Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.2.2 fallo flash camera
Pues con esta actualización me ha pasado ya dos veces , haciendo Fotis con flash seguidas ,oigo un chasquido y se queda el flash encendido dejando el teléfono bloqueado unos segundos para luego reiniciarse solo.
He borrado los datos de cache y ha funcionado bien unos días ... Ahora ha vuelto a fallar.
Puede ser un problema hardware ?
Pues confirmo el fallo ,se traba y reinicia solo en foto con flash y zoom , al enfocar y haciendo zoom se cuelga y reinicia el movil , pensáis que es un fallo hardware y pedir remplazo ?
A mi me paso el viernes, dos fotos seguidas con flash y se bloqueo reiniciándose. Luego las fotos están en gris.
En mi caso sin zoom creo, no estoy seguro ahora.
raul_messi
24/02/13, 21:40:02
compañeros acabo de hacer las sobre 50 fotos para probar con zoom y flash y enfocando y no se me a colgado ninguna vez, os a consejo que dejéis el móvil de fabrica y probar si os sigue pasando.
Yo el jueves iba de cena y hice un montón de fotos con o sin flash.
Cada vez que hacia una foto le daba muchas veces para hacer 5 o 6 seguidas (como es tan rápido el jodio :risitas:) y ningún problema.
Antes con la 4.2.1 si que se me quedaba pillado el flash a veces.
Yo instale la 4.2.2 desde el fastboot con el pc desde cero, borrando todo y dejándolo de fábrica.
Y ahora lo llevo todo de stock.
Saludos!
Braaank
24/02/13, 21:58:29
Intente hacer lo que me dijeron pero lo unico que consegui es que si aprieto bastante rapido para tomar la foto algunas fotos salen sin flash
Mirame, ¿tú consigues reproducirlo siempre? Yo ahora por más que lo intento no lo consigo.
yo tengo el rayo con una x y no puedo activarlo.. xD
Mirame, ¿tú consigues reproducirlo siempre? Yo ahora por más que lo intento no lo consigo.
Me ha pasado una sola vez mas . he puesto bajo estrés la cámara con flash y poca luz y no ha vuelto a pasar...mejor
xuspitin
10/03/13, 23:56:14
Eso mismo es lo que me pasa a mi y puse un tema porque no encontré éste por ningún lugar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566158
Yo como no veía que fuera un fallo generalizado y temiéndome que fuera de hardware he pedido reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.