PDA

Ver la Versión Completa : Temblor pantalla

juninyo
19/02/13, 23:47:54
Hola, hago este post haber si a alguién mas le pasa o a ver si alguién me puede ayudar. El tema es el siguiente, resulta que cuando entras en ajustes y presionas con el dedo la pantalla y sin soltar te deslizas hacia abajo o arriba, sin dejar de presionar, la pantalla tiembla, o sea hace como un tembleque. Esto pasa también cuando bajas la barra de notificaciones a la mitad y sin levantar el dedo la mantienes presionada, en contactos igual, parece ser que cuando haces scroll en aplicaciones, siempre al presionar bajar o subir y sin levantar el dedo dejandolo quieto.
He estado leyendo y he visto que ha algunos les pasa, pero no veo la solución. También decir que he probado casi todas las roms 4.1.2, tanto stocks como no, siempre haciendo full wipe y no hay manera. He cambiado la bateria también, y la unica manera que lo solucioné, por lo que creo que es cosa de 4.1.2 fue instalando una rom 4.0.3, con esta, la pantalla ya no temblaba, pero cuando vuelvo a la 4.1.2 vuelve a pasar lo mismo.
También he probado varios kernels y tampoco se soluciona, bueno después de todo esto haber si alguién me puede aconsejar otra cosa que no haya hecho, gracias por adelantado.

siralex
20/02/13, 01:29:46
creia que eran paranoias mias xDDDDDDDDDD
a mi tambien me pasa, pero bueno, creo que tampoco es algo que moleste tanto, por lo menos a mi

Harrypetillas
20/02/13, 01:36:27
Es posible que solo te pase si tienes el movil cargando???

rauldiazz
20/02/13, 01:44:21
K raro, yo tengo 4.1.2 y no me pasa es eso.

juninyo
20/02/13, 09:55:55
Es posible que solo te pase si tienes el movil cargando???

Me lo hace sin ponerlo a cargar, si lo pongo a cargar tiembla bastante mas.

siralex
20/02/13, 10:41:44
Me lo hace sin ponerlo a cargar, si lo pongo a cargar tiembla bastante mas.

pues parece que tenemos exactamente el mismo problema
lo que si que no me gusta a mi, es que cuando esta cargando, y estoy escribiendo algo, hay veces que se peta, y ni siquiera me escribe

juninyo
20/02/13, 11:01:20
pues parece que tenemos exactamente el mismo problema
lo que si que no me gusta a mi, es que cuando esta cargando, y estoy escribiendo algo, hay veces que se peta, y ni siquiera me escribe

Eso no me lo hace a mi, solo tiembla je je je, y es incomodo cuando estas por ejemplo en contactos buscando y como yo tengo la mania de subir y bajar el scroll y mientras leo no levanto el dedo pues ves que tiemblan las letras.