Acceder

Ver la Versión Completa : radio fm

europa7
19/02/13, 21:32:14
hola!

habeis probado la radio fm? (no la radio por internet, me refiero a la tradicional eh)

no se, pero en los otros telefonos que he tenido, tenian mas potencia (pillaban mas cobertura, se escuchaban mejor las emisoras...)

ademas, el metodo de cambiar de emisora tambien lo veo un poco precario:
cuando quieres poner una emisora en particular, tienes que ir al menu -> emisoras -> marcar
y si quieres poner otra, lo mismo: otra vez al menu-> emisoras.... un rollo vaya

(por ejemplo, en otros telefonos habia accesos directos a emisoras favoritas, ect)

a no ser que me abrais los ojos y no me haya dado cuenta de esto de los "accesos directos" a emisoras favoritas + que mi movil tenga la "antena" (no eran los cascos los que hacian de antena?) defectuosa...

...la radio del desire x, normalita, normalita.
(por si pensabais que el efecto de mover el dial es muy chulo, lo traen casi todos los terminales... )

Pd...quiza usais otro programa para escuchar la radio fm? (insisto, la radio normal no la de internet) cual?

gracias por las respuestas!

charlieb87
19/02/13, 21:34:02
Si que es un poco curiosa, pero a mi me gusta como se oye y como va, no se oye ruido blanco y nada.

europa7
19/02/13, 21:38:16
si, el ruido es claro con mucha "cobertura", pero por ejemplo, si me meto en un super escuchando la radio, pierdo la mitad de las emisoras, en cambio con otros telefonos no me pasaba

cesarfuenla
20/02/13, 09:37:20
ultimamente me ha dado por escuchar la maxima fm, y mi problema es que en la zona de mi curro esta se pilla fatal (no es problema de antena ni nada, es que estamos en el culo del mundo xD). Entonces suelo usar TuneIn, que me venia con el movil, y adema se activa el beats audio. A mi me va muy bien desde luego ;)

mayoral1971
20/02/13, 09:49:47
tienes razon la radio pierde mucho,