PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con folio 100,no carga


davidn70mo
19/02/13, 22:58:26
Hola,a ver si alguien me puede ayudar con mi problema,resulta que deje cargando la tablet y cuando fui a usarla,no habia cargado nada,creia que era del cargador,pero despues de comprobarlo con el polimetro,me di cuenta de que el cargador estaba bien,pero la tablet seguia sin cargar.
Se termino de descargar la bateria y ahora ya no enciende,aver si alguien sabe a que se debe y me puede echar una mano.

jotacepe
20/02/13, 00:30:19
¿Has probado a utilizar la Folio enchufada al cargador?, si asi funciona entonces seria la bateria la que estaria mal

davidn70mo
20/02/13, 09:40:16
¿Has probado a utilizar la Folio enchufada al cargador?, si asi funciona entonces seria la bateria la que estaria mal

Si,he probado y no hace absolutamente nada.

Besteve
20/02/13, 09:53:26
Solo queda probar de conectar el cargador sin batería, prueba quitarla, también si quitas la tapa para quitar la batería, recuerdo que por el centro la tablet tiene un agujero pequeño donde puedes introducir una punta( Clip) y hacer un hard-reset, Saludos..

gabanzito
20/02/13, 12:53:52
¿Has probado a utilizar la Folio enchufada al cargador?, si asi funciona entonces seria la bateria la que estaria mal

Después de las pruebas que has hecho, yo diría que el conector de alimentación de la tablet se ha desoldado. Prueba a restaurar la soldadura en la placa, no es difícil con un soldador de baja potencia, no son microsoldaduras.

davidn70mo
20/02/13, 14:38:30
Voy a probar lo que me habeis comentado a ver si saco algo en claro.

davidn70mo
19/03/13, 16:34:41
alguen sabe cargar la bateria sin usar el cargador de la tablet?
sigo sin solucion a mi problema y quiero descartar c argando la bateria de que sea problema de algun fusible o algo por el estilo.

gabanzito
26/03/13, 12:55:05
alguen sabe cargar la bateria sin usar el cargador de la tablet?
sigo sin solucion a mi problema y quiero descartar c argando la bateria de que sea problema de algun fusible o algo por el estilo.

¿Has probado a conectar la tablet sin la batería? No has aclarado ese punto, y es fundamental. Si no responde sin la batería, el problema está en la placa.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk

roblade
27/03/13, 11:40:14
¿Has probado a conectar la tablet sin la batería? No has aclarado ese punto, y es fundamental. Si no responde sin la batería, el problema está en la placa.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk

Lo que gabanzito dice es cierto! si no enciende sin bateria es que el problema esta en la placa o en el cargador!

Creo que se puede usar un cargador universal de eso cambiando la clavija para poder cargar la tablet si el caso es que es el cargador el que no funciona.

Suerte! :D

davidn70mo
27/03/13, 12:11:20
Lo que gabanzito dice es cierto! si no enciende sin bateria es que el problema esta en la placa o en el cargador!

Creo que se puede usar un cargador universal de eso cambiando la clavija para poder cargar la tablet si el caso es que es el cargador el que no funciona.

Suerte! :D

Si lo he probado sin bateria y no funciona,tambien lo he probado on otro cargador y tampoco funciona.
Alguno de vosotros sabeis donde tiene algun fusible en la placa o sabe algo que me pueda orientar?

plesiplau
17/06/13, 21:16:11
Me pasaba lo mismo y, despues de abrirla, el problema estaba en el cable que une el conector del adaptador de corriente con la placa base. De los dos, el cable rojo se había desoldado en la parte de conector. Para soldarlo, se suelta con un tornillo y por la parte de la placa se desconecta con un conector de 4 pines.
Saludos y suerte...

davidn70mo
24/06/13, 12:39:00
Me pasaba lo mismo y, despues de abrirla, el problema estaba en el cable que une el conector del adaptador de corriente con la placa base. De los dos, el cable rojo se había desoldado en la parte de conector. Para soldarlo, se suelta con un tornillo y por la parte de la placa se desconecta con un conector de 4 pines.
Saludos y suerte...

En mi caso no he tenido tanta suerte como tu,he comprobado el conector con el polimetro y tiene continuidad asi que esta descartada esa opcion,la mia seguro que se ha roto algo mas grave.

mutari
26/05/14, 17:31:20
HOLA:
no se si llego tarde pero hace unos dias llego una folio 100 a mis manos con el mismo problema, el cargador me daba corriente pero la tablet no encendía ni con la batería puesta ni quitada asi que decidí abrirla haber si podia ser problema del cable de alimentacion y ni por esas, asi que estuve sesteando los componentes de superficie y yegue a uno que era negro chiquitín y tenia puesto un 3 en blanco (esta situado al la derecha de otro que pone 1000 debajo de un integrado de 8 o 10 pines y encima del cable de alimentación) y lo testee y el ometro no me daba continuidad, le solde un puente y ... tachan la tablet encendio, primero la probe sin bateria, despues con bateria y todo perfecto, espero que te sea de ayuda

davidn70mo
27/05/14, 10:16:06
HOLA:
no se si llego tarde pero hace unos dias llego una folio 100 a mis manos con el mismo problema, el cargador me daba corriente pero la tablet no encendía ni con la batería puesta ni quitada asi que decidí abrirla haber si podia ser problema del cable de alimentacion y ni por esas, asi que estuve sesteando los componentes de superficie y yegue a uno que era negro chiquitín y tenia puesto un 3 en blanco (esta situado al la derecha de otro que pone 1000 debajo de un integrado de 8 o 10 pines y encima del cable de alimentación) y lo testee y el ometro no me daba continuidad, le solde un puente y ... tachan la tablet encendio, primero la probe sin bateria, despues con bateria y todo perfecto, espero que te sea de ayuda

Hola compañero,no se como agradecertelo,llevaba mi toshiba un año tirada en un cajon desarmada y fue leer tu mensaje y buscar el susodicho fusible,lo puentee,la monte y encendio a la primera.
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s:

Eres un crack.