Ver la Versión Completa : Pedir reemplazo ? puede colar?
MAKINON
19/02/13, 23:38:48
Buenas pues me dormio con el movil encima y sin funda xD y se ha caido bocaabajo y se ha arañao por todos lados la pantalla en cambio la parte de atras intacta xD no es muy notorio tampoco pero a la luz se ve, colara pedir un reemplazo a google por fugas de luz qe tiene pero pequeñas o le digo qe se va el wifi y vuelve constantemente jeje , qe pensais? por cierto tiene mas de 15 dias
salu2
Pues hombre, en cuanto les llegue y vean que tiene la pantalla rayada entera...
A ver qué te pueden decir el resto.
ivancpa
19/02/13, 23:59:53
Yo creo que si colara, mientras no vean la pantalla rajada ni nada de eso podrias intentarlo
kutavyz
20/02/13, 00:03:02
No sé si colará o no, lo más probable es que si, lo que no hace tanta gracia es que ese dispositivo que envíes se le mande a otro cliente como reemplazo ya que aparentemente está bien...
Salu2!
Donde está el efectivo gorila glass2?
Hunter_Dreams
20/02/13, 00:13:38
No tienes nada que perder más que tiempo, así que por qué no probar??
ivancpa
20/02/13, 00:15:35
No sé si colará o no, lo más probable es que si, lo que no hace tanta gracia es que ese dispositivo que envíes se le mande a otro cliente como reemplazo ya que aparentemente está bien...
Salu2!
ni de coña harian eso, seria un cachondeo total
zurditorium
20/02/13, 00:24:15
Luego nos quejamos de que en España haya menos stock (aunque ahora mismo hay), si aquí nos dedicamos a arañar el móvil y pedir reemplazo...
kutavyz
20/02/13, 01:01:11
ni de coña harian eso, seria un cachondeo total
No sería ni la primera ni la última vez que se envían incluso como nuevos dispositivos "refurbished".
Si no, ¿por qué crees que hay gente que recibe sus dispositivos con nada de carga, sin la pegatina que viene siendo nuevo o con alguna ralla siendo supuestamente nuevo?
A mi me ha ocurrido dos veces con una tablet Asus de 400€ en reemplazos...
Salu2!
xoselrb
20/02/13, 01:23:21
Que yo sepa arañazos en pantalla producidos por el cliente no lo cubre la garantía!!!!!!!!!!
igor salguero
20/02/13, 01:28:05
Que yo sepa arañazos en pantalla producidos por el cliente no lo cubre la garantía!!!!!!!!!!
+1,en cuanto vean algun rayon en la pantalla olvidate de parte o de todo el dinero que te retendrán del reemplazo que te envíen.
Luego nos quejamos de que en España haya menos stock (aunque ahora mismo hay), si aquí nos dedicamos a arañar el móvil y pedir reemplazo...
Veo que ya esta puesto y me voy.
MAKINON
20/02/13, 01:29:43
pero es que me da miedo que me venga uno con fallos xD por listillo. pero bueno voy a hacerlo a ver lo que pasa... como se hace?
artagerges
20/02/13, 01:53:43
Google se reserva el derecho de cobrarte los daños provocados por el usuario que tenga el Nexus... te pueden cobrar los gastos de cristal nuevo perfectamente, se de una persona que lo hizo y le cascaron 100€ de reparación de desperfectos.
MAKINON
21/02/13, 00:19:40
ok, pero que hay que hacer para pedir el reemplazo?
donpompibol
21/02/13, 00:22:44
ok, pero que hay que hacer para pedir el reemplazo?
llamar a google
XX_DIABL1KO_XX
21/02/13, 00:27:47
por estas cosas siempre españa es y sera siendo el culo del mundo porque somos unos listillos y por fallos nuestros queremos un movil nuevo,pues cuidadito porque como digas que lo devuelves por fugas de luz o cualquier otra cosa y vean que no tiene absolutamente nada y encima vean los arañazos te van a cobrar otros bonitos 349 eurillos asi que piensatelo antes de engañar a google
rakso381
21/02/13, 00:42:21
Esa es la mentalidad que nos hace grandes :risitas:. Como dice su nick menudo mákina.
boncillo
21/02/13, 01:30:16
Tienes dos veces el nexus en venta, no con buenos comentarios precisamente y ahora esto... en fin, así nos va.
Madre de Dios, lo que me faltaba por ver y luego nos quejamos que no hay stock
Esto ya es de coña, pedir consejo para estafar.
davidvecilla
21/02/13, 01:48:58
Y no sólo eso, que lo está vendiendo, porque dice que necesita el dinero urgente... y se puede pedir un reemplazo? Gastar otros 350 euros... es un listillo más
Borechain
21/02/13, 01:53:21
Vaya caradura y encima lo comenta para que nos enteremos todos...
rakso381
21/02/13, 01:57:05
Y ni siquiera ha actualizado el estado del teléfono en el anuncio, sigue poniendo que ligeras marcas en la pantalla solo visibles cuando le da mucha luz.
XX_DIABL1KO_XX
21/02/13, 02:03:46
menudo personaje este tio,pone en la venta que necesita el dinero urgente por un problema y ahora aqui pone de pedir un reemplazo,esta gente asi lo unico que hace es perjudicar el foro porque va de listillo y espabilado y le puede meter la gamba a cualquiera por lo pronto ya se la quiere meter a google,habia usuarios que le hicieron ofertas por privado y el colega respondia con mala educacion y con insultos asi que no le deis mas bola a este tio porque no vale la pena
emonrava
21/02/13, 02:50:46
Tres hilos distintos de venta de nexus 4 (que parece ser el mismo móvil y respondiendo con malos modales a las ofertas ), un hilo para pedir una factura falsa, otro para contar que el móvil tenia lag con 32 pestañas abiertas en el navegador y dos juegos, uno de "venta inversa" (él dice que paga 300€ y quiere que le oferten móviles de gama alta), otro duplicado de unos puntitos azules en el plástico protector que no he conseguido entender todavía y ahora este hilo (el móvil arañado debe ser el de su venta). Lo de este hombre no tiene fin?
rakso381
21/02/13, 03:21:56
Lo raro es que también pida una invitación para forocoches. Debería ser miembro premium XD.
Ahora en serio, no seáis muy duros que es solo un chaval que va al instituto, le queda mucho por andar. Eso sí, esperemos que nadie pique con la venta.
danielsroaz
21/02/13, 03:40:12
ni lo intentes...si el móvil no lo cubre la garantía..te lo cobraran del dinero que te retienen asi que kizas te kedes con uno nuevo pero a lo mejor al precio de una pantalla nueva...esto lose porque lo eh preguntado a los operadores de google play y quien dice pantalla a lo mejor dice móvil nuevo entero.
pero si tienes huevos inténtalo jajaja
Dancelot
21/02/13, 03:46:12
En fin....lo que hay que ver,menos luces que el camerino de Stevie Wonder
Pumuky_69
21/02/13, 04:06:11
Madre mia valla user... triple post de ventas pedidas de facturas falsificadas... estebusuario se le tenia que haber baneado el registro y la ip de por vida.
MAKINON
21/02/13, 16:33:47
si venga cadena perpetua, menudos individuos súper educados, súper honrados, viva la hipocresía!!
salu2
Platbitron
21/02/13, 16:39:55
si venga cadena perpetua, menudos individuos súper educados, súper honrados, viva la hipocresía!!
salu2
No te superindignes ahora y pongas el ventilador de la mierda en marcha que no va la cosa por ahí.
Si lo quieres hacer, hazlo y au, pero ya cansan esas actitudes de cuando se reprocha una actitud incívica que la respuesta sea "...tú más...", "...lo hace todo el mundo...".
Así nos luce el pelo.
Hablas de ti mismo no?
Pa' mea' y no echar ni gota..
Pasaos por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550535
Me he topado con este post suyo:
pues si que eres torpe! haztelo mirar! jaja
Ahora cito la entrada de este hilo escrito por el:
Buenas pues me dormio con el movil encima y sin funda y se ha caido bocaabajo y se ha arañao por todos lados la pantalla
:facepalm::facepalm::facepalm:
rakso381
21/02/13, 18:18:14
Venga, que el chaval ya se ha arrepentido y pretende ser mejor persona el futuro.
MAKINON
21/02/13, 19:11:27
Pasaos por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550535
Me he topado con este post suyo:
Ahora cito la entrada de este hilo escrito por el:
:facepalm::facepalm::facepalm:
jaja llevas razon pero aunqe parezca increible es la 2 vez qe se me cae un movil :cry:
salu2
pedrogz
21/02/13, 19:56:06
Yo solo pregunto: ¿A quién se le ocurre quedarse dormido con el móvil en la mano?
Platbitron
21/02/13, 20:04:03
Yo solo pregunto: ¿A quién se le ocurre quedarse dormido con el móvil en la mano?
A mí me ha pasado más de una vez.
rakso381
21/02/13, 20:05:14
Mucha gente se ha quedado con un cigarro encendido y es peor. Son cosas que pasan.
alexpitonzo
21/02/13, 20:06:17
#Asinosva
Viva Spanistán
El5elemento
21/02/13, 22:00:48
Y lo peor no es eso...encima hay gente que le anima a hacerlo.
Yo creo que Google la próxima vez se lo pensará dos veces antes de volver a poner en venta un Nexus en España visto las devoluciones que tiene.
Saludos y no sé para que preguntas aquí si luego harás lo que te salga de las pelotillas.
Anubis_1986
22/02/13, 00:55:36
Y lo peor no es eso...encima hay gente que le anima a hacerlo.
Yo creo que Google la próxima vez se lo pensará dos veces antes de volver a poner en venta un Nexus en España visto las devoluciones que tiene.
Saludos y no sé para que preguntas aquí si luego harás lo que te salga de las pelotillas.
Eso es...sería muy triste no ver un posible nexus 5 en españa x culpa de estas personas...
Pumuky_69
22/02/13, 01:27:31
Venga, que el chaval ya se ha arrepentido y pretende ser mejor persona el futuro.
Multicuenta?
Muchito
22/02/13, 01:33:25
Menudo personaje, un makinon sin lugar a dudas.
rakso381
22/02/13, 01:50:39
Una cosa es que lo quiere hacer este chaval esté mal y otra andar acojonados por la reacción de Google. Esta multinacional del demonio ha hecho fatal todo lo referente a éste móvil y son ellos los que tendrían que temer que no se les comprase el próximo Nexus, no nosotros de que no quieran hacer el favor de vendernoslo.
Solo faltaba, si mañana quiere cerrar el Play España pues adiós muy buenas.
seriouscat
22/02/13, 02:19:41
Va que seguro que hay alguien de Google aquí... ¿podrías postear el % de reemplazos en los diferentes países?
Me gustaría saber si Espein is different, si nos están colando terminales con fallos de otros sitios o si realmente no se está cumpliendo con un mínimo de calidad.
Sobre el OP nada que decir...
javi_astrag
22/02/13, 07:54:03
Yo tambien tengo la pantalla rallada, si me da rabia, se me ha pasado por la cabeza hacer esto mismo, ahora bien tengo dos dedos de frente y no lo pienso hacer, es timar, y sinceramente, no me gustaria que me lo hiciesen ami, asi que toca ajo y agua y me quedo con el telefono asi. Aunque no entiendo la facilidad (en mi caso) de que se ralle tan facimente.
Pumuky_69
23/02/13, 03:18:35
Haber los arañazos es algo estetico!!!. Si el movil funciona es lo que cuenta. yo en mi huavei nada mas comprarlo, mirando de plano el movil tiene una franga vertical de colorines. supongo que seran pixeles perdidos, y no me queje. me comi ese movil por que ami lo que me interesa es la funcionalidad de dicho terminal. no lo exterior repito si es un fallo tuyo por acostarte con el, no culpes a google. Ten mas cuidado y veras como la proxima vez o el movil siguente, antes de dormirte con el te lo pensaras 2 veces. por lo tanto me parece de sin verguenzas, hacer ese remplazo por un descuido tuyo o mal trato a dicho terminal. a este paso la garantia no nos va a cubir nada!, Con tantas estafas.
chocolot
23/02/13, 11:40:37
Me voy a chivar a google jijiji..... Que noooo! XD
O sea, este chico decís que está en el instituto? Pues le aconsejaría que haga "Políticas". Va ha tener un futuro de cojones manejando "sobres" DIN A3.
Tipico de españistan. Engañar, estafar, timar, mentir, engañar.......no se porque os alarmais...pero si es lo normal. Venga campeon a por ellos....
elektra
23/02/13, 12:23:30
Cosas como esta es lo que lo está jodiendo todo, porque luego estos móviles van a parar a otros clientes. De verdad………….
chorita
23/02/13, 12:26:36
No sé pero vas de espibilado por un lado(google) y de tontito(foro) con todos mis respetos por el otro
haz lo que te salga de los c.....s ,pero no vengas a un foro a exponerlo ,porque la peña se te va a echar encima y con toda la razón del mundo
asi es que para otra vez saca tus propias conclusiones
Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás
saludos
rakso381
23/02/13, 12:29:42
Cosas como esta es lo que lo están jodiendo todo, porque luego estos móviles van a parar a otros clientes. De verdad………….
¿La culpa de que Google esté mandando terminales devueltos es de los que lo devuelven? :roto2:
Tipico de españistan. Engañar, estafar, timar, mentir, engañar.......no se porque os alarmais...pero si es lo normal. Venga campeon a por ellos....
Bueno (no te lo tomes a mal) pero yo no estoy de acuerdo que sea típico; a mi se me caería la cara de vergüenza plantear lo que plantea el tío ese, y como a mí a muchos.
El problema es que esto empieza a ser una lacra y a cundir ejemplo, y así nos va la imagen que proyectamos.
reiba_x
23/02/13, 13:24:04
Te has lucido chaval, como no has conseguido colarsela a nadie ahora pides consejo para estafar a google, sigue asi llegaras muy lejos... como politico
pantxospica
23/02/13, 13:31:41
"Buenas pues me dormio con el movil encima y sin funda y se ha caido bocaabajo y se ha arañao por todos lados la pantalla"
Señores de Google, cambienmelo...ole tus huevos, en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.