PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] AV-TEST prueba a los antivurs android 2013 y otorga certificación.

shark71
19/02/13, 22:46:06
La firma alemanaAV-TEST acaba de dar a conocer el listado de los antivirus para android,es la empresa que se encarga de certificar todos los antivirus del mercado es decir hace pruebas para los de pc como ahora lo hace para android y da los certificados a aquellas aplicaciones o programas en pc que realmente lo merecen.

cabe mensionar que el unico que tiene el numero 1 es el TrustGo: Mobile Security 1.3 su calificacion de este antivirus fue de 6 de 6 en proteccion y en usabilidad tambien fue de 6 de 6.
dicho antivirus se encuentra en google play y es gratuito,tiene muchas opciones pero la mejor es que si se roba la aplicacion pueden rastrearla o borrar todo los datos del telefono y de la sim,tambien pueden guardar o hacer copias en su nube.

lo mas lamentable de las 22 aplicaciones que se les hizo prueba GFI: Mobile Security no obtubo certificacion quedando en el ultimo lugar.

la lista para los antivirus es la siguiente:

TrustGo: Mobile Security 1.36.0
Antiy: AVL 2.26.0
Lookout: Antivirus & Security 8.65.5
Bitdefender: Mobile Security 1.25.5
Trend Micro: Mobile Security 2.65.0
Symantec: Mobile Security 3.25.0
Avast: Mobile Security 2.05.0
Tencent: QQSecurity 3.95.0
Dr.Web: anti-virus 7.04.5
Sophos: Mobile Security 1.64.5
NQ Mobile: Mobile Security 6.64.5
Comodo: Mobile Security 1.44.5
ESET: Mobile Security 1.14.0
Webroot: SecureAnywhere Mobile 3.14.0
Kaspersky: Mobile Security 10.14.0
AhnLab: V3 Mobile 2.03.5
F-Secure: Mobile Security 8.13.5
Quick Heal: Total Security 1.013.0
G Data: MobileSecurity 24.33.0
Ikarus: mobile.security 20132.5
Qihoo: 360 Mobile Safe 3.72.5
GFI: Mobile Security 2.0

resalto en rojo los antivirus mas conocidos y asi sabran en que lugar estan.

para saber mas de estos antivirus le dejo la pagina de Av-TEST (http://www.av-test.org/en/tests/mobile-devices/android/jan-2013/)

fuente: Av-test aqui (http://www.av-test.org/en/tests/mobile-devices/android/jan-2013/)

mir2ruso
20/02/13, 21:58:13
Gracias por la informacion.

Yo sinceramente he probado varios de la lista y me quedo con el Avast, porque lo tengo vengo usando desde hace mucho en el PC y ahora en el movil sin problemas, es fluido, pesa dentro de lo normal, sin publicidad y de momento sin fallos.

Aunque esto es como todo, a cada uno le gustara x cosa de uno o de otro, funcionabilidad y demas factores.

Asique es cuestion de probar y probar.

Areos
22/02/13, 00:27:15
Lastima y que raro que hay no vea el AVG que es el que tengo yo por ver la comparativa completa.