PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] impresoras y android

guilletopo
19/02/13, 23:52:38
buenas noches
me acabo de comprar una impresora epson con wifi que segun la propia impresora deberia permitir impresion directa con smartphones (refiriendos seupongo a android) mediante wifi
puesto que yo vinculo la impresora a mi router y desde cualquier ordenador conectado a ese router puedo imprimir directamente, porque con el s3 no puedo?
otra historia es lo del conectar la impresora por usb al movil mediante el cable otg, es muy graciosa esta historia
resulta que la conecto y me pone: impresora conectada
yo iluso de mi digo ostias dpm puedo enchufar el movil a la impresora e imprimir..... jajajajaj
le das a imprimir cualquier cosa y sale un maravilloso cartel que pone solo se puede imprimir con impresoras samsung..... pero estos cabrones de que van? que pretenden ser el nuevo apple? pero que mierda es esa de imprimir solo con impresoras android
dicho esto, alguien tiene alguna solucion para por lo menos una de las dos historias?
epson tiene una app que registrando un correo para la impresora al darle a imprimir manda directamente al correo y telo imprime, pero es que teniendo wifi me toca los cojones que tenga que ser asi

un saludo

Logropedro
20/02/13, 00:01:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=epson.print&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImVwc29uLnBy aW50Il0.

guilletopo
20/02/13, 00:05:40
ya la tengo instalada, pero no imprimer por wifi, imprime por internet
yo uiero que tenga el mismo servicio que mi ordenador de sobremesa o mi portatil, por wifi a traves del router opor usb como deberia de ser

Logropedro
20/02/13, 00:09:00
Pues ni idea compi, solo te queda seguir probando o que entre algún usuario con una impresora wifi y diga como lo hace el.

miglad
20/02/13, 00:13:34
Prueba printershare, te reconoce la impresora conectada a la wifi y puedes imprimir de todo desde el menu de la aplicacion.

Un saludo.

guilletopo
21/02/13, 19:33:05
ok la probare a ver gracias
encontre otra app que supuestamente conectaba por wifi directamente con la impresora pero fuerza cierre cada vez que conecto asique nada