Ver la Versión Completa : Renove Movistar Note 2
EL_Nota69
19/02/13, 21:16:38
No se si es el hilo idoneo o no.. si no lo fuera que lo cierren.
A la semana que viene hago 12 meses de permanencia con un Galaxy 2 en movistar, y he visto que a los 12 meses ya puedes renovar el movil, pero en la pagina web de movistar no veo que se pueda hacer lo de renovar el movil pagandolo a plazos en 12/24 meses con el GALAXY NOTE 2, y es el que quiero, porque veo que el S3 si que se puede y sale a un precio razonable de unos 42€ al mes (ahora ando gastando 30€ más o menos.. )
Alguien ha podido sacarse este movil con el plan renove de movistar? pagandolo a plazos con gasto mínimo??
Gracias.
joselillo0
19/02/13, 22:00:48
Yo es que para pagar casi 600 euros que en su momento me costaba el móvil con movistar, aunque fuera a plazos, me financié uno libre por 500€ y no estoy atado a ninguna operadora...
EL_Nota69
19/02/13, 22:09:17
Y donde te lo has financiado?
Yo con Movistar no estoy mal... lo malo son las ataduras de 24 meses, antes 18 se me pasaban rapido, aunque a partir de los 24 ya hacía amagos, ahora que ya no existen los amagos en Movistar veo que la unica opción es la financianción y viendo que pagando un poco más al mes puedo cambiar de movil sin soltar 500 eurazos de golpe.
Y estoy enamorado de este movil... a ver si alguien me dice como podria financiarlo libre y donde.
Gracias.
Sir_Peter
20/02/13, 08:49:31
Yo es que para pagar casi 600 euros que en su momento me costaba el móvil con movistar, aunque fuera a plazos, me financié uno libre por 500€ y no estoy atado a ninguna operadora...
+1
Esto es lo que hay que hacer siempre. Financiarlo con la tienda, ya sea mediamark, el corte inglés o quien sea. Y no estar sujeto a permanencias nunca.
Si te tocan un poco la polla el operador.... Portabilidad al canto y a mamarla. Tengo amiguetes que trabajan en las grandes Teleoperadoras, y tienen miedo de que esto se haga de forma masiva porque ya no podrían hacer lo que hacen, que es que una vez firmas permanencia pasan de tu culo.
EL_Nota69
20/02/13, 08:53:46
Uf.. pues creo que haré eso, porque estoy viendo , por ejemplo en The Phone House me sale 25€ a 24 meses (que al final pagas 600 euros de movil), más 30 más o menos que pago de factura de movistar, se me quedaría en 55€, y no se si financiandolo con movistar y ampliando de nuevo 24 meses de permanencia me quedará más o menos igual...
lo malo que estamos en las mismas, si lo financias se te va casí 100€ más.. y ahi es donde ya no sé que hacer, el compañero dijo que había enconrtaro financiados por 500€ más o menos, y ahí si que vale la pena...
En movistar lo único que me atrae que creo que me hacen unos 8€ de descuento durante los 24 meses, y ahi no se si podré tener ahorro o no, de todos modos este viernes por la tarde que no curro iré a una tienda movistar de mi pueblo a ver que dicen...
El S3 no me sale mal,... pero ya que doy el salto del S2 a otra cosa... me aptc el note 2, que aunque sea un tochón de movil viendo como puede ser el S4... no va a haber mucha diferencia....
Galaxikito
20/02/13, 09:37:32
yo con los únicos que estuve tentado de hacer la financiación para conseguir el Note fue con los de Yoigo. El precio algo elevado, como todos (600), pero con lo que ahorraba con sus tarifas (hablo bastante poco) me salía el aparato más o menos bien. Échale un vistazo si quieres porque tengo amigos con ellos y están conformes con su cobertura y demás.
Al final lo pille en el ECI del día sin iva, lo he financiado a 3 meses para que la dolorosa no sea tan dolorosa y más contento que unas pascuas :platano:...
EL_Nota69
20/02/13, 09:51:44
Yo el problema que no puedo irme de momento a otra compañia... me qudan todavía 12 meses de permanencia con el puto movistar.. y realmente no estoy disgustado en cuanto a tarifas..., mi mujer si quiere que hagos algo parecido al a fusión pero con jazztel que es la ADSL que tenemos en casa, pero con jazztel no ofrecen el Note 2... bueno ofrecen una mierda de móviles.....
Veré a ver que hago... lo suyo habría sido aprovecharse del día sin iva de mediamarkt... pero entre que me pilla lejos , es entre semana.. y demás.. para mí es un imposible... a ver si alguien me aconseja donde lo puedo mirar... lo agradecería...
Un abrazo.
EL_Nota69
20/02/13, 21:14:08
Bueno pues al final , viendo que mañana y pasado son los días locos de PHONE HOUSE, y el note 2 libre en blanco estaba en 499€ me lo he pillado ahora mismito, online...
alguien me podría decir más o menos lo que tardará en avisarme para que vaya a la tienda a recogerlo????
Galaxikito
20/02/13, 21:36:40
Felicidades, seguro q lo disfrutas cantidad!
Esta claro q tardarán más de lo que quieres :)...alguien debería inventar la transferencia wifi de terminales, sería la leche!
Seguro que mañana estarás disfrutando del bicho!
EL_Nota69
20/02/13, 21:39:41
Muchas gracias maquina!!
A sido un capricho.. mi mujer no estaba muy convencida.. pero bueno como vendo el otro y este lo pago a 3 veces.. no me sale muy caro.. y lo mejor no renuevo permanencias ni leches... en cuanto pueda me piro de movistar.. que son unos ladrones..
Lo he pedido para ir a recoger a la tienda porque creía que me llegaría más rápido, la verdad que no se lo veo raro , pone 1000 unidades.. y días locos 21 y 22, pero hoy ya podias hacer el pedido???? supongo que hasta mañana no lo procesarán y ya será cuando empiece a contar para recibirlo en tienda e ir a por él.. que ojala no tardaran mucho.. sé que ni de coña estará para antes del finde.. pero bueno.. ahora ya a esperar.. y a empaparme de todo, puesto que habrá que exprimirlo a tope.. jeje
Un saludo.
EL_Nota69
21/02/13, 14:36:02
Bueno pues me acaban de confirmar por mail que el lunes lo tendre en la tienda...
Una putada tener que esperar hasta el lunes, ya que pone en la web que está enviado y que en 24/48 horas estaría ya.. pero dudo que el Sábado repartan a las tiendas...
el lunes a trastearlo.. que ganas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.