Ver la Versión Completa : Carga muy lenta debido al cable usb
Buenas. Resulta que venía observando una carga muy lenta de ni Note. Se me ocurrió poner el cable de un sony xperia neo v y la carga es mucho más rápida. La pregunta es, cualquier cable valdrá por barato que sea? Pongo un ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-CABLE-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-GT-N7000-USB-CARGA-DATOS-USBMICRO-/290781432654?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b3ec8b4e#ht_6253wt_1027
Muchas gracias!!
jassiel1992
22/02/13, 00:18:52
El el cable,
El cargador de samsung es el único que carga bien
Cables genéricos no cargan rápido,
El cargador de samsung original sus cables tienen
Más Cobre y conduce más energía.
Uno genérico tiene unos cuantos pelos de cobre.
Usa marcas registradas
Sony
Samsung
Etc
cat_cat
22/02/13, 07:52:52
El el cable,
El cargador de samsung es el único que carga bien
Cables genéricos no cargan rápido,
El cargador de samsung original sus cables tienen
Más Cobre y conduce más energía.
Uno genérico tiene unos cuantos pelos de cobre.
Usa marcas registradas
Sony
Samsung
Etc
Y como si de un poema se tratara...
Tiene razón pero sólo en parte. Busca un cable de la calidad que deseas, genérico o de marca, lo importante es la composición. Yo tengo uno de "marca blanca" que va como un tiro, eso sí, no me costó 0'50 céntimos de euros.
Carlos en bits
22/02/13, 16:25:04
Evidentemente, cualquier cable valdrá. Otra cosa es la calidad que tenga ese cable y que a los dos días se queme o le pase algo al cargador o incluso al móvil. En estas cosas yo siempre voy a lo original, paso de líos, recuerdo aquello que pone siempre siempre en casi todos los productos que dice algo así como: "Use únicamente recambios originales". Yo hace un par de semanas me compré un cargador original de samsung en media markt por 12€ con cable plano y 2 metros. Ahora elije tú, por tu cuenta y riesgo.
Muchas gracias a todos, paso entonces de los cables de los "chinos". ¿Hay alguna característica en la que me deba fijar al comprarlo? Porque viéndolo no sé si tiene más o menos cobre, y el que tengo es original de samsung y va mal... El que probé del móvil Sony es más grueso que el de samsung, a lo mejor tiene algo que ver con que sea de mejor calidad, ¿no?
Saludos!
El mío original, que tiene 10 meses, va mal. Cuando no carga, lo hace a cuenta gotas. Me he pillados dos genéricos, uno no merece la pena ni enchufarlo porque va también super lento, pero el otro parece que un pelín más rápido. Tendré que agenciarme el original...
Carlos en bits
23/02/13, 12:00:13
Por si te sirve de ayuda el que compré yo es el siguiente: Samsung Travel Adapter ETA0U10EBE, puedes ver por google como es e incluso encontrarlo más barato que yo. En las especificaciones viene que la salida es de 5V DC a 0,7A. Lo del grosor del cable no depende la calidad porque por mucho recubrimiento que tenga no sabes a ciencia cierta la cantidad de cobre que lleva. De todas formas para mover 0,7A sin calentarse no hace falta que sea muy grueso, te lo digo yo. Un saludo.
Por si te sirve de ayuda el que compré yo es el siguiente: Samsung Travel Adapter ETA0U10EBE, puedes ver por google como es e incluso encontrarlo más barato que yo. En las especificaciones viene que la salida es de 5V DC a 0,7A. Lo del grosor del cable no depende la calidad porque por mucho recubrimiento que tenga no sabes a ciencia cierta la cantidad de cobre que lleva. De todas formas para mover 0,7A sin calentarse no hace falta que sea muy grueso, te lo digo yo. Un saludo.
Ok, anotado, muchas gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.