Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion a Huawei de actualización a Jelly Bean
Resident_
19/02/13, 21:56:37
Hola chic@s
En vista de que no parece que haya programada ninguna actualización a jelly bean por parte de huawei, creo que estaría bien que los usuarios de éste gran móvil, les hicieramos llegar una carta a la empresa Huawei, para ver si, saturándoles, conseguimos que finalmente actualicen nuestro dispositivo.
Para los que quieran hacer la petición y no saben por dónde empezar podeis usar si quereis ésta plantilla (modificandola a vuestro gusto si no os parece bien, claro)
"Quería hacerles una sugerencia para que éste terminal tuviera mayor aceptación entre los potenciales clientes, y entre los que ya son clientes para su fidelización.
Una gran cantidad de usuarios, quiere mantener su teléfono con las versiones mas recientes de android, ésto le da mucha popularidad, al terminal y a la compañía en foros en los que muchos de sus clientes,orientan a sus potenciales nuevos clientes, y ya no sólo en foros, sino también en el llamado comúnmente "boca a boca". La última versión del sistema operativo para móviles android es la 4.2.0, y a los usuarios de éste gran movil que es el huawei ascend P1 nos gustaría que al menos nos actualizaran a jelly bean, dado que aún está en Ice Cream Sandwich (4.0.3) y apenas lleva unos meses en el mercado.
Creo firmemente que tanto ustedes como empresa, como nosotros como clientes, saldriamos beneficiados.
Un saludo y gracias por su atención."
El enlace para hacer la petición y pegar ésta plantilla es el siguiente:
http://www.huaweidevice.es/contacto
noa2004
20/02/13, 10:38:11
Enviado,a ver si sirve de algo.
franjvlo
20/02/13, 12:06:10
Yo también lo he enviado.
enri2000
20/02/13, 13:14:53
Enviado!
franjvlo
20/02/13, 15:57:45
Ya me han contestado:
Estimado usuario,
Las versiones de software disponibles para cada terminal dependen de la compañía que lo comercializa. Huawei está en estrecha colaboración con los operadores para desarrollar, comprobar la fiabilidad y estabilidad y difundir el software para cada uno de los terminales. Hasta que no se tenga el visto bueno de ambas partes, no se dispondrá de versión oficial.
Para estar al tanto de la última versión disponible, visite periódicamente nuestra página oficial en España (www.huaweidevice.es (http://www.huaweidevice.es/)) o la página oficial de su operador.
Y ya que mi terminal es libre les he preguntado:
me surge una duda, ponéis que la actualización depende de la compañía que lo comercializa, querría saber qué pasa cuando el móvil es libre (comprado por AMAZON) y la compañía es SIMYO, ¿en este caso la actualización de quién depende?
Y me han contestado:
En estos momentos Huawei España sólo comercializa el Ascend P1 a través de Vodafone y Orange, por lo que Huawei España no puede dar soporte a un terminal no distribuido por estas compañías.
En este caso particular, tendría que contactar con SIMYO para obtener más información.
Vamos que me cuentan que ellos no tienen nada que ver con el terminal que les he comprado, no me mola nada la respuesta. :rolleyes:
Resident_
21/02/13, 11:37:56
Animaos cuantos mas seamos los que mandemos el email mas posibilidades tenemos de que ya por agotamiento nos actualicen.
carlitospnsk
21/02/13, 16:16:47
Entonces lo que te han puesto significa que yo que me he puesto la version U9200-1V100R001C00B226= versión B226 de huawei (ninguna operadora) no me llegaria la actualizacion? :rolleyes:
franjvlo
21/02/13, 17:11:19
Les he contestado lo siguiente:
Estimado soporte técnico,
entiendo que si compro un terminal libre en España con la ROM de fábrica, es la empresa fabricante del producto la que debería darme el soporte del terminal ya que lo adquirí libre y no depende de ninguna operadora no puedo exigirle a ninguna operadora que lo actualice.
y por lo que sé del resto de fabricantes, a los primeros terminales que actualizan es a los que son libres, si no es así en HUAWEI lo tendré en cuenta cuando tenga que comprar otro terminal (si lo hubiera sabido antes no lo hubiera adquirido).
Un cordial saludo
A ver qué dicen si es que dicen algo :rolleyes:
llanes250
21/02/13, 22:19:48
hola a todos, yo tambien he enviado la peticion
franjvlo
22/02/13, 08:52:41
He aquí la respuesta final del Servicio Técnico:
Estimado cliente,
Le informamos de que en nuestra página web existen diferentes descargas para modelos de Smartphone comercializados por Huawei en España. Éstas, como ha podido comprobar, son para ciertos operadores y modelos. Huawei no recomienda instalar una actualización de un operador distinto al que ha comercializado su teléfono. Con el objetivo de garantizar que la experiencia de usuario sea óptima y las actualizaciones funcionen perfectamente, Huawei hace pruebas intensivas de las actualizaciones con cada operador. Por lo tanto, la disponibilidad de éstas depende de cada modelo y operador en concreto.
Para terminales libres, como es su caso, actualmente no está disponible ninguna actualización oficial. Le recomendamos que compruebe en su teléfono (Inicio/Ajustes/Acerca del Teléfono/Actualización en Línea), y que permanezca al tanto de la sección “Descargas” de nuestra web www.huaweidevice.es para novedades. Huawei garantiza que las actualizaciones que están libres de fallos y han pasado por todas las pruebas, son las que aparecen en el menú Inicio/Ajustes/Acerca del Teléfono/Actualización en Línea o en la web local www.huaweidevice.es (http://www.huaweidevice.es).
Reciba un cordial saludo.
Resident_
22/02/13, 22:23:40
Up, lo subo.
Resident_
24/02/13, 20:48:54
Arriba, lo subo.
ajdediol
26/02/13, 12:36:05
Enviada la petición, aunque con las contestaciones que he visto por ahí arriba que han ido dando no creo que valga de mucho... :cry:
Calvoroto
27/02/13, 08:43:49
Como ya he dicho por ahí, hay que darles la lata donde les duele: En público. Yo, en Twitter, cada vez que publican algo sobre el P2, les recuerdo que nadie va a querer comprar el P2, si el P1 no lo han actualizado nunca. Y enseguida te contestan, oiga, diciendo que es cosa de Vodafone. Entonces, les recuerdas que no han puesto a disposición de Vodafone ninguna rom que distribuir y les salen los colores.
Pero por mensaje privado, les s**a la p***a, con perdón
Resident_
27/02/13, 11:52:48
Yo creo que hay que saturarles mucho tanto en publico como en privado.
Animo!
jrujano
28/02/13, 06:05:24
Creo que firmemente debemos ataccar por redes sociales de Huawei Devices, y en otras instancia hacerle saber a la compañia el desmerito que ha de tener por abandonar a sus cliente. De mi parte no compre mas Huawei
dpelayo
11/03/13, 21:29:31
yo tambien lo envie
phonicmentor
12/03/13, 11:18:10
Yo tambien les he enviado la peticion, a ver si sacan Jelly Bean xD
Saludos
mislatero
17/03/13, 04:14:10
aqui dice que si habra jelley : http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p1
Calvoroto
18/03/13, 08:21:28
aqui dice que si habra jelley : http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p1
No, ahí dice (y lo lleva diciendo mucho tiempo), que si quisieran podrían actualizarlo. Que se podría hacer, que el terminal tiene chicha como para soportarlo
Lo malo de Android es eso: El SO va a toda pastilla y los fabricantes, en cuanto te han vendido el móvil, no quieren saber nada de dedicar esfuerzos a mantenerlo en el mercado
Resident_
26/03/13, 22:42:41
en la página de Facebook huawei device España, podeis pedir también actualización a jelly bean, yo ya lo he hecho, animaos.
Resident_
11/04/13, 12:36:18
Lo subo de nuevo, pienso que hay que saturarles en todos los frentes para conseguir que se dignen a actualizarnos, y no se a vosotros pero a mi no me vale eso de que saquen alfas o betas para desarrolladores, yo pienso que lo mínimo es 1 actualización oficial vía ota, o que se instale a través de su página web como la del g300. Que no nos han actualizado ni una sola vez desde que salió el teléfono, es más, deberían actualizarnos directamente a la 4.2.2
Así que, si opinais lo mismo que yo, lo suyo es seguir presionando en huaweidevice.es, también en su página de facebook, en twiter, en la página de yoigo etc.
En mi caso, como no saquen ni una sola actualización oficial, pueden olvidarse de que vuelva a invertir en otro terminal de la marca.
Arizona_SP
19/04/13, 17:42:31
pffffffff, buscando informacion sobre el P1 para comprarlo me encuentro esto......
Descartado!!!!
Ya van dos ( LG y Huawei)...
Resident_
19/04/13, 20:26:34
pffffffff, buscando informacion sobre el P1 para comprarlo me encuentro esto......
Descartado!!!!
Ya van dos ( LG y Huawei)...
Echa un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592525
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.