Ver la Versión Completa : Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
jorge_kai
19/02/13, 23:50:34
Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
http://static.htcmania.com/HTC-ONE-M7-Noir-Blanc-908x4262.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif n el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban. En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/primeras-pruebas-de-rendimiento-y-fotograficas-del-htc-one/)
jorge_kai
19/02/13, 23:50:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/primeras-pruebas-de-rendimiento-y-fotograficas-del-htc-one/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/primeras-pruebas-de-rendimiento-y-fotograficas-del-htc-one/
ufff que pintacaaaa
me parece que sera el sustituto de mi HOX actual...
dream.elba
20/02/13, 00:00:35
Brutal
Lo mismo digo
Sólo falta que en tema de actualizaciones se ponga las pilas, porque parece una bestia. Me encanta!
Puede ser un buen recambio para mi sensation, aunque esperaré a ver la competencia y que bajen de precio.
me huele que lo voy a tener de los primeros xD
josepruna
20/02/13, 00:04:02
pff que makina va haber que renovar el one x
RonnieSnake
20/02/13, 00:05:57
Dios bendito vaya bestia.....
Como me encantaría hacerme con uno en un futuro, sobre todo me encandila los dos altavoces frontales que para mi gusto es en lo que mas fallaba HTC hasta la fecha.
Una pena que ese precio le vaya a ser un lastre brutal a la hora de reventar el mercado en ventas como se merecería este pepinaco.
makinho05
20/02/13, 00:09:02
Igual NO van a vender mas que Samsung
Tampoco es que se los coma, si les gana pero las diferneicas con algunos no son tan grandes.
Que pedazo de telèfono màs potente pero por desgracia el precio serà lo ùnico que juegue en su contra.
Y pienso que al ponerle una pantalla de 4,7 pulgadas han hecho màs que bien ya que hay gente que las 5 pulgadas les parecen excesivas pero lo del FullHD todavìa no me queda muy claro.
Es una lastima que los fabricantes crean que el tamaño de la pantalla debe ir a la par con las especificaciones, el dìa que un fabricante haga telèfonos de 4,3 y 4 pulgadas de pantalla con especificaciones de última generación se hará con grandes ventas ya que no a todos nos parece muy bonito andar con semejante cacharro en la mano y puesto en la oreja por la calle.
YoArnold83
20/02/13, 00:10:01
Una bestia parda!! 22600 en antutu.
Lorne Malvo
20/02/13, 00:11:10
Después de ver estos resultados y la calidad de las fotos puedo decir adiós iPhone 5 hola HTC One
chus_joe
20/02/13, 00:18:51
Tiene una pinta espectacular. Buen acabado y rendimiento sobresaliente.
Me gustaría que bajara del carro a los de Samsung...
alvarok29
20/02/13, 00:26:34
Como puede ser que Nexus saque ese rendimiento tan "bajo" en comparación con el optimus G??
javilindj
20/02/13, 00:35:10
Tiene toa la cara del nipone5 xDD
makinho05
20/02/13, 00:35:13
Tiene una pinta espectacular. Buen acabado y rendimiento sobresaliente.
Me gustaría que bajara del carro a los de Samsung... Tranquilo que soñar no cuesta nada.:aplausos::risitas::platano:
blackhawk_LA
20/02/13, 00:42:01
Bueh, de momento sigo contento con mi Razr MAXX. Ahora, esperad al Motonexus/Googlerola X . Yo ya he empezado a ahorrar xD
Showmandroid
20/02/13, 00:50:21
Increible !!!!
Lo malo es que viene con 4.1.2. Se quedara hay durante mucho tiempo y morira en 4.2.2.
A todo esto hay que sumarle que tendra unas ventas reducidas debido a su mas que probable alto precio y esto repercutira en una muy pequeña, sino inexistente scene.
Aparte de eso me encanta, un acabado precioso en aluminio y parece que con buena camara aunque parece que se siguen empeñando en no ponerle un boton dedicado par ala misma.. En algunos sitios leo que tiene radio FM y en otros que no.
El tema de que la bateria no sea extraible, no me preocupa demasiado y el hecho de que no tenga espansion para tarjetas microSD tampoco, con 32GB a mi me vale pero tampoco entiendo el hecho de que un tope de gama carezca de ello.
acmonkey
20/02/13, 00:51:29
Mi primera impresión :oskitar: :mola:
pero despues de ver con atención las fotos :pensando: no se no las veo nada nítidas y además con ruido. No es lo que me esperaba de un pepinaco de móvil con la nueva tecnología ultrapíxeles. Esperaré a ver más fotos, reviews y demás.
Tiene muy buena pinta, haber a que precio sale......
jabm6490
20/02/13, 00:56:35
Yo tampoco entiendo como el Nexus 4 da tan poco rendimiento comparado con los otros Snapdragon S4 Pro
Respecto al terminal es casi perfecto, solo me falta saber si tiene MHL y OTG
manuvilo
20/02/13, 00:58:34
Como puede ser que Nexus saque ese rendimiento tan "bajo" en comparación con el optimus G??
Seguramente los benchmark no esten actualizados a android 4.2.2. No obstante otro compañero del foro que tiene el nexus 4, con una rom y un kernel que puso hoy consiguio 21000 y pico en antutu.
Los benchmark hay que cogerlos un poco con pinzas.
Es movil guapo esteticamente, potente y con buena camara pero ese precio... Si todavia fuesen 499 que ya ves un 4 de primera cifra pero 600 a lo que hay que sumar protectores y alguna funda...
michelangelo_84
20/02/13, 01:01:27
Tenia el Xperia Z en mente, pero despues de ver este..... Igual hay que esperar un poquito.
htc4ever
20/02/13, 01:11:08
La nueva máquina en la telefonía móvil . Espectacular en velocidad , como en cámara
Showmandroid
20/02/13, 01:24:34
Seguramente los benchmark no esten actualizados a android 4.2.2. No obstante otro compañero del foro que tiene el nexus 4, con una rom y un kernel que puso hoy consiguio 21000 y pico en antutu.
Los benchmark hay que cogerlos un poco con pinzas.
Es movil guapo esteticamente, potente y con buena camara pero ese precio... Si todavia fuesen 499 que ya ves un 4 de primera cifra pero 600 a lo que hay que sumar protectores y alguna funda...
Yo siempre he sido reacio a las fundas, y mas en un telefono como este.
No suelo ponerle fundas a ningun movil pero de que sirve pagar el sobrecoste de un movil debido a materiales (aluminio, grafito, etc...) si luego le vas a poner una funda de plastico, silicona,...
Tengo amigos con Iphone 4S y 5, que me dicen que para ellos es muy importante lo de los materiales nobles, el diseño y todo eso. Los respeto. Pero cuando despues le ponen una funda chinorri cargandose todo el diseño y materiales nobles, no entiendo nada.
YoArnold83
20/02/13, 02:16:26
Yo siempre he sido reacio a las fundas, y mas en un telefono como este.
No suelo ponerle fundas a ningun movil pero de que sirve pagar el sobrecoste de un movil debido a materiales (aluminio, grafito, etc...) si luego le vas a poner una funda de plastico, silicona,...
Tengo amigos con Iphone 4S y 5, que me dicen que para ellos es muy importante lo de los materiales nobles, el diseño y todo eso. Los respeto. Pero cuando despues le ponen una funda chinorri cargandose todo el diseño y materiales nobles, no entiendo nada.
Así es, este teléfono es para llevarlo sin funda.
bladeaioros
20/02/13, 02:19:33
Tranquilo que soñar no cuesta nada.
Algo dificil, Samsung se defiende bien xD
Madre mía, qué animalada de "móvil" (entre comillas, porque va a ser que lo de menos es que puedas llamar con él...)
Entre el Xperia Z (me encanta su diseño, y sus materiales ÚTILES, y no de adorno), y este nuevo terminal, con su exquisito diseño y materiales que hacen que realmente no se te quede tanta cara de tonto (quedársete se te queda, porque sigue siendo muy CARO, pero algo menos) cuando te compras uno pagando el precio que piden por él (digo esto siendo poseedor de un Galaxy Note, y por mi parte, le pueden dar mucho por el culo a Samsung y su mierda de acabados de JUGUETE), pues uno ya no sabe ni qué elegir...
Tengo un Nexus 4 en camino, de la tercera remesa (y ya hay una cuarta, lo digo por si hay algún "esperante" todavía por ahí y no se ha enterado, que aproveche ahora), pero viendo lo que se avecina, y el rendimiento tan pobre que da en los benchmarks... es que no es de los peores, es casi el peor de la comparativa. Hasta "abuelos" como el SIII salen mejor parados, siendo técnicamente inferiores. Y el N4, llevando Android a pelo, y viniendo de la propia Google, con lo que se supone que debería ser el terminal más optimizado... no sé, pero vaya decepción.
Ahora no sé si, según me llegue, empaquetarlo y venderlo sin llegar siquiera a catarlo...
Este nuevo HTC me gusta, y mucho... lástima que cojee de donde lo hacen TODOS (menos uno que todos sabemos): en su precio de lanzamiento.
Supermega
20/02/13, 02:58:12
Los benchmarks no sirven de nada.xD
juaama13
20/02/13, 03:00:24
Molaaa !!
Roller07
20/02/13, 03:28:50
mucho bombo y platillo pro todos saben q a mitad de año tendremos los snapdragon 800 de seguro con una gpu mas potente y este "monstruo" quedara rezagado detras del HTC ONE+.. ya lo han hecho los ultimos 2 años..
Igual NO van a vender mas que Samsung
y eso es un echo, pero la idea no es asi, es volver del pozo que estan metidos
Supongo que con esto vuelvan a la superficie y vamos a ver las renovaciones del los One S y One V, recordemos que este movil es la renovacion del HOX...
Este año se ve mas movido que el anterior...aunque el proximo sera lo mismo xD
Por otr parte, hay varias cosas que me gustaron mucho de el One.
Por fin se deshicieron del maldito TEGRA y colocan un prosesador decente como los que hace Qualcomm.
Si el HOX le brotaba calidad de diseño y metriales...esto es mucho mejor...solo epero que no se caliente muchisimo el aluminio y no haya problemas con la conectividad.
Mantienen la valla de las 4.7 pulgadas, por lo tanto no se agranda el movil, es de muy agradecer
por lo de la SD... hace tiempo que ya no me preocupo por eso, con mi Galaxy nexus y los HOX las SD son un bonito recuerdo, como los Compact Disc xD
por la bateria....Con is dos HOX no he tenido problemas de sobreconsumo, solo que realmente la bateria de 1800 le quedo pequeña para lo que mueve, espero que con los 2300 del One no sea un gran problema
Por la camara....me quede pasmada al ver su calidad
Sere sincera, yo me estaba olvidando de HTC este año, iba a ciegas por el Xperia Z, pero al ver sus verdaderas especificaciones....me esperare un poco a ver que sale de aqui :ok:
Saludos!
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Pedazo de máquina, como dice el artículo la única pega será el precio.
Los precios que se barajan no me parecen nada inadecuados. Ya se pagaron masivamente cantidades similares por un teléfono de una calidad muy inferior a la que se huele en el One.
Bienvenido al mercado!
donpompibol
20/02/13, 06:33:24
cosa rara mi nexus da 19000 de antutu y 7000 y pico de quadrant no se porque ahí da resultados tan bajos parece que han "desinflado" los resultados del n4
marcogz
20/02/13, 07:21:18
Un pedazo terminal, pero lo que no entiendo es cómo han podido no poner un botón para la multitarea. El logo de HTC en medio de los botones "home" y "atrás" me parece el gran fallo de este terminal. Por lo demás, un 10
Un pedazo terminal, pero lo que no entiendo es cómo han podido no poner un botón para la multitarea. El logo de HTC en medio de los botones "home" y "atrás" me parece el gran fallo de este terminal. Por lo demás, un 10
Fallo? Eso es un detalle estético, y el botón de multitarea es el botón home, solo debes dar dos veces y te sale la multitarea, por cierto muy estilo BlackBerry z10 xD
Me encanta, parece un gran terminal, pero no os tireis al carro a ver que nos trae samsung para el SIV su rendimiento, que mas de uno luego se arrepiente!!!
Aunque me encanta...... :ok:
muchos benchmark pero habra que ver como se mueve ese sense. A mi parece es un movil bonito y de calidad pero en fluidez veremos si esta arriba y supera a los competidores...
cuando sale este bicho a la venta? lo quiero!
javi_astrag
20/02/13, 08:08:07
He de decir que HTC la veia en decadencia, tuvo sus tiempos buenos con los desire, pero este telefono es brutal, me encanta el diseño, creo que han acertado 100%
Alexitooooo
20/02/13, 08:50:32
Llevaba esperando al sustituto de mi Sensation desde hace un par de meses... Creo que será este, pero si baja de los 500€ (que no creo), que como que va a ser que no, me quedaré con las gamas ='(
manuki73
20/02/13, 08:59:48
Me parece un telefono precioso con unas caracteristicas brutales, si no tienes problemas de pasta un "must have" en toda regla.
santi1185
20/02/13, 09:06:25
Buscaba un movil de 4'7" para sustituir mi Galaxy Note. Ya lo he encontrado. Lastima que el precio... Si HTC quiere reflotar, debe rebentar el mercado. Este movil por 550 (recordando que todos los grandes salen por mas de 600) sería un reclamo muy bueno y ayudaría a que lo comprara más gente.
recoba23
20/02/13, 09:10:37
Un tanto extraños algunos datos de esos benchmarks, de entrada comparar un terminal que tiene las frecuencias subidas con respecto al resto ya desvirtua las cosas. Lo que no quita que sea un pepinaco, claro. Sería interesante que se dieran a conocer también las velocidades de las memorias, al menos en los terminales de estas gamas.
YoArnold83
20/02/13, 09:19:30
Esque es superior al xperia z.
recoba23
20/02/13, 09:26:37
Esque es superior al xperia z.
Posiblemente, pero claro si el Xperia Z y el resto de terminales de la review van a 1,5Ghz, y este te lo suben a 1,7Ghz... pues ya lo tienes hecho. Para que las comparativas sean rigurosas hay que hacerlas a las mismas frecuencias, lógicamente.
Posiblemente, pero claro si el Xperia Z y el resto de terminales de la review van a 1,5Ghz, y este te lo suben a 1,7Ghz... pues ya lo tienes hecho. Para que las comparativas sean rigurosas hay que hacerlas a las mismas frecuencias, lógicamente.
posiblemente no.. lo es ya al ser snapdragon 600..
otra cosa es que el SoC sea un 25% mas potente y que por subir a 1.7ghz finalmente sea un 30%
Brutal
Lo que sera brutal sera su precio....
crazynano
20/02/13, 09:46:21
lo mismo apenas estan falseados los resultados del N4 jajajaja, acabo de pasar el quadrant por curiosidad al ver esto y me da casi 7000 con rom stock y kernel stock y ahi pone 4500 no se quien ha dado esos datos
lo mismo apenas estan falseados los resultados del N4 jajajaja, acabo de pasar el quadrant por curiosidad al ver esto y me da casi 7000 con rom stock y kernel stock y ahi pone 4500 no se quien ha dado esos datos
no estan falseados, el nexus 4 en 4.2.1 daba ese resultado
YoArnold83
20/02/13, 10:28:17
Nada de mismas frecuencias, las pruebas se hacen a lo que da cada procesador.
santinhos
20/02/13, 10:37:27
Obviamente. Es como si no se pudiera comparar en una revista especializada un Megane diesel 160cv con un León diesel de 170cv. Juegan en la misma liga. No van a rebajar 10cv al León para hacer la comparativa... El que tenga un poco más de potencia es una cualidad más a su favor, que se puede volver en su contra en otros parámetros como el consumo. O tal vez no...
recoba23
20/02/13, 10:39:00
Los procesadores pueden trabajar a muchos rangos de frecuencias, otra cosa es lo que quieres que te caliente el dispositivo y/o consuma. Pero vamos, teniendo en cuenta el tiempo de uso al 100% de un terminal, pequeñas diferencias de rendimiento son casi anecdóticas.
Obviamente. Es como si no se pudiera comparar en una revista especializada un Megane diesel 160cv con un León diesel de 170cv. Juegan en la misma liga. No van a rebajar 10cv al León para hacer la comparativa... El que tenga un poco más de potencia es una cualidad más a su favor, que se puede volver en su contra en otros parámetros como el consumo. O tal vez no...
Los coches no se pueden ajustar a los cv que quieras tan fácil como los smartphones, obviamente. Pero vamos, a mi que uno de 170cv me digan que tiene mas velocidad punta que uno de 150cv... pues tampoco me parece algo muy reseñable.
El One X me dejaba tirado a mediodía, el SIII a media tarde y con lags, el N4 igual que el One X, mi actual Note 2 aguanta casi dos días con el mismo uso.
Para qué quiero tanta potencia si no puedo ser autónomo. Soy de HTC, pero en realidad soy del que me de lo que necesito.
Todo este rollo es para venir a decir que mucha potencia con una batería justita, pues no es mi móvil.
alcaxofacosmica
20/02/13, 10:51:13
MADREMIA!! anda que no podrian haber puesto unos resultados mas antiguos del nexus 4, esos resultados de linpack, PI, y quadrant, fue de cuando salio que aun no tenia la primera actualizacion que corregia los resultados, ahora saca los mismos que el optimus G, mejores en algunos casos, que poca seriedad por favor...
yuyutron
20/02/13, 10:52:22
Pues no me lo creo, ahora resulta que el SIII da mejores resultados que el note II que tiene mas procesador y mas RAM, vamos han puesto las cifras de los resultados sin tener la mas repajolera idea de lo que hacen. Es una prueba sin la mas minima seriedad ni rigurosidad, lo que pasa que ahora toca vender el HTC, que si sera un buen telefono, pero de hay a ser lo que dicen hay un abismo. Que engañen a otro que se deje engañar.
alcaxofacosmica
20/02/13, 10:55:09
Encima para colmo dice que arroja unos resultados fotograficos similares al nokia 808 pureview, VENGA YA, enserio?!? mira que me encanta HTC como marca, enserio, no tanto por su politica de actualizaciones pero si por sus ensamblajes, calidad de sus telefonos y tecnologia en particular, pero joder, no tienes mas que abrir una foto para ver que tiene mucho mas ruido que la del nokia 808, que esta a otro nivel, son buenas? si, pero de ahi a compararlo con el 808 tiene cojones...
nachopingui
20/02/13, 12:04:30
Increible !!!!
Lo malo es que viene con 4.1.2. Se quedara hay durante mucho tiempo y morira en 4.2.2.
A todo esto hay que sumarle que tendra unas ventas reducidas debido a su mas que probable alto precio y esto repercutira en una muy pequeña, sino inexistente scene.
Aparte de eso me encanta, un acabado precioso en aluminio y parece que con buena camara aunque parece que se siguen empeñando en no ponerle un boton dedicado par ala misma.. En algunos sitios leo que tiene radio FM y en otros que no.
El tema de que la bateria no sea extraible, no me preocupa demasiado y el hecho de que no tenga espansion para tarjetas microSD tampoco, con 32GB a mi me vale pero tampoco entiendo el hecho de que un tope de gama carezca de ello.
Me acabas de quitar las palabras de la boca :oh: y en cuanto al diseño me parece espectacular, precioso aluminio unibody. La nueva capa de personalizacion me gusta bastante ya que no es tan lineal como anteriormente en htc.
Por otro lado debo recalcar el tema de la bateria (no extraible) y la NO expansion microsd, para mi algo fundamental en un gama alta.
J_stackhouse
20/02/13, 12:08:15
De mi movil un SGS S, he llegado a tener un quadrant de 3800, a 700 del N4. Para mi las pruebas esas no tienen ningun fundamento.
Siempre se tienden a regalarse con las comparativas. Solo me fio de las videoreviews, porque lo que son las notas de prensa..
Que pasada de movil... Que pena que el precio sea una locura... =(
obsisser
20/02/13, 12:57:03
La pena es que no lo actualizaran mas alla de una. Despues de tenet un desire y un sensation esta gente de htc ya perdieron un cliente. Es vegonzoso como nos tratan.
acrolyu
20/02/13, 13:26:54
Se ve genial este nuevo equipo, pero sigo prefiriendo el Xperia Z en lineas generales, pero ya el año pasado el one X me gusto mucho mas que el galaxy S3 pero lamentablemente para vender no basta con ser el mejor, si no en tener una gran publicidad y ademas que los operadores lo vendan, aca en mi pais el galaxy s3 esta en todas las compañias, mientras que el one X en una sola y casi nadie se entero de que existe, asi no puede vender.
Gannicus85
20/02/13, 13:35:30
WoW!!!!!!!
Gannicus85
20/02/13, 13:36:47
Han dicho que en Reino Unido el precio va a ser de 580 euros, así que no lo veo tan locura comparado con el resto de gama alta...
Evilmon
20/02/13, 13:46:29
Creo que me trago mis palabras respecto a la camara, demasiado buenas, lo unico que hay ver para convencerse totalmente, es el rendimiento de la bateria, que la encuentro bastante corta, alcanzará para el dia sin estar haciendo malabares y ocuparlo a full?
Bueh, de momento sigo contento con mi Razr MAXX. Ahora, esperad al Motonexus/Googlerola X . Yo ya he empezado a ahorrar xD
+ :campeon:
lunitums
20/02/13, 14:57:37
Impresionante. Como siempre, desde mi punto de vista, los mejores en cuanto a diseño, incluso en cuanto a especificaciones, picando en punta. Lamentablemente, si bien coincido en que una memoria de 32 gb es más que suficiente, y que por fin han ampliado (poco) la capacidad de la batería, creo que el hecho de que puedan portar una microsd e intercambiar baterías son opciones que deben quedar a la mano del usuario, en todo caso dan cuenta de su falla, como que el lema debería ser "te damos la posibilidad de agregar microsd y cambiar la batería, total, sabemos que con lo bueno que es lo que te estamos dando, no te va a hacer falta hacerlo". Sin embargo, al "prohibírtelo" te quitan la posibilidad de decidir, lo cual a mi me parece muy violento.
Finalmente, y principal motivo de mi decisión (hasta el momento) de mudar de marca por primera vez en muuuuchos años, la pésima política de actualizaciones que mantienen desde hace años. Si, ya se que me van a decir que con el trabajo de los muchos cocineros que hay eso se salva. Mi Sensation sigue esperando la última actualización de android, y no hay cocinero que la haya podido lograr, puedo conseguir un android pelado, que hay muchas roms así, pero yo quiero sense, que por algo soy fiel a la marca, o era, porque como dije, esoty pensando seriamente una mudanza, a otra marca que me de más que sólo un teléfono. Hoy, las marcas que ganan son las que te dan además de un producto, un buen servicio de post venta, y hasta que htc no entienda esto, va a seguir hundiéndose en el fango.
elHOMBREdelSACO
20/02/13, 15:37:37
Tio, el día que salga el 800...¿Cuánto costara...?
Quiero decir, este es un 600, y son 600 euritos...
De 600 p´a los del 800...
donpompibol
20/02/13, 15:37:54
pues a mi se me parece demasiado al jiayu g3 o incluso al aifon sinco. desde luego hay terminales mas bonitos en el mercado
Bueno, yo considero que la política de hTC está cambiando poco a poco. Parece que ya no están sacando tantos terminales, y que se van a centrar en 3/4 modelos en android y un par en windows phone. Si esto es así aumentarán el soporte en actualizaciones, que yo creo que es algo que quieren mejorar, y estoy casi seguro de que lo van a hacer.
Ya dijeron que tenían que hacer cambios, creo que a nivel de publicidad lo están haciendo mejor, y si hacen mejor el resto de cosas, van a resurgir del pozo en el que estaban cayendo.
Yo estaba por plantearme el cambio de marca si seguían por el mal camino, y eso que les soy fiel desde hace casi 6 años, pero si mejoran lo que deben mejorar espero seguir con ellos por muchos años más.
Saludos,
mirlo
elverymuybest
20/02/13, 16:44:45
El Galaxy SIII no se queda algo atrás en los benchmarks? :S Tampoco es que entienda mucho en benchmarks de móviles jeje
DaniMonto
20/02/13, 16:47:31
Esos benchmark están bastante mal! Yo tengo un Note 2 y en antutu y en quadrant me da 7000, no 5000... y en antutu 18.500...
bastianpp
20/02/13, 16:52:18
Después de ver estos resultados y la calidad de las fotos puedo decir adiós iPhone 5 hola HTC One
Bueno a las fotos no le veo ninguna gracia miren los brazos (sus pelos ) se ven super mal lol y en general se ve mal =/
weks1997
20/02/13, 17:40:35
esta bien un lo quiero
sera un gran salto de sony ericson xperia neo v a este htc no'?
Claire2
21/02/13, 04:18:47
WOW una pasada
Esos benchmark están bastante mal! Yo tengo un Note 2 y en antutu y en quadrant me da 7000, no 5000... y en antutu 18.500...
El Galaxy SIII no se queda algo atrás en los benchmarks? :S Tampoco es que entienda mucho en benchmarks de móviles jeje
No se engañen por los test sintéticos, lo que si, es que el S3 y el Note2 son procesadores basados en cortex a9, es por eso el "bajo" rendimiento a comparación del One, que ni siquiera es un cortex a15, es la evolución (snapdragon 600), he ahí el por que de los benchmarks tan dispares para samsung
esta bien un lo quiero
sera un gran salto de sony ericson xperia neo v a este htc no'?
Es como cuando salte de el x10 mini al galaxy nexus xD
dream.elba
21/02/13, 09:10:07
No se engañen por los test sintéticos, lo que si, es que el S3 y el Note2 son procesadores basados en cortex a9, es por eso el "bajo" rendimiento a comparación del One, que ni siquiera es un cortex a15, es la evolución (snapdragon 600), he ahí el por que de los benchmarks tan dispares para samsung
Es como cuando salte de el x10 mini al galaxy nexus xD
Yo salté de Neo V à Galaxy Nexus :)
Aún sigues teniendo el nexus?
Yo salté de Neo V à Galaxy Nexus :)
Aún sigues teniendo el nexus?
Aun lo tengo, con el me entretengo xD, e incluso tengo hasta mi magic guardada en un cajón xD
Soy un pesado lo sé, pero cuanto aguanta la batería? de qué sirve tantas "velocidad" si te quedas sin energía?
Se supone que snapdragon 600 junto al panel SLCD3 son mucho más eficientes energeticamente :)
Exactamente habrá que esperar a que llegue a las manos de los afortunados xD
RafaTorresG
21/02/13, 18:38:36
En mayo que cumplo permanencia, si no me lo dan, me abro a pepephone con mi desire hd, con cyanogen mod 10.1 y a tomar viento.
Hombre ya! :grin:
Vaya bestia, es bueno que haya competencia, así "bajan" algo los precios.
J_stackhouse
22/02/13, 13:44:40
670 leuros costará! lo hubieran dejado en 700 para redondear.. hay que estar mu loco para gastarse eso en un movil.
Y para que luego no lo actualicen..
mazomalote
22/02/13, 13:53:47
En condiciones de poca luz se comporta muuuuy bien, falta por ver como se comporta en condiciones normales de luz que es cuando se suelen hacer más fotos
elsanto755
22/02/13, 19:06:37
Tenia el Xperia Z en mente, pero despues de ver este..... Igual hay que esperar un poquito.
Lo mismo como tú,al ver el HTC one casi me doi atrás pero al pensar bien y recordarme cómo pasó con el HTC one x que todavía lo tengo ...pues resulta que este año voy con Xperia Z y luego ya veremos
YoArnold83
22/02/13, 19:33:02
Lo mismo como tú,al ver el HTC one casi me doi atrás pero al pensar bien y recordarme cómo pasó con el HTC one x que todavía lo tengo ...pues resulta que este año voy con Xperia Z y luego ya veremos
Que pasó con htc one x? No podría pasar con xperia z también?
elsanto755
22/02/13, 20:10:24
Que pasó con htc one x? No podría pasar con xperia z también?
Si podría pasar con cualquiera pero vamos aver que promete Sony por que con el HTC one x paso casi medio año hasta que arregló los bugs
Davidsanz205
23/02/13, 03:11:29
pff que makina va haber que renovar el one x
Lo mismo digo, pensé que del HOX no cambiaba pero este HTC ONE es belleza y potencia sin igual, así que el cambio es obligatorio. Veremos que tal el SIV comparado con este sobretodo si monta su procesador de 8 núcleos, pero HTC supo desplazarlos en el 2012 en cámara, diseño, sonido y pantalla, y por lo que veo este año creará aún más distacias en estos renglones.
YoArnold83
23/02/13, 03:14:32
Lo mismo digo, pensé que del HOX no cambiaba pero este HTC ONE es belleza y potencia sin igual, así que el cambio es obligatorio. Veremos que tal el SIV comparado con este sobretodo si monta su procesador de 8 núcleos, pero HTC supo desplazarlos en el 2012 en cámara, diseño, sonido y pantalla, y por lo que veo este año creará aún más distacias en estos renglones.
Creo que al final va a montar el mismo que el one.
Con las amoled dudo mucho que mejoren la calidad de pantallas
_alioth_
23/02/13, 16:19:20
Prueba muy interesante de la calidad fotográfica con respecto al iphone 5 en condiciones de poca luz
http://blogs.20minutos.es/clipset/htc-ultrapixel-prueba-fotografica/
Resumiendo:
-En condiciones de poca luz, gana el htc one. Saca mucho más detalle de las zonas oscuras. El tema que comentan de saturación de colores es algo ya púramente de software, que podrán calibrar en la Rom standar, o haciendo usos de apps externas.
-Cuando haya mucha luz, van a funcionar igual en cuanto a calidad de la foto. Ganando el iphone, eso sí, en este caso por resolución, en el caso en el que se quiera hacer un recorte grande a una foto o imprimir en tamaño grande.
En mi caso, y confirmándose esto, prefiero la cámara del htc One.
rodrigogti
24/02/13, 02:24:57
las fotos de la camara me parecen un poco mediocres para tanto equipo. saludos
las fotos de la camara me parecen un poco mediocres para tanto equipo. saludos
Hahaha, verdad que usa una cámara VGA :ok: igual que la de tu HOX xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.