PDA

Ver la Versión Completa : Multitarea 4.1.2 Whatsapp

fernan2vts
19/02/13, 21:59:54
Bueno pues e buscado y no e encontrado nada por eso creo este tema.

La multitarea o ventana multiple es un puntazo pero hecho de menos de poder agregar aplicaciones como el whatsapp que por lo visto no es soportado, pero mi pregunta es nadie puede hacer nada para que lo acepte?

Buscando en google vi que los de los galaxy note 2 han sacado como una rom que la flashean con odin y les permite poner hasta juegos, ni que decir que soporta whatsapp, facebook y todas las aplicaciones asi mas famosillas. Tampoco soy un entendido pero por lo que lei era una especie de rom que solo modificaba eso, el telefono seguia siendo version oficial.

Un saludo

Artel94
19/02/13, 22:29:46
amigo usa el buscador desde que salio el premium suit del s3 hay mods y roms que llevan el mod que aplica la multitarea a cualquier app

almave80
19/02/13, 22:43:57
Para los que la queremos tener stock no hay nada no???

nircof
19/02/13, 23:48:36
Hay un post por ahí, que mediante editar las apps y reinstalarlas se pueden usar con el multitarea. Yo no lo he probado prq la parte que me resulta negativa es tener que estar editando la aplicación cada vez que se actualice, por lo demás parece estar bien. Según creí leer funciona también con las stock.

fernan2vts
20/02/13, 00:55:05
amigo usa el buscador desde que salio el premium suit del s3 hay mods y roms que llevan el mod que aplica la multitarea a cualquier app

Lo he usado y no he encontrado lo que quiero de hay que haya creado el tema, no se si habre buscado mal o si no e escrito las palabras que deberia.

Me podrias decir el nombre del post o el autor y ya lo busco yo