Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me voy DEFINITIVAMENTE
herokickxx
19/02/13, 22:23:52
Pues eso ue me voy porque ya no tengo nigun contacto con este movil lo tiene mi abuela y bueno solo decir que podeis hacer lo que querais con mis trabajos que sous una gran comunidad y que sigais bien y os vaya muy bieen en el ssubforo del smart yo me paso al xperia play cualquier cosa me mandais mp venga gente a cuidarse :ok::cucu::gracias:
Tambien te vas.. bueno, es logico no teniendo el Smart..
En cualquier caso, gracias por todo, las roms y el soporte que nos has dado . Mucha suerte !!!
alexzkter
19/02/13, 23:16:05
Vamos, que nos hemos quedado sin Jelly Blast, Jelly Bean o Jelly Boooquesea. :/
En cuanto salga el Galaxy S4 o el Note3, yo también desaparezco de esta sección... jajaja
Sigue supuestamente en desarrollo por JJ_17, aun no se ha dicho nada de que se abandona el proyecto..
Al final todos los grandes nos estan dejando. Pero bueno es lo que hay un movil no es eterno , gracias por todo y suerte con el nuevo juguetito cocinero :)
alexzkter
21/02/13, 18:13:38
Al final todos los grandes nos estan dejando. Pero bueno es lo que hay un movil no es eterno , gracias por todo y suerte con el nuevo juguetito cocinero :)
No es por echar leña al fuego, pero un grande se compromete hasta el final...
No puede ser que se prometa una rom para el día 26, y un mes después no se pueda ni instalar por haber errores en todas partes...
Que indignante!
HipHopShop
22/02/13, 01:21:42
a ver quien toma el relevo...
el android 4 era un buen paso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.