros el telefono,parezca que dura menos la bateria(yo empece en GB con 3h hace año y medio de pantalla y actualmente paso de 4h en JB)o que no funcione todo lo fluida que deberia.
Aunque es cierto que JB no es precisamente la versión android con menos fallos de salida,lo cierto es que practicamente revisaron todos desd ehace unos meses al dia de hoy.
Propongo que lo probeis UNOS DIAS y si de veras es imposible lo mal que os va entonces volvais atras,pero realmente ya desde sus versiones filtradas iba bien....
¡¡ Llevo una semana metiendo versiones de JB !!!
... y con todas el consumo de bateria es espectacular
La roms [JB]ThaiDai Modded, Themed Small XXLSZ [21.02.2013] es una lite ...
Me daba problemas con el widget del tiempo acuweater, que no actualizaba y se cerraba y el touchwiz se quedaba colgado y daba error
La rom [ROM][JB]ThaiDai standard, me iba razonablemete bien, pero la vi muy parecida a la stock y decidí poner la stock
La Stock la veo que funciona decentemente, con un poco de lag en contactos, y alguna que otra app (consumo unos 680 MB. de ram)
Me decidí a probar la Energy Bean, ya que la gente hablaba muy bien de ella ...
La Energy Bean me iva bastante fluida, también con un poco de lag en algunas apps ...
(consumo de ram unos 750 MB.)
Leí sobre la posibilidad de bootloop, y probé a quitarle la bateria y la cagué ...
entró en el bootloop y no habia manera de que lo pasara, incluso le metí por odin la JB stock y nada ... bootloop
Aclaro que no le metí el parche para el bootloop, despues del primer arranque .... como aconsejaban en el tutorial ...
Le metí stock GB LC1, le hice wipe datafactory, e intenté de volver a meterle JB o Enery Bean, y volvía a entrar en bootloop ...
Así que al final le metí ICS con kernel Hydracore, le hice los wipes, y aqui estoy ...
Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria
que he tenido con esta ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS
Un saludo y mis agradecimientos a la gente que siguen trabajando por mejorar las roms que nos mandan la gente de Samsung ... Porque esto ya parece windows ... ja ja ja
Senovilla
04/03/13, 22:12:06
Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria que he tenido con esta ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS
Lo mismo digo, la epoca de probar ROMs una detras de otra, ver si va bien y sino cambiar y cambiar ya paso para mi, ahora quiero lo comodo, a lo que me ha acostumbrado ICS, funciona de lujo y sin sobresaltos, hace exactamente lo que quiero y lo hace muy bien, dentro de unos meses volveremos a hablar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.