Ver la Versión Completa : Problema para quitar recovery
garci93
19/02/13, 22:09:25
Buenas, necesito mandarla a garantia ya que el spen no va(no uso ninguna funda inmantada falsa ni nada) he probadp ajustando el potenciometro pero va cuando quiere.
Como puedo dejarla de fabrica para llevarla a garantia? Tengo la room de serie pero esta rooteada y con el clockworkmod.
Gracias.
Pasos a seguir si yo estuviese en tu caso
Nandroid backup para ponerla igual cuando vuelva, eso del backup se hace desde el clockworkmod, le das a que te haga el backup a la tarjeta microsd y te aburrees de la muerte esperando que tarda...
Luego, aprovechando que esta root, pasale el triangleaway, zas, a la mierda el contador de flasheos, auqneu si lo haces desde el triangle away siempre te mostrara que hay uno por un fallo y lo puedes corroborar que esta bien con el arrancarla en modo donwload con boton de encendido+volumen abajo. Recuerda que el triangle away se puede bajar directamente de xdadevelopers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
Luego por odin, Tendras que tener el odin para flashear la rom y una rom oficial para ello. Odin solo funciona si tienes los drivers instalados y el tablet lo conectas en modo download tienes guias aqui http://androidzone.org/2012/12/actualizar-samsung-galaxy-note-10-1-n8000-a-android-jellybean-oficial/ , el odin lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722686 y la rom de samsung-updates o sammobile. Ahora un flash con wipes de rom oficial para que no te aparezca como custom el system rooteado...y ala. todo oficialmente virgen sin recovey cwm, ni root, ni contador de flasheos, ni system custom
De vuelta restauras y a vivir, que son dos dias
Resumen:
Nandroid backup (copia seguridad)
Triangleaway (a cero el contador)
Wipes de datos y de cache (desde el recovery) (borra contenidos)
odin y flasheo de rom oficial (elimina recovery custom y pone el "system status: custom" en "system status:oficial"
Luego de vuelta al restaurar la copia de seguridad recuperas todo incluyendo el root
Si no te interesa guardar datos. Solo flashea una rom stock encima de la que ya tienes, de hecho debe ser la misma que ya tenias.
garci93
20/02/13, 07:49:49
Gracias por la ayuda, podriais ponerme el link de la rom oficial 4.1.2 para la N8010?
Estoy mirando en sammobile y samsung-update pero no doy con ello.
Gracias y saludos.
Gracias por la ayuda, podriais ponerme el link de la rom oficial 4.1.2 para la N8010?
Estoy mirando en sammobile y samsung-update pero no doy con ello.
Gracias y saludos.
Todo depende de tu csc y pda, ahimlo puedes encontrar fácilmente.
garci93
20/02/13, 10:25:04
Todo depende de tu csc y pda, ahimlo puedes encontrar fácilmente.
podrias poner el link donde salen todas las rom para la note y bajar la que me haga falta? en la web no encuentro la seccion.
garci93
20/02/13, 10:30:24
Tengo la N8010 wifi, tendria que bajar de aqui la EUR? samsung-updates.com/device/?id=GT-N8010
O tengo que fijarme en algo mas? eso de PDA no se donde se mira.
Tengo la N8010 wifi, tendria que bajar de aqui la EUR? samsung-updates.com/device/?id=GT-N8010
O tengo que fijarme en algo mas? eso de PDA no se donde se mira.
Si la que tienes es la eur pues es esa.
Podrías bajarte la aplicación checkfus para comprobar si tienes la eur, creo que tambien csc select.
EUR es de Grecia
Ponte la PHE de España http://hotfile.com/dl/191519017/a1e5999/Samsung-Updates.com-GT-N8010-PHE-N8010XXUCMA5-1357980235.zip.html
garci93
20/02/13, 17:09:35
EUR es de Grecia
Ponte la PHE de España http://hotfile.com/dl/191519017/a1e5999/Samsung-Updates.com-GT-N8010-PHE-N8010XXUCMA5-1357980235.zip.html
Esa es la que tenía, gracias, bajando y pruebo.
Solamente con meter la room en PDA (sin tocar nada mas) ya me pondría la de fábrica y estaría sin root y sin el clockworkmod como cuando la compre?
Si señor, asi es, el flashear una original con el odin te quita el recovery modificado y el root. Tambien en el modo download veras que te desaparece el "system status : custom" y se pone en official
Y no puede ser que el problema sea el s-pen? Lo digo por si lo has comprobado por ejemplo en un Corte Inglés avisando antes.
garci93
20/02/13, 18:43:53
He instalado la rom desde odin la que me pusisteis aquí, me ha quitado el root y en modo download me sale estado official sin embargo al ecender con volumen+ mas boton de encendido me sigue saliendo el recovery, con las opciones de reboot, los wipes y apply update... la opcion de install zip from sdcard no me sale.
Porque no se ha quitado el recovery?
Sera por que es el recovery oficial, con sus letritas en azul y todo?
Si te pone en modo download el contador de flasheos a cero, el system en official, y el recovery CWM eliminado también (no, no me refiero a eliminar el azul que pone "Android System Recovery <3e>" sino al de color gris custom) pues has acabado :-).
:ok:
garci93
20/02/13, 19:39:47
Sera por que es el recovery oficial, con sus letritas en azul y todo?
Si te pone en modo download el contador de flasheos a cero, el system en official, y el recovery CWM eliminado también (no, no me refiero a eliminar el azul que pone "Android System Recovery <3e>" sino al de color gris custom) pues has acabado :-).
:ok:
ah que el azul viene de serie el que pone 3e? no lo sabia, pense que era el clockworkmod ya que lo unico que cambia de un recovery de ub movil es que no tiene la opcion de advanced y install zip from sdcard.
Entonces la llevo a garantia asi ya no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.