Ver la Versión Completa : Actualizaciones en G300 ICS 4.0
alberpilot
19/02/13, 21:01:26
Hola a todos
Recientemente compré un Ascend g300 de vodafon.uk en Amazon y lo liberé por imei para usarlo aquí con movistar. El caso es que el movil ya viene con ICS pero en la barra superior me pone que hay actualización disponible. Y aquí mis preguntas
¿Debería actualizar?
¿Si actualizo "pierdo" la liberación?
¿De donde proviene la liberación, de vodafone UK?
Personalmente si algo funciona no me gusta tocarlo (en este caso el terminal va de escándalo) pero claro, si sacan actualizaciones supongo que algunas serán de seguridad, luego creo que es conveniente tener actualizado el móvil
Gracias a todos, un saludo!
murdok1691
20/02/13, 10:38:55
Un amigo también se lo compró de amazon uk y aunque le venia con GB 2.3.6 ahora tiene la versión 4.0.3 (B952), se bajo la actualización oficial de huawei y todo perfecto, el también lo tenía liberado, lo único que si quieres los botones de las notificaciones (wifi, bluetooth, datos, etc.) tienes que instalar un paquete vendor que puedes encontrar por el foro (si lo encuentras, aunque ponga Vendor B936, no pasa nada, también funciona, pero es que ahora no recuerdo en que post lo vi, jaja) un saludo
aquí tienes la actualización oficial
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
si encuentro el vendor lo pondré en otro mensaje, pero si no lo quieres o te da igual, Play Store hay muchas apps que tienen esa utilidad como Notification Toogle o Power Toogles
murdok1691
20/02/13, 10:54:12
http://www.mediafire.com/?3tk6t92f6o9qfb3
El paquete vendor y la radio, antes se me ha olvidado decirte que al actualizar, la radio desaparece, no se sabe porque, pero ahí tienes la apk, de la radio oficial; ¿por que van en el mismo archivo? porque al instalar el vendor vuelven todos los extras de huawei, el teclado, el widget del tiempo, los botones, etc, y por si nos los quieres pero si te interesa la radio, bueno pues ahí la tienes
El paquete vendor se instala como si fueses una actualización, copias el archivo en la carpeta "dload" en la raíz de tu tarjeta de memoria, accedes al recovery y lo flasheas. Y la apk de la radio, pues simplemente la pones en la tarjeta de memoria, activas orígenes desconocidos (en ajustes Ubicación y seguridad) y luego buscas la apk y la instalas, espero que te sirva, un saludo.
koltarch
20/02/13, 14:56:31
Personalmente si algo funciona no me gusta tocarlo (en este caso el terminal va de escándalo) pero claro, si sacan actualizaciones supongo que algunas serán de seguridad, luego creo que es conveniente tener actualizado el móvil
Gracias a todos, un saludo!
hola albertpilot,
¿lo tienes con la B952 oficial de huawei o con la de vodafone?. ¿te funciona bien bien o te consume mucha memoria ram (si no me equivoco es lo normal con la oficial)?.
¿cuando desconectas de Wifi y te conectas a 2g/3g te salta el mensaje para que aceptes pasar de una otra?. Esto es bastante pernicioso en mi caso....:(
¿tienes pensado rootearlo y ponerle una custom rom?.
un saludo
alberpilot
04/03/13, 21:21:05
Hola a todos
http://www.mediafire.com/?3tk6t92f6o9qfb3
El paquete vendor y la radio, antes se me ha olvidado decirte que al actualizar, la radio desaparece, no se sabe porque, pero ahí tienes la apk, de la radio oficial; ¿por que van en el mismo archivo? porque al instalar el vendor vuelven todos los extras de huawei, el teclado, el widget del tiempo, los botones, etc, y por si nos los quieres pero si te interesa la radio, bueno pues ahí la tienes
El paquete vendor se instala como si fueses una actualización, copias el archivo en la carpeta "dload" en la raíz de tu tarjeta de memoria, accedes al recovery y lo flasheas. Y la apk de la radio, pues simplemente la pones en la tarjeta de memoria, activas orígenes desconocidos (en ajustes Ubicación y seguridad) y luego buscas la apk y la instalas, espero que te sirva, un saludo.
Este me venía ya con Android 4, pero había una actualización disponible. Luego entiendo por tu respuesta que no pasa nada por actualizar, no pierdo la "liberación". ¿Pero que es eso del paquete vendor?
¿lo tienes con la B952 oficial de huawei o con la de vodafone?. ¿te funciona bien bien o te consume mucha memoria ram (si no me equivoco es lo normal con la oficial)?.
Con la de vodafone, es como venía
¿cuando desconectas de Wifi y te conectas a 2g/3g te salta el mensaje para que
aceptes pasar de una otra?. Esto es bastante pernicioso en mi caso....
Todavía no lo se, hasta la semana que viene no tendré datos así que siento no poder serte de ayuda en esto.
¿tienes pensado rootearlo y ponerle una custom rom?.
Pues no, la verdad. Para ser sinceros el móvil es para mi hermana, y le va dar un uso bastante básico por lo que tampoco tiene mucho interes en, como yo con mi galaxy scl , rootear y customizar al máximo el terminal
Un saludo
Berto93
05/03/13, 14:11:30
Perdonad, hay forma de poder quitar ese Vendor? Es que yo lo instalé encima de la versión de Huawei del 17 de diciembre y ahora cada vez que quiero restaurar desde esta versión (que no lleva ni teclado propio de huawei ni barra de wifi, 3G y demás) me sale, es decir, es como si el vendor se quedase ahí si o si y no se si se puede ''desinstalar''
murdok1691
05/03/13, 16:59:36
Perdonad, hay forma de poder quitar ese Vendor? Es que yo lo instalé encima de la versión de Huawei del 17 de diciembre y ahora cada vez que quiero restaurar desde esta versión (que no lleva ni teclado propio de huawei ni barra de wifi, 3G y demás) me sale, es decir, es como si el vendor se quedase ahí si o si y no se si se puede ''desinstalar''
Puede que haciendo un downgrade y luego volviendo a actualizar a la versión B952, oficial de huawei, se quite el vendor no estoy seguro, pero quizas los más cómodo y seguro sería ir a las aplicaciones y deshabilitar las de huawei que no te interesen, que ocupan muy poco y aunque no se pueden desinstalar, no supone un gran problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.