PDA

Ver la Versión Completa : Consulta!! Conectar Xperia U a la TV!!!!

jairsandoval123
19/02/13, 21:44:47
Hola, amigos de htc mania, traigo este nuevo tema para ver si me pueden ayudar!!!

lo que pasa ES QUE quiero conectar mi Xperia U a la TV, como si fuera con HDMI, y ya eh buscado mucho, incluso me compre un cable MHL, que es adaptador de entrada micro USB, a HDMI, peor no funciono, y quisiera saber si hay algun tipo de cable o adapatador que sea compatible para conectar mi Xperia U a la TV, para jugar ver los videos escuchar musica navegar todo en mi PANTALLA de TV, y pues que sea compatible para no seguir gastando en cables y no funcionan:gracias::gracias::gracias::gracias::dios :

4guuztinn
19/02/13, 21:50:03
Al paser el xperia u no tiene mhl por lo que jamas podras conectarlo mediante hdmi pero leyendo creo que hay otra forma pero no recuerdo:p

robyvlc
19/02/13, 21:58:06
no se puede conectar el xu a la TV hay un adaptador pero solo reproduce la musica y para eso mejor no gastarse el dinero en tonterias, vuelvo a recalcar, XU no se puede conectar a la tele con hdmi

fer_ma_92
19/02/13, 22:46:52
Como mucho podrias reproducir archivos mediante DLNA pero vamos, solo hace que el video, la foto o la cancion se reoroduzca en la TV, no más

estebankpo15
20/02/13, 02:17:50
no se podia conectarlo a un tv sony o un smarttv por medio del wifi direct?

k0rp
20/02/13, 18:48:32
Imagino que habrá algún programa que instalándolo en el PC te permita ver la pantalla del móvil (conectado por USB) en el monitor, y si en vez de a un monitor lo enchufas a la tele... Tienes conectado el Xperia U a la TV, aunque sea por medio del PC.

Ojalá fuera tan fácil como conectar un cable miniUSB-HDMI...

Espero que sirva de algo, aunque dudo que fuera lo que buscas

erdj
20/02/13, 19:07:33
Imagino que habrá algún programa que instalándolo en el PC te permita ver la pantalla del móvil (conectado por USB) en el monitor, y si en vez de a un monitor lo enchufas a la tele... Tienes conectado el Xperia U a la TV, aunque sea por medio del PC.

Ojalá fuera tan fácil como conectar un cable miniUSB-HDMI...

Espero que sirva de algo, aunque dudo que fuera lo que buscas

Si existe un programa pero ahora no recuerdo su nombre, pero al usarlo se ve la imagen mas lenta que en el móvil.

riu14pro
20/02/13, 19:38:03
Si existe un programa pero ahora no recuerdo su nombre, pero al usarlo se ve la imagen mas lenta que en el móvil.

se llama "team viewer 8"

seryioo
20/02/13, 19:54:58
Con DroidExplorer puedes conectarlo al PC, pero no vas a poder ver una pelicula porque corre a 1 o 2 fps
DroidExplorer tienes que instalarlo en el PC!!!!

javier_seiya
25/02/13, 18:50:59
Se puede visualizar videos, fotos y musica en un tv sony por medio de una red wifi solo lo sincronizas con la tv, smart remote con esta usas tu xperia como control remoto.

radeon7
27/02/13, 01:00:47
Segun este producto si se puede conectar de microUSB a HDMI. Es un adaptador para ello.

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18928